Las pruebas- James Dashner

viernes, 8 de agosto de 2014


 TITULO: LAS PRUEBAS.
  AUTOR: JAMES DASHNER.
 EDITORIAL: NOCTURNA.
 Nº DE PÁGINAS: 490. 
 PRECIO: 18€.
Sinopsis: El laberinto era sólo el principio Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
Hola Chic@s! ¿Qué tal estáis? yo estoy muy bien con mucha calor! jaja, Ayer jueves me decidí y entre en ''LA CASA DEL LIBRO'' y me compre mi tesoro que tantas ganas tenia. Y hoy mismo me ha llegado ya (Me sorprendió lo deprisa que vino ya que no puse correo exprés ni nada por el estilo así que estoy muy contenta con esa web). Es el segundo libro de la trilogía de ''El corredor del laberinto''. Estoy tan emocionada e ilusionada,estoy deseando acabar el libro de ''Ciudades de papel'' para comenzar con mi tesoro jaja. ¿Lo habéis leído?, tengo la sensación que si me dejáis comentarios tipo ''¡¡AAAAAH te lo tienes que leer ya!!! esta super genial'' no podre resistirme a comenzar el libro y tener que leer los dos libros a la vez (Cosa que no me gusta leer dos libros a la vez...). Dejadme vuestra opinión en un comentario!, Mañana o el Domingo publicare algún tutorial para vuestro blog, ¡Que tengáis un buen fin de semana y un buen día!.

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Arual! ^^

    Le tengo muchas ganas a esta trilogía :D Como siempre, intentaré leerla antes de que salga la peli, pero al final pondré algo de por medio y acabaré yendo al cine primero (la experiencia ha hablado jajajaja). En cualquier caso: ¡espero que disfrutes la lectura! ^^
    Ciudades de papel dicen que es un poquito más flojo que Bajo la misma estrella, pero yo me muero por leer los dos ^^
    Por cierto, tu gato es *.* ^^
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno como lo dice tu gato es viernes y yo estoy acá sentada a punto de empezar como la ultima entrega de esta trilogía y si lo siento pero TE LO TIENES QUE LEER YA!!!.

    Es increible y me gusto bastante creo que es genial y ni te deja dormir para saber que es lo que va a suceder. Asi que te aconsejo que te lo leas en un día jajajajajaj

    Besos y que te rinda :D

    ResponderEliminar
  3. Gatitoooooooooooooooooooooooooo!!! que bueno verle otra vez(mi sueño hecho realidad). Por la reseña que haz hecho es una saga que merece la pena leer.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de la trilogía de El corredor, la verdad. Tendría que ponerme, verdad?
    Besos
    PD Que monada de gato por favor

    ResponderEliminar
  5. ES una trilogía genial!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estás nominada a un premio en mi blog, pásate! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/08/premio.html

    ResponderEliminar
  7. aiiss tengo el primero pendiente de leer >.<
    a ver si los pillo ya ! <33

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, sí. La foto del libro me ha encantado con el gatito detrás jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar