Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

¡Demo Los Sims 4! ♥ ¡¡¡GRATIS!!!.

jueves, 28 de agosto de 2014

Hola Creativers!, ¿Como estáis?, no suelo hacer dos entradas el mismo día pero hoy es especial, pues estaba navegando por webs mirando si había nueva información sobre The Sims 4 y me he dado cuenta que ahora se puede descargar el DEMO de "MODO CREAR UN SIM" totalmente Gratuito y me he dicho... "anda, pues puede ser que tenga algún Cretiver fan como yo y le interese..." y pues aquí estoy para explicar lo que tenéis que hacer si queréis probar el juego. Recordar que el juego oficial ¡saldra el 4 De SEPTIEMBRE!
1- Lo primero que tenemos que hacer es ir a esta página de aquí:  https://www.origin.com/
2- Lo segundo que tenemos que hacer es Descargarnos la Aplicación de ORIGIN (Si lo tienes descargado no hace falta que lo hagas de nuevo!) Si pincháis en la foto de abajo podréis descargarlo y sino podéis hacerlo desde la página de: https://www.origin.com/ en el menú lo podéis encontrar.
3- Una vez descargado e Instalado debéis haceros una cuenta de Origin en caso que no tengáis cuenta si tenéis iniciáis sesión, os registráis con vuestro email y los datos que pone. Validáis la cuenta (creo que mandan un email a vuestro correo electrónico pero no estoy segura de que si había que validar la cuenta) y LISTO.
4- Ahora vamos a lo que nos interesa que es Instalar el Demo de los Sims 4, para eso nos vamos a dirigir aquí: https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas?auto-login=true&intcmp=Ts3launcher_CAS-demo 
5- Abajo podremos observar que pone "Los sims 4 Crea un Sim DEMO" podéis verlo en esta imagen:
6- Cuando pinchéis a descargar se os abrirá una ventanita y debemos de pinchar a donde dice ''EJECUTAR ORIGIN'', entonces se os abrirá la aplicación de origin en vuestro pc y podréis ver cuanto pesa y toda la información. Pincháis a ''DESCARGAR'' y esperáis a que descargue y luego ¡JUGAR!. (Si os da error tal vez sea porque vuestra Gráfica de vuestro pc  no este preparada para que pueda aguantar el juego).Cualquier duda podéis dejarme un comentario.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Mi ordenador es casi un dinosaurio así que desgraciadamente no aguanta el juego. Hace poco me descargué los sims 3 y nada, no pude jugar así que no esto no será menos.
    ¡Una pena porque me encantan los sims! Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan los SIMS pero en una ocasión de formateo el compu y no pude volver a conseguirlo, interesante que ya vaya en esta versión, pero quería preguntar, sabes donde o como conseguir las anteriores?, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. :OOOOOOOOOOOOOOOOO ya mismo me lo descargo <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la descarga!!!
    Amary

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! *____* Ahora mismito me voy a descargar el modo crear sim de los Sims 4, que no tenía ni idea de que estaba gratuito y sadhskajdhkasdhksadh ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, seguramente lo probare pronto, no me lo puedo perder jeje ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!! :3

    mmmmm la vdd que yo no se que es eso jajaja pero todo el mundo anda feliz con el XD

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de concoer tu blog y de repente me encuentro con esto y me dio mucha felicidad, no por solo por el demo en si, si no por darme cuenta que NO FALTA NADA para el 4 de Septiembre!! Recuerdo el año pasado cuando parecía toda una vida por delante u.u
    Igual dudo mucho que mi computadora aguante el nuevo juego pero lo quiero, lo quiero, lo quiero. Ya te estoy siguiendo ^^ Te invito a visitar mi blog si gustas =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Si, yo ya me la había descargado xD Estoy IMPACIENTE por que salga a la venta. Quiero jugarlo! Y bueno, en cuanto me enteré de que había demo GRATIS pues... ahí anduve yo, descargando y ahora tengo unos, eh... 17 sims? XD La demo está genial, y el nuevo modo de crear sim es fabuloso. Ojala mi PC aguante el juego, o si no me deprimo C':

    Y pues nada, solo venía a demostrar mi obsesión con los sims (?
    Bsos & Salu2!!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014