Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Votos Iniciativa Read BloggerLine.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hola Creativers! ¿Como estáis?, ayer no pude publicar ya que estuve muy ocupada y entretenida a la vez. Hoy estoy muy feliz ya que hoy he probado el juego de "Los sims 4" y creo que me pasaré jugando el día de hoy jaja. Y hoy NECESITAMOS tu ayuda, estamos haciendo una lectura Conjunta en el mes de Septiembre y necesitamos que votéis algún libro de los 3 que se han propuesto. El libro que salga ganador sera el que leamos en el mes de Septiembre. Para votar podéis usar el Gadget que tenéis a vuestra Derecha, Aquí os dejo la Sinopsis para ver cual nos recomendáis:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se haya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huésped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada..


 Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Que libro os gusta más?. Si queréis leer alguno de estos tres libros podéis apuntaros a nuestra Iniciativa ~> AQUÍ.
Me voy a leer y Mañana si todo sale bien os dejare una reseña!.

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo he votado por Yo antes de ti porque Embrujo ya lo leí y no me gustó y Trono de cristal no me llama mucho xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he votado por trono de cristal porque no he leído ninguno y es el que más interesante parece jeje ya que estoy por aquí voy a echar un vistazo a lo de la lectura conjunta que comentas y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de esos tres libro únicamente he leído Trono de Cristal y me gustó. De los otros dos, he oído que Yo Antes de Ti es un libro genial y lleno de reflexión y del otro no he escuchado nada, ni siquiera lo conocía, así que no diré nada. Espero que guste el libro que salga elegido, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, de los tres yo me he leido trono de cristal y es un libro muy chulo ^^ yo espero que te toque uno que te acabe gustando ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. voto por yo antes de ti!!!tiene muy buenas reseñas
    por cierto te envidio por probar los sims 4 :O
    besooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Arual! ^^

    Pues ya he votado :D (a ver si sale el que he votado jijiji).
    De los tres sólo he leído Trono de cristal y la verdad es que me gustó mucho. Me muero por leer la segunda parte ^^
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Un besazo y buena semana, Arual! :)

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!! >.<

    SE VEN BUENOS ETTO... VOTO X EL 1 XD

    ResponderEliminar
  8. Llevo tantos libros pendientes que no podría entrar a la lectura conjunta, pero espero se diviertan leyendo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los tres libros se miran muy interesantes, aunque yo solo conocía uno.
    Ya he dejado mi voto, veremos cual es el ganador al final de las votaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Si te digo la verdad, no me llama ninguno. No es un estilo que frecuente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo preferiría el segundo, "Embrujo".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no participo, pero suerte y que se apunten mucha gente
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014