Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Peli-Reseña Rubí (Rubinrot).

miércoles, 20 de agosto de 2014

 Titulo de la Película: Rubinrot ( libro Kerstin Gier).
 País: Alemania.
 Director/a: Felix Fuchssteiner.
Gwendolyn Shepard es una joven de 16 años con una excéntrica familia. Su tía abuela Maddy tiene rocambolescas visiones, Lucy se marchó hace casi dos décadas sin dar explicaciones y Charlotte, la prima guapa y perfecta, está a punto de heredar un don: viajar en el tiempo. Un día, las cosas cambiarán de rumbo cuando Gwen aparezca en el Londres del siglo XIX. Descubrirá que ella es la que ha heredado el extraño gen que le permite moverse por el tiempo, siendo la duodécima viajera de este tipo. Deberá reunirse con otros con es misma habilidad y completar el misterioso "Círculo de los doce". Viajará al pasado y no lo hará sola, le acompañará Gideon, un engreído y arrogante joven con el que vivirá intensas emociones…
¡Hola Creativ@s! ¿Como estáis?, El Sábado antes de que me fuera de vacaciones vi en la televisión la primera película de Rubí que esta basada en el libro del Escritor Kerstin Gier. Tengo que decir que no me he leído ningún libro de su trilogía pero que es un libro que voy a leer y que ya lo tengo. Así que dejando el libro a un lado y sin tenerlo en cuenta os hablare de la película. Para comenzar hablare de los protagonistas, empezando por Gwendolyn que me ha gustado como se ha metido en su papel y me ha gustado como actriz, por otro lado esta el chico Gideon que me ha parecido super atractivo aun que le quitaría esa coletita que tiene jajaja (pero supongo que en el libro es así parecido físicamente) respecto como es como actor me ha gustado mucho como hace el papel, Charlotte aun que sale muy pocas escenas también me ha gustado, es la típica niñita de papa, físicamente le pega mucho ese papel. El principio de la película lo odie y os diré que hubo un momento que pensé cambiar el canal pero teniendo en cuenta que no me gustaba nada de lo que ponían lo deje y lo vi. Creo que la película en sí tiene muy mala explicación para personas que no se han leído el libro. No te enteras de la mitad de lo que esta pasando o por lo menos al principio... es verdad que cuando continua la película te vas resorbiendo las dudas pero igualmente no me ha parecido la mejor explicación.
Mi palabra para definir a esta película es ENTRETENIDA, cuando pasaba los minutos y la historia avanzaba me iba gustando cada vez más, aun que igualmente pienso que esta demasiado flojita pero aun así me gusto. Me gusto mucho esa historia de Amor/Odio que tiene Gwendolyn con Gideon, lo que no vi muy normal es que a pocos días ya se ¡adoraban!, sé que es muy difícil meter un libro de 300 páginas en 2h que dura la película pero tal vez la hubiera hecho de diferente manera y que no fuera tan rápido. Lo que más me gusto fueron esos momentos cursis que tienen entre ellos dos ya que se pican y se me hizo graciosa, o la escena que se quedan dormidos y atrapados... Pero lo que menos me gusto sin ninguna duda fue el principio tan aburrido y que no te enteras de nada o por lo menos yo y mi madre que la vimos juntas jaja. La acción si que me gusto mucho, el chico guapetón y sexy peleando. Me dio algo de pena Charlotte se que es demasiado pija y tonta pero ella supongo que quiere a su novio Gideon y claro, que de repente se olvide tan rápido el de su novia... No me gusto nada. El final es algo que lo intuyes y que es de esperar...pero hasta el final no me entere demasiado bien... ¿de que huyen?¿Por que saltaron al agua?, tal vez en la próxima película se sabrá (Si es que hay próxima..) en serio necesito leerme el libro pronto y así resolver mis dudas por que no me entere demasiado bien de muchas cosas...
Puntuación: 5/10
Es una película que si estas aburrida y quieres entretenerte durante 2h puedes hacerlo de una manera Agradable y entretenida...

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que has dicho son spoilers, podías tener un poco de cuidado-.-"

      Eliminar
    2. Perdona, no consideré que lo fueran. Ahora mismo elimino el comentario

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer los libros, el primero me está en camino.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    También vi la película, justamente el día que terminé el libro. Se me izo bastante aburrida, y muchas cosas se las inventaron... El libro me gustó muchisimo más, te los recomiendo:D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Arual! ^^

    Vi que echaban la película pero se me hizo un poco lenta y al final no la vi. Entiendo que, al igual que tú misma comentas, meter 300 páginas en un rato de film es complicado, pero el inicio hace que cualquier persona se quede descolocada. Creo que es un poco como la película de Cazadores de sombras. Los libros son geniales y la película deja mucho que desear :( (al menos a mi parecer jaja).
    He leído la trilogía y debo decirte que... ¡¡Tienes que leerla ya!! ^^ Verás como todo lo que comentas tiene una explicación :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues puede estar muy interesante esta pelicula ^^ me la vere cuando pueda ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera no habia escuchado ni la peli ni el libro.
    Pero se ve más interesante el libro que la peli jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tambvien y la vi y decirte qu eme encanto. Tengo la trilogia sin leer en casa y estoy deseando despejarme de lectura para ponerme con ella, pues promete mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí los libros y me encantaron. No tenía idea que habían hecho una película de los libros .___.
    Seguro que la veré. Además de que veo que el actor que colocaron como Gideon está guapote *3*

    ResponderEliminar
  9. Quiero verla porque el libro me gustó mucho, pero iré sin expectativas para no llevarme un chasco xD

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy buena la peli... a ver si me la miro *.*
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama nada... cuando se estreno yo pensé que era la de cazadores de sombras (aun no había leído la saga) y cuando vi que no y leí de que iba, no se, no me gusto. Pero a lo mejor la vea y veré tal es. Gracias ;) saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014