Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Trailer oficial de 50 Sombras de GREY.

viernes, 25 de julio de 2014


Pues sí amiga, ya llego, ya esta aquí el trailer oficial de 50 sombras de Grey, y aun que sé que acabo de publicar una entrada no hace ni 5mint jaja tenia que publicar el trailer oficial para todas mis lectoras que sé que hay alguna que le gusta mucho ;). y Aquí llego y es todo para vosotras, Disfrutarlo!!!. También deciros que Beyonce a participado en canciones de la película y me parece genial!, ella es sexy, seductora y encima tiene una preciosa voz y fue ella quien compartió el trailer a través de su Istagram, si es que esta chica es fabulosa...
Recordar que en España se estrena  el 14 de frebero de 2015
¡UN SAN VALENTIN CALENTITO MMMM...! El trailer me pareció perfecto, y el chico.. OH DIOS EL CHICO, ¿Puede ser mas Caliente?, oh dios como lea mi novio esta entrada...  ¡HOLA AMOR :D, TU ESTAS MAS CALIENTE!


5 comentarios:

  1. ¡Ya está en español! Acababa de verlo con mi novio por internet y justo lo veo en tu entrada :D
    Yo estoy expectante a ver como es la peli... en algún sitio leí que iba a resumir los 3 libros pero en el trailer no parece que sea así... no se, tengo ganas de ver la pelicula ya, los libros me gustaron (excepto el 3º, que la caga) A ver que tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante *0* No he leído los libros, no me llamaron mucho la atención ._. Pero quizás si los empiezo a leer me atrapan~ Ya de por sí, el trailer se ve muy bueno~ -w-
    Jajaja, espero que tu novio no se enoje! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Todavía no leí los libros pero pienso hacerlos cuanto antes!!!
    Tienes un premio en mi blog :D
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/07/premio-best-blog-y-liebster-award.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana y yo lo esperábamos...se que este libro no debería gustarme pero :/ Me pareció interesante. Ansio ver la peli jeje

    ResponderEliminar
  5. Ya lo habia visto pero no en español, muchas gracias esta muy lindo y estoy muy pero muy emocionada por esta peli, se ve increíble.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014