Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Los libros más vendidos de Junio.

martes, 8 de julio de 2014

''Wola''!, chic@s de nuevo!, Estaba yo en mi cama, pensando cual libro   me voy a comprar este mes y me dije... ''Anda!, ¿Por que no hacer una entrada con los libros mas vendidos de cada mes?  .'' Y me parece muy interesante, por que así podemos ver los libros más ''Populares'' que se venden en las librerías cada me. Como el mes pasado aun no tenia el Blog  , voy a publicarlo ahora. He visto algunas páginas webs EN ESPAÑA  de compras online como: La casa del libro,El corte ingles, Amazon,Libreria beta... Etc, Y he sacado la ''Estadística''' más o menos de los libros más comprados por Internet!,Y este fue el resultado...


3 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella♥ Es uno de los mejores libros que he leído, y la película me ha decepcionado un poco. Omiten muchas escenas que en el libro son importantes.

    Me ha encantado tu blog y ya te sigo. Como me dijiste que podíamos afiliar, ya he puesto tu botón en mi página, te toca :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes tengo la intención de comprar La Élite de Kiera Kass así que tendré que empezar a ahorrar..
    En cuanto a Bajo la misma estrella, en mi opinión ocupa el número 1 por la repercusión de la película. Echo de menos cuando este maravilloso libro era nuestro pequeño secreto..

    PD: En cuanto a lo de Afiliar, ya te tengo a la derecha de mi blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos blogger c: amo te segire ;D espero que tu tambien sige asi ;D

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014