Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

¿Nos vamos de estreno?.

viernes, 19 de septiembre de 2014


¡Hola Creativers!, pues llego el gran día o por lo menos para mi. Desde que leí el primer libro de la Saga del Corredor del Laberinto me encanto, así que hoy a la tarde me espera en la gran pantalla el corredor del laberinto y es que estoy super emocionada (Más o menos cuando iba a ver Harry potter) algo parecido jajaja. Seguramente que alguna vez habéis sido fan de una saga, Trilogía, supongo, no?.
Yo toda mi vida he sido fan de harry potter y claro aun que haya terminado ya... pues seguiré siendo.
POR CIERTO! se que el fondo y todo respecto a mi blog no es LINDO se que lo habéis pensado jajaja, pero no importa por que hoy es un día especial para mi y quería poner en mi blog algo respecto la película y los libros que por cierto lo hice en media hora todo por que no tenia tiempo.PERO EL LUNES VOLVERÁ TODO CON EL DISEÑO ACTUAL.
Y bueno, se que también se estrena la película de "Si decido quedarme" que bueno yo no me he leído el libro y tampoco creo que lo haga no es el tipo de libros que me gustan que últimamente están de moda.... pero tal vez la película si lo vea pero por supuesto hoy no.
 
así que bueno veremos por allí más gente para ver alguna de las dos películas!. Pues hoy como es un día "Especial" Compartiré pequeñas cosas del corredor del laberinto durante el día (Las entradas están todas programadas así que hoy no me veréis por aquí).

Así que os hago una pregunta, ¿Cual vais a ir a ver al cine? o ¿Vais a ir a ver alguna de estas dos?, ¡Espero que os animéis que esta película tiene pinta de éxito!

Estoy preparada para ver a mi pequeño Chuck y a mi hermoso Tobias! *u*. y vosotros?

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que el blog te quedo bien chulo. Como mega-ultra-fangirl de Maze Runner te comentó que el diseño de tu blog queda totalmente aprobado, Nice!!
    Me quedo por aquí, un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo he leído ambos libro pero voy con una amiga a ver El corredor del laberinto, tengo muuuchas ganas de ver a Tommy, Minho y Newt, y obviamente al pequeño Chuck <3 A Teresa no, que me cae fatal xD
    un besote y a disfrutar de la peli :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo igual voy a ver El corredor del laberinto este fin de semana.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo ir al cine que está carísimo y prefiero comprar libros xD pero iría a ver el corredor del laberinto sin duda jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!! esta muy original tu blog, me quedo por aqui, bueno pues yo no he leido ninguno de los dos libros pero me gustararia ir a ver El corredor del laberinto,besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    A mi me encanto el diseño amo al corredor del laberinto y claro que voy a verlo pero acá falta algún tiempo para el estreno :( y con respecto a Si decido Quedarme tampoco es mi estilo :D
    Espero que traigas una reseña pero por fis sin spoiler.
    Y yo estoy deprimida por Chuck :(

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo voy a ir hoy a ver El corredor del laberinto, que tengo unas ganas horribles de verla. ¡Espero que no decepcione! *-*
    Un beso y disfruta de la peli <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguno de los dos libros, pero estoy deseando leerlos e ir a ver ambas>.< El corredor del laberinto lo leí y me encantó<3
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014