Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

★★

Nuevo Teaser Opposition + New Sección.

lunes, 7 de julio de 2014


Nueva Sección en mi Blog. ¿Que te gustaría que pusiera todos los miércoles, Ahora puedes votar donde dice ''Nueva sección ?'' Tenéis hasta el miércoles que viene para decidir que te gustaría ver en mi Blog. Y otra novedad es que a salido un nuevo teaser del ultimo libro de la saga de lux . Este libro se publica en USA el 5 de agosto de 2014, Pero como sabéis en España tardara un poco más en traer la traducción.



"Entonces esto era un estruendo, haciendo la casa gemir y las pequeñas nubes de polvo que caen del techo. La mesa hundida sobre el piso. Una silla derribada y luego otra En algún sitio en la sala de estar, una ventana se rompió.Kat iba a derribar la casa"
¿Que os parece?, ¡Tengo muchas ganas de leer El libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014