Plantilla de la ganadora del Sorteo.

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Hola Creativers! ¿como estáis?,No es habitual que publique a estas horas pero... hoy por la mañana me iré a Murcia y por lo tanto estaré todo el día fuera de casa así que he preferido publicar esta entrada ya. Como muchas sabéis hace poco subí los resultados de mi último sorteo que fue una plantilla personalizada y que gano un fabuloso blog llamado: miloveshojo, una seguidora me dijo "Me encantaría ver el resultado del blog que ha ganado!" y pues le dije que esta bien que lo iba a subir a mi blog para que pudiera ver como había quedado. Además también subirlo en mi portafolio de Diseños... y este fue el resultado de su blog:


Si queréis verlo con mas detalle podéis pinchar aquí, la verdad es que a mi si que me ha gustado mucho el resultado.. y no me digan de la ovejita.... ¿No es hermosa? jajaja... Bueno, ya sabéis que para gustos los colores pero la verdad es que yo estoy muy contenta. No es algo llamativo y tampoco es para nada parecido a mi diseño... quería mostrar otro tipo de diseño que se pueden realizar y no tiene que ser exactamente como el mio.
Por ahora no tengo pensado cambiar mi diseño, pero si tengo una idea que me pasa por mi cabeza y que tal lo próximo que realice lo cumpla. No se si realizar otro sorteo de una pantilla personalizada para algún blog... ¿Que les parece? Déjenme saber que piensan. ¡Estoy tan contenta!, esta semana se estrena en los cines "El Corredor del Laberinto" por supuesto iré a verla el día del estreno, no me lo pienso perder!, tengo muchas ganas de que sea viernes!!!, por cierto esta semana tenemos como música un tema del corredor del laberinto. 
Un beso y un abrazo virtual muy grande y ahora estoy respondiendo los comentarios del jueves (Que por cierto, nunca había tenido tantos comentarios...¡que ilusión me hace!, Gracias!)

17 comentarios:

  1. Ya lo había visto en su blog pero no sabía que era por haber ganado un concurso jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te estoy siguiendo! Me ha encantado la plantilla, es super chachi! Y te entiendo, yo también estoy super emocionada por el estreno!! Besos y abrazos virtuales! hehe :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Vaya, ¡la plantilla es una preciosidad! Y la canción me encanta, es impresionante. ¡Qué ganas de que llegue el viernes! *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La plantilla es preciosa *_*
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! es un diseño muy dulce y más con esa ovejita!!

    ResponderEliminar
  6. Muy suave y delicado fue mi impresion...ademas de bonito!!!!!!!!!!
    El corredor del laberito tb le tengo ganas,digo a la peli...le vas hacer critica?para estar atenta a ella :)

    Un besito y q tengas un buen lunes!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el diseño :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La plantilla ha quedado muy bonita. En mi país ya se estrenó "Correr o morir" ya fui a verla y esta genial, te recomiendo que vayas en cuanto salga jejeje.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso, la verdad!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que cucada de plantilla, por dios *_*
    Que genial se te da esto de hacer diseños, porque ese me ha encantado vamos jajajaja
    Espero que la ganadora la disfrute, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar