Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

Noticia Sinsajo + J.k Rowling

jueves, 24 de julio de 2014

¡Hola lectores, ¿Como estáis!?, Yo ya estoy bien, relajada y como siempre jaja. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos, luego devuelvo vuestros comentarios, ¡GRACIAS Y GRACIAS!. Hoy os traigo una sorpresa para los fans de sinsajo, Se trata de unos ''Póster en movimiento'' protagonizados por los ex tributos Peeta Mellark y Johanna Mason.  Peeta esta tan hermoso...Aquí os lo dejo, ah por cierto! Tiene música añadida!. ¡QUIERO QUE SALGA LA PELI YA!, BUUUUAAAAA.... Para ver los póster debéis de pichar AQUI. 
También traigo otra noticia maravillosa!, o al menos para mi y para los fans de ''Harry potter'', Yo soy supermegafriqui fan de harry potter, tengo hasta la figura de harry potter enviado desde el parque temático para mi, con una carta y todo jaja.Y es que la magnifica escritora J.K Rowling planea escribir más libros de ''Corman Strike'' que de a ''harry potter'', Resumiendo que abra otra película, Sisi! es magnifico, pero aun tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre del 2016 ¿Porque sera que en el mes noviembre siempre,siempre sacan algo bueno o buenisimo? bueno claro!, me dan como regalo de mi cumple una película buenísima,okno jaja. La peli se llamara ''Animales Fantásticos y donde encontrarlos''. Hace poco Rowling escribió una pequeña historia sobre harry potter en adulto (Qué pronto lo subiré al pdf para que vosotros podéis leerlo tranquilamente desde vuestro pc, Movil,etc..) y a los fans les encanto!, supongo que seguirá escribiendo sobre harry y su futuro y eso es maravilloso

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!! Ojalaá sea cierto lo de HP ^^
    Los porsters son una pasada <3

    ResponderEliminar
  2. ¡No veo los posters! Jo, no se si es que desde mi pc no se cargan las imagenes.
    Yo también soy mega-fan de HP, de hecho este año iremos mi novio y yo al museo en londre,ya cuento los días <3
    ¿¡Está también en español!? Algo oi de que era como una entrevista a Harry y los demás personajes de HP hecha por Rita Skeeter pero creía que solo estaba en inglés <3 Estaré esperando esa entrada :D

    ¡Hoy solo has dado buenas noticias, genial!! Y bueno, en lo que me has comentado si te decides a empezar a ver anime o a leer manga ni se te ocurra empezar por el que he puesto hoy jajaja, te recomiendo más que veas Death Note que engancha desde el primer capítulo, es corto y además está en español ^^
    Bueno, buenísima entrada, nos leemos ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Sinsajo!!! Muero por la película, por lejos para mí fue el mejor libro de la trilogía! :D Lo de Harry Potter también es una estupenda noticia!!! Gracias por tu saludos, yo también te estoy siguiendo! Que te vaya increíble, saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014