Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Segundo treaser de Sinsajo!!!

jueves, 10 de julio de 2014


Hola lector@s!,
Estoy muy emocionada!!, a salido un nuevo treaser de Sinsajo!!, me parece genial, se ve tan guapo Peter!, pobrecito... Los que se leyeron el libro saben porque digo pobrecito... ¡El libro es tan... Genial!. Estoy deseando ver la peli que llegara a España en Noviembre (Wiii,en el mes de mi cumple!). Por cierto, también estoy muy emocionada porque paso a la siguiente fase del concurso ''Divergent Games'', ahora nada mas quedamos 24 concursantes. El viernes 
saldrá un nuevo reto!, espero que no me lo pongan tan difícil, todo por mis ¡Divergentes!, Aquí os dejo el Treaser:


Este fue el Primer treaser que sacaron:

8 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa! *.* Cuando dijo " The mokingjail lives..." se me erizó la piel *.*
    Ya no puedo esperaaar!
    Jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh dios mio dios mio!! Quiero verla yaaaaaa :D :D
    Me encanto la adaptación que hicieron del primer libro y el segundo, estoy deseando ver la tercera película ^^
    Espero que le pongan un broche de oro a esta saga, el trailer genial, a ver si sale pronto ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero verla ya!!!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin !!. Quiero verla si o si, ojala llegue pronto a mi pais :3

    ResponderEliminar
  5. Nominada en mi blog http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/07/premio_11.html#more

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pero quiero el trailer
    Por cierto es Peeta, no Peter :3

    ResponderEliminar
  7. te juro que casi muero cuando lo vi *o*
    estoy mas que ansiosa

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014