Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Premio + Pedido

sábado, 26 de julio de 2014

Ahora vamos con el premio que me ha dado el blog de ''Sweet Crazy blog'' Gracias bonita por el Premio!.

REGLAS:
Nombrar y Agradecer al Blog que te nomino.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder el Cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar 11 Blogs de reciente creación o con menos de 200 Seguidores.
11 Cosas Sobre mi:
1- No Soy Alérgica a nada.
2- Tengo un gato llamado Osito y Amo a mi gato jaja.
3- No me gusta el Chocolate.
4- Tengo una relación a Distancia desde hace 3 Años,pero nos vemos mucho!.

5- Me estoy sacando el carnet de conducir.
6- Tengo estudios como esteticista.
7- No me gusta hacer deporte ¡VAGA!.
8- Me gusta patinar en Hielo.

9- Me encanta el Frio, la Lluvia y Odio el Calor.
10- No me gusta el Café.
11- Me encanta ir al Cine, me pasaria todos los días alli si fuera rica

Preguntas de su Blog:
1-¿Qué talento te gustaría tener? Yo me considero soy muy creativa y me encantaría  saber Dibujar ya que creo que para el Diseño gráfico me iría genial, y además es que dibujo pésimo :V.
2-Si pudieras ir a un concierto gratis ¿a cual irías? ¿Solo uno?, Es dificil, Supongo que iria al de Coldplay, amo su música y todo del grupo.
3-Si pudieras tener un super-poder ¿cual seria? Volar, me gustaría poder ir a todos los sitios volando y rápidamente.
4-¿A que serie, película o dibujo animado estabas obsesionad@ cuando eras pequeña? No veia anime pero... me gustaba mucho Doraemon jajaja.
5-¿Tu comida 'chatarra' favorita? La pizza de Barbacoa jaja.
6-De que prefieres los libros y/o películas: ¿Realidad o Fantasía? Fantasia.
7-Si pudieras volar, ¿volarías como los super-héroes (a toda velocidad) o como los ángeles (con alas y suavemente)? Rápidamente, Si quiero ir a Londres y voy suavemente me tardaría Meses.

Mis preguntas:
1- ¿Por que ese nombre para tu Blog?.
2- ¿Por que te decidiste hacer un Blog?
3- ¿Que genero te gusta leer?.
4- ¿Cual es tu libro preferido que no puede faltar?.
5- ¿Cual es el ultimo libro que te has leído?
6- ¿Que libro me recomiendas' de FANTASIA?.
7- ¿Estas pensando nuevos proyectos para tu Blog?.

Mis NOMINADOS:
mundosmaravillososahriel
Nos vemos el Lunes!

10 comentarios:

  1. Hola Arual, felicidades por el premio nwn, te lo mereces!Muchisímas gracias por nominarme al premio, mañana publico una entrada, nuevamente gracias por la nominación.Bye

    ResponderEliminar
  2. :O Muchas gracias por la nominación!!!!! Creo que haré la entrada luego ^.^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. jejeje gracias por nominarme en la dinamica :D
    aunque no se tengo una ultima duda con la ultimia regla
    sobre nominar once blog casi no conosco muchos y los que estoy afiliada ya tiene añitos de tener sus blog y por lo general estan ocupados
    es obligatoria esa regla o que puedo hacer ? :D

    ResponderEliminar
  5. Oh gracias x la nominacion , jeje*me siento realizada*.Pondre la entrada pronto, de hecho sera un especial,jeje
    Te tengo en mis afiliados solo que debido al diseño de la plantilla no te tengo con una imagen pero si bajo un nick: Laura, el que dejaste en la C-box, si deseas q lo cambie avísame <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! ¡Y muchísimas gracias la nominacion! no me lo esperaba xD Haré la entrada cuando pueda, ya que ahora mismo no tengo a mano el PC xD Y de nuevo, ¡Gracias! ^^

    Bsos & Salu2

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un montón!!! Tampoco me gusta el chocolate ni el calor ^^
    Felicidades por la nominación <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por nominarme, Arual, y felicitaciones por el premio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por nominarme!! (Sorry, no entre a blogger hasta hoy) Y muy interesantes tus respuestas :)
    Yo tampoco soy gran fan del café y amo la pizza barbacoa :P
    Gracias por el premio, en la entrada random de agosto lo haré ¡un besazoo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Arual! En serio ;w; Muchas gracias ♥ Es mi primer premio :0 Lo voy a estar haciendo próximamente, gracias ;w; ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014