Peli-Reseña Sex Tape Algo pasa en la nube

martes, 26 de agosto de 2014

Hola Creativers!, ¿Qué tal estáis?, yo algo triste... ayer se marcho mi novio para Zaragoza y supongo que no le volveré a ver hasta noviembre, nunca me llego acostumbrar del todo que se marche. Pero bueno, dejando ese tema a un lado... el sábado pasado fuimos a ver Sex Tape Algo pasa en la nube y aquí os traigo mi peli-reseña Respecto la película.
Sex Tape. Algo pasa en la nube  Titulo de la Película: SEX TAPE ALGO PASA EN LA NUBE.
  Director: Jake Kasdan.
  Género:  Comedia/Internet/Informática.
  Guion: Kate Angelo, Nicholas Stoller, Jason Segel (Historia: Kate Angelo)
SINOPSIS DE LA PELÍCULA: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares
Como siempre me gusta comenzar hablando de los Actores, diré que Cameron Diaz me parece una Actriz fantástica, desde que vi la película de ''Algo pasa en las vegas'' me di cuenta de lo magnifica que es, su papel como Annie me encanto, lo interpreta genial. Luego esta su ''Marido'' Jay, el actor Jason Segel ha protagonizado muchísimas películas y también series como por ejemplo ''Como conocí a vuestra madre?'' y me ha gustado como interpreta el papel y lo mucho que te ríes con el personaje. He escuchado criticas muy negativas respecto la película diciendo que tienen muchas escenas de sexo y la verdad no sé si leyeron el titulo... ''SEX TAPE'' ¿es obvio no?, no se trata de una historia Linda y hermosa que enamore al público y digan "oh!, yo quiero vivir una historia de amor así", por lo tanto... no entiendo sus enfados con que sale muchas escenas de sexo, y ademas lo mas importante... no sale ni un desnudo lo único que se ve son CULOS y por favor estamos hartas de ver culos. Si que es verdad que muchas veces he pensado que algunas escenas sobran... pero igualmente del principio de la película no cambiaría nada... Ya que me ha parecido super gracioso y que yo y mi novio nos los pasamos genial.. (Que por cierto... nos identificamos UN POCO con los personajes). Es una película perfecta para pasar el tiempo de ocio, con tus amigos o amigas, y además trata de una triste realidad. A mi personalmente no se me hizo nada larga ya que con cada escena te ries un montón (y sobre todo yo, que admito que me hace risa casi todo). Por lo tanto, se te pasa la tarde en nada con esta película y lo mas divertido es que lo haces riéndote. Tal vez si tengo que decir algo negativo es que el trailer contiene demasiadas escenas de la película, esas escenas son la mayoría de las escenas importantes y graciosas y por lo tanto no me gusta que revelen demasiada información en un trailer y por supuesto lo que no me gusto y veo que esta fatal y horrible es el exceso de la marca de Apple y que parece que de algún modo da demasiada publicidad al público para que conozcan sus productos con sus tables, móviles su mac,etc... ¡DEMASIADA PUBLICIDAD DE APPLE!. Pero cuidado, a pesar del exceso de publicidad no me ha dejado de gustar y no me arrepiento de verla. Mi escena favorita fue Jay y el perro y Cameron diaz es un estado... algo especial... Con esa escena me reí demasiado. 
¿Ya la vieron?, ¿Les gusto?. ¡Déjame tu opinión!

5 comentarios:

  1. Hola!!! No la he visto aún pero tengo muchísimas ganas. Tiene pinta de ser muy graciosa y entretenida. Gracias por tu opinión de la película. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Arual! ^^

    Me encanta Cameron Diaz. Es imposible no morirse de risa con las películas en las que sale xDDD
    ¡Qué ganas de ver esta película! ^^ Me alegro de que te haya gustado y coincido contigo en que el título ya de por sí es revelador y escandalizarse cuando comentas que no sale un solo desnudo... Pues como que sobra jaja
    Verás como Noviembre llega en nada ;D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues mala pinta no tiene, la verdad :)
    He visto el trailer y me ha gustado xD
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de verla!
    Donde vivo ya se estreno, pero no me da tiempo para ir a verla, espero hacerlo pronto.
    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hahaha nice movies, look beautiful to me. I fall in love now. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar