Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Reseña: Night School-C.J. Daugherty

lunes, 20 de octubre de 2014

Título: Night School. Tras los muros de Cimmeria
Título original: Night School
Saga: Night School (1/3)
Autora: C. J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 510
Precio en Papel: 17,50€
Precio en Digital: 6,64€

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
 ¡Hola Creativers!, ¿Como estáis? hoy os traigo mi opinión personal de este maravilloso libro. Cuando vi su sinopsis supe que tenia que leerlo y entre 3-2 días lo acabe. Trata de Allie una chica que no para de meterse en problemas con sus amigos, cuando sus padres ya no saben que hacer con ella después de saber que estaba haciendo graffitis en la escuela deciden mandarla a una escuela llamada Cimmeria, es un especie de Internado. Ella decepcionada por la decisión de sus padres no tiene otra cosa que hacer que ir donde personas muy inteligentes y con nivel económico alto están estudiando en Cimmeria.

Cuando llega a la escuela esta enfadada con sus padres, la escuela es una especie de castillo perdido en el bosque y por si fuera poco prohíbe cualquier aparato electrónico (televisión,ordenadores,Móviles...) lo que hace solamente centrarse en sus estudios.  La vida de Allie comienza a cambiar y siente que por fin es feliz. 
Pero algo misterioso le espera a Allie, descubriendo que hay personas que van a clases nocturnas llamadas Night School Allie siente un misterio por saber de que trata, nadie habla de ello y esta prohibido hacerlo. 

El libro lo lees en nada ya que el misterio te atrapa de una manera que quieres saber que ocurrirá, es muy entretenido y además los personajes me encantaron. Además a mi me encanta los triángulos amorosos, y cuando conoce a Carter me encanto, es misterioso, divertido, con un carácter fuerte y a la vez con un punto dulzón. Por otro lado esta Gabe, que bueno es un "caballero" con las mujeres, es guapísimo y a todas les gustaría tenerlo como novio, pero sintiéndolo mucho me cae fatal, fatal y siempre pensé que era una persona falsa.  Por otro lado está la mejor amiga de Allie que conoce en Cimmeria, tengo que decir que tampoco me callo bien... su forma de ser no tiene nada que ver a la mía y por ese motivo chocaríamos un montón.

La historia avanza y a mi no se me ha echo nada pesado, creo que no quitaría ninguna página, hubo momentos en cuales pensaba que había lobos, vampiros o cosas extrañas que me emocione por la intriga que deja los personajes, pero... descubrí que no tiene nada que ver, y bueno en realidad me hice ilusionas yo sola ya que la sinopsis no ponía nada de eso así que por ese lado me decepcione. También el secreto que guarda Cimmeria no me pareció un gran secreto tipo "WOOOOOW, no me lo esperaba!, que chulada!" es mas bien como... "Ah, bueno.... esperaba otra cosa", si tuviera que cambiar cambiaría el secreto... me pareció que no se lo ha currado tanto, podría a ver dado más de sí. El final me gusto, pero esperaba que fuera algo más original. Igualmente acabaré con la saga ya que me gusta mucho los personajes y igualmente te da ganas de seguir leyendo más.

Esta es la trilogía completa publicada en español, esta por salir el 4º libro. ¿Pensáis leerlo?, las portadas son maravillosos y preciosas ¿Que os parece?.

19 comentarios:

  1. Aunque no soy amiga de las sagas, parece entretenido, al menos este primero.
    Gracias por la reseña y por darlo a conocer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, pero no creo que a mí me gustara. Lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, no sabes is estará en formato electrónico por ahí?

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama nada esta saga, así que dudo que la lea :/
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero no se si llegue a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. no se si me termina de llamar o no, la sinopsis suena bien y por tu reseña no está nada mal, pero creo que tengo muchos pendientes
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! lo leí el mes pasado y, aunque tuve mis más y mis menos con él, fue una lectura muy adictiva y recomendable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas tremendas, y ya tengo el primero esperándome. besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta saga y estoy deseando leer el cuarto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Le tengo muchas ganas a esta saga pero siempre lo voy dejando ya que tengo muchas sagas abiertas en estos momentos. En cuanto cierre algunas me voy a por esta de cabeza jejeje. Gracias por la reseña cielo, besote ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí este libro me encantó, y los siguientes aún más :)

    A ver qué te parecen los que te faltan por leer.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir guapa.
    También me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola he pasado a saludarte, y esta muy buena la entrada

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Arual! ^^

    ¡Así que Night School! :D Yo lo leí hace tiempo y también me gustó mucho :) Me pasó como a ti con el secreto del centro, más que nada porque, como tú dices, podría haber dado muchísimo más de sí. Eso sí: el final me dejó con muchísimas ganas y el segundo libro me gustó aún más que el primero ^^
    ¿Te gustan los triángulos amorosos? Yo la verdad es que prefiero que quede claro desde el principio jajaja
    La reseña, como siempre, está genial :D
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo he visto mucho en librerías de mi país, y en la Feria que fui estaba super barato.. pero no termina de llamarme por completo, tal vez lo lea en digital. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Wow, qué portadas tan bonitas <3
    Me ha gustado y no conocía el libro, gracias!
    Por otra parte, no te preocupes, yo también he estado desconectada de todo durante un mes, la universidad me tiene sumida.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  17. Esta saga es genial, me he leído los tres primeros y espero que el cuarto llegue pronto a España ¡un besito!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014