Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

¡¡Sorteo Veraniego!!.

miércoles, 16 de julio de 2014

Hola Lector@s!!!, Como os he echado de menos!,quiero pedir disculpas por haber tardado tanto con el diseño del Blog, Ayer me quitaron Internet (Porque me cambie de compañía) y justamente cuando cerré el blog para hacer los cambios se me fue la linea!! (Muy mala suerte...). Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo, y esta vez comenzamos el nuevo diseño veraniego con un Sorteo de una plantilla Personalizada Completamente, para tu Blog!.

Podéis participar Absolutamente tod@s! solamente hay un REQUISITO muy facilito y es ser SEGUIDOR/A de mi Blog! y DEJARME UN COMENTARIO en este POST con que quieres participar. La plantilla sera totalmente personalizada por mi, por lo tanto, si la quieres de un famoso/a, Si la quieres Anime,Kawai, si la quieres rosada... ¡No importa! Te lo haré a tu gusto!. 

Cada participante tendrá un Número, es decir, el primer comentario será el numero 1, el segundo el 2... y así sucesivamente. El sorteo se realizara mediante un pagina Web totalmente aleatoria y se mostrare el Ganador o la Ganadora!. 
¿Quieres apuntarte?, ¡No esperes más y celebra este verano Conmigo!.

23 comentarios:

  1. ¡Que buena idea lo del concurso!! :D
    En unos días (con mi entrada random mensual) lo anuncio por mi blog ^^
    La verdad es que te ha quedado lindo, muy veraniego.
    Yo no puedo poner plantillas muy complicadas, porque tengo la parte de fansub en el blog y se me descuadraría pero participo y a las malas te puedo pedir la portada y el banner ¿no? jejeje.
    Me gusta como ha quedado todo, ¡Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yoooo quiero apuntarme. Me parece una genial idea el sorteo, ya que a mi lo de la decoracion no se me da especialmente bien esta es mi oportunidad de tener un bonito blog, espero que me toque ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar,se ve que haces plantillas preciosas°yo participo°
    saludo°

    ResponderEliminar
  4. Yo participo, me encantan tus diseños, el de verano me encanta!Bye

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! La verdad es que el anterior diseño estaba genial, pero este aún más! espero ganar :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa genial, me apunto ^.^ya te sigo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de iniciar un blog de anime hace dos semanas :D me encantaría una plantilla personalizada por ti asi que me apunto!, me tinca que puedes hacer una muy buena viendo la de este blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ^^, has tenido muy buena idea ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. Ohh parece interesante! Me apunto :D

    ResponderEliminar
  10. Vengo de otra entrada en la que recuerdas que este sorteo está activo y aunque yo nunca ganó nada me he dicho: ¿Por qué no intentarlo?
    Si me lo permites... ¡Participo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Me podria servir para iniciar mi blog C:

    ResponderEliminar
  12. Me serviría para mi blog ya que soy como mala para eso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Se me da fatal los diseños, y aunque he intentado personalizarlo, siempre acabo tirando la toalla n.n;; Aún tengo que aprender eso del HTTML XDUu Así que, ¡Participo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    Pues sin duda: ¡¡me apunto!! :DDDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Oh, que sorteo más chuli! Que buena idea! Participo que a mi se me da fatal eso del diseño!

    ResponderEliminar
  16. *.*/ Tarde pero mejor tarde que nunca! yo tambien participo :3

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014