Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Estoy nominada!, Premios y + Premios!.

lunes, 14 de julio de 2014

Hola Chicas!, Esta entrada es nada más que para publicar los 3 premios a cuales he sido nominada, ya sabéis que me hace mucha Ilusión. Se me han ido juntando los premios desde el viernes por lo tanto aprovecho y publico los 3 Premios!. Son muy interesantes y alguno son algunas preguntas personales sobre mi :), Aquí os lo dejo los premios y mis Nominaciones.

El primer premio es Best Blog, y este premio se lo agradezco a: throughbooks por haberme nominado!, ¡Un beso guapa!.Y sus preguntas son estas:

1. ¿Cúal es el último libro que has leído y quien te lo recomendó? El ultimo libro que he leído fue Games of fire que hice mi Reseña ayer mismo, y no me lo recomendó nadie, entre en Amazon.com lo vi y me gusto lla sinopsis.
2. ¿Qué adaptación cinematográfica es la que menos te ha gustado? ¿Y la que más? La que mas me a gustado fue mis pelis preferidas de HARRY POTTER amo sus libros y sus peliculas., y creo que ninguna saga me llegara a gustar más. La que menos me gusto Mmm... ¡Cazadores de sombra!, me esperaba algo mucho mejor a eso!...
3. Si tuvieras que crear a tu protagonista masculino(si eres chica)/femenino (si eres chico) ideal ¿cómo sería? Lo primero Romántico pero que no llegue a ser empalagoso, que sea sincero, que sepa escuchar a las mujeres, que no sea orgulloso, que me haga reír, que me trate bien, que sea educado, que no humille a las personas y seguiría y seguiría diciendo cosas, pero creo que no existe el hombre perfecto, ¡Nadie es perfect@!, tod@ cometemos errores...
4. ¿Comes mientras lees? JAJAJA Si!, me encanta comer mi helado de fresa y mis patatitas de fantasma que están ricas, ricas mientras leo un buen libro mmm..
5. ¿Con qué personaje literario te sientes más identificada? ¿por qué? Con la chica de Beautiful Oblivion, sin ninguna duda.

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Siempre me he considerado una persona muy creativa y pues siempre quise abrir un Blog de libros por lo tanto junte las dos cosas que se me dan bien Leer y ser creativa.
7. ¿Lees desde niño o empezaste hace poco? Empece cuando tenia 15 Años, tenia barios problemas en la Escuela, con mi pareja, y con casi todo alrededor, me recomendaron leer mis amigas para olvidarme de todo un poco y hasta el día de hoy que sigo leyendo.
8. ¿Prefieres que los libros se adapten como serie o como película? Mmm.. ¡`Pelicula!
9. ¿Libros en físico o digitales? ¿por qué? Siempre en Físico. Me encanta tener los libros en mi mano, leerlo sin ningún problema no sé siempre me a gustado más. Pero admito que obviamente leo mas en Digitales porque no tengo tanto dinero para leerme todos los libros que me gustaría!. 
10. ¿Qué no soportas en un libro? (textura del papel, protagonista, tamaño..) El tamaño y sobre todo el peso!!, los libros que pesan demasiado me resultan incómodos.. después de un rato leyendo me duele el brazo de sujetarlo mientras estoy acostada en la cama.. jaja
11. ¿Has dejado algún libro a la mitad? Si es así ¿cuál? Si, no recuerdo cual era ahora mismo pero recuerdo que me descargue uno MALO MALO MALISIMO jajaja.

Vamos con el Segundo premio! esta vez nominada por COSAS DE CHICAS. Gracias a ti también por nominarme preciosa.
1. ¿Qué libro estás leyendo actualmente? Ahora mismo no he empezado ninguno, pero creo que empezare a leer ''Paper Towns''.
2. ¿Cuál fue la última película que has visto? Malefica
3. ¿Cuál es tu serie preferida? La que se avecina :p.
4. ¿Qué cadena de televisión sueles ver con más frecuencia? Divinity y antena 3.
5. ¿Te gusta ir al cine? Gustarme?, ¡ME ENCANTA!.
6. ¿Cuántas veces vas al mes? Depende, pero he ido hasta 4 veces máximas en un mes.
7. ¿Playa o piscina? Playa.
8. ¿Bikini o bañador?  Bikinil
9. ¿Chocolate o fruta? Fruta.
10. ¿Blogger o YouTube? Blogger
11. Cuenta 10 cosas sobre ti. 1- Tengo un gato hermoso. 2- Tengo una relación a distancia 3- Odio el chocolate (no me gusta nada) 4- Soy esteticista 5- Siempre fuy pesima para estudiar 6- tengo 20 Años 7- cumplo los 21 el 28/11 8- Me encanta la pizza 9- Me gusta cantar aunque cante fatal 10- Soy Timida con la gente que no conozco.

Por ultimo vamos con el 3º premio, nominada por mi divina NASI del blog de nuevo de COSAS DE CHICAS!:

1. ¿Alguna vez quisiste verte desde los ojos de otra persona? Si desde los ojos de mi novio para saber que piensa de mi,
2. ¿Cómo conociste a tu mejor amiga? A mi mejor amiga la conocí cuando nací, es decir, mi mejor amiga es mi madre.
3. ¿Cómo crees que tiene que ser una Bloggera? Original, Creativa y sobre todo que sea siempre ella misma.
4. ¿Eres tú así (relacionado con la 3, obviamente)? Intento serlo... y creo ?¿ que si
5. ¿Qué estudias? / ¿En qué trabajas? Ahora mismo no trabajo pero he trabajado y tengo mis estudios como esteticista.
6. ¿Dónde te ves en el 2020? Buena pregunta, eso me gustaría a mi saber, espero que con salud y siendo feliz.
7. Describe la vida en el 2040 ¿Dominarán el mundo las nuevas tecnologías? Si, no tengo ninguna duda que lo dominaran.
8. Di dos complejos que tengas.No me gusta mis pies y soy demasiado delgada ¡No engordo por mas que coma!.
9. Di tus cuatro peores defectos. Enfadona, Cabezona, Gruñona y... Demasiado sensible.
10. ¿Qué debería cambiar en la mentalidad de la gente? EEE... paso palabra

11. ¿Libro favorito? Lo siento no puedo decidir, tengo tantos que no podría elegir solo Uno..
Se que tengo que nominar a gente, pero como veis son demasiados premios así que mejor creare un próximo premio y nominare a quien yo quiera!, Muchas gracias a mis 3 Chicas por nominarme.

3 comentarios:

  1. No tengo idea de como va esto de las nominaciones, no lo había visto nunca, pero creo que me hago una idea xD Aún así, creo que es algo bueno, por lo que FELICIDADES! (? Es interesante saber lo que otras personas piensan, y compararlo con tu propia forma de pensar XD

    Bsos & Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no he podido pasarme a leer tus respuestas pero ¡me han encantado! Tenemos mucho en común.
    PD: Dejé de seguir tu blog sin querer, pero ya lo sigo otra vez. :S

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014