Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Mi cumple + Iniciativa de Noviembre (Juntos).

viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Hola creativers! ¿Qué tal estáis?, hoy una vez mas como en cada mes toca reseñar el libro leído de mi Iniciativa. Aparte hoy es un día muy "especial" para mi ya que cumplo 21 años,tengo que decir que se me ha pasado en nada mis 20 pero bueno esto es así y no hay nada que hacer para quedarme en mis 20 (odio cumplir años jajaja...). Cambiando de tema el libro de este mes fue "Juntos" y aquí os dejo mi reseña. Abajo del todo pondré el enlace donde podéis participar en Diciembre y las Instrucciones. Que paséis un buen día y fin de semana!. ¡¡¡Os guardare un trozo de tarta!!! .

  Título: Juntos.
 Título original: Juntos.
 Autora: Ally Condie.
 Editorial: Montena.
 Número de páginas: 347
 Precio: A consultar.
Sinopsis: En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amas, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decidiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su "pareja perfecta" -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?.
Este libro lo conocí cuando fui a la feria del libro, lo cogí y lei su sinopsis y me llamo demasiado la atención pero el libro era de segunda mano y estaba muy muy estropeado así que decidí dejarlo y comprar otro. Cuando comencé a leerlo me pareció que el libro se me hacia muy lento incluso me llegaba a aburrir pero poco a poco me empezó a gustar más y no podía esperar para leer hasta la última hoja. 

El libro comienza cuando a Cassia le van a asignar su pareja, su pareja es Xander un chico rubio de ojos azules.Por otro lado conoce a un chico con unos ojos misteriosos (Según ella jaja) llamado Ky desde ese instante aparece un triangulo amoroso (las historias que más me gustan). El trama del libro no es nada de otro mundo, no me pareció algo original es mas el libro me resulto familiar a historias que he leído antes. Por otro lado hablemos de la protagonista Cassia... a veces me ponía nerviosa creo que se complica ella misma su vida y los chicos pues tampoco me impresionaron la verdad, me dio pena el pobre Xander.

El libro me lo esperaba de diferente manera la verdad, pero lo que mas me ha gustado que el libro te lo lees en nada y cuando menos te lo esperas ya lo has terminado de leer, además me ha quedado con un sabor agradable pero a la vez quiero saber lo que pasa en los próximos libros de su trilogía así que tal vez lo lea. También otra cosa que me encanto fueron las citas y las frases tan bonitas que podemos encontrar dentro del libro.

[…] ¿De qué color son tus ojos? –Quiero saber qué piensa, cómo se ve a sí mismo, cómo ve al verdadero Ky, cuando se atreve a hacerlo.
-Azules –responde, y parece sorprendido-. Siempre han sido azules.
-No para mí.
-¿Cómo son para ti? –pregunta desconcertado y divertido. Ya no me mira a la boca, sino a los ojos.
-De muchos colores –respondo-. Al principio, me parecieron castaños. Una vez me parecieron verdes, y otra grises. Aunque casi siempre son azules.
-¿Cómo son ahora? –pregunta. Los agranda un poco, se acerca más, dejándome sumergirme en ellos durante el tiempo que quiero.
Y hay tanto que ver… Son azules, y negros, y también de otros colores, y yo sé parte de lo que han visto y lo que espero que estén viendo ahora. A mí. Cassia. Lo que siento, lo que soy.
-¿Y bien? –pregunta.
-Todo –respondo-. Lo son todo.
Si te gusta el romance este es tu libro, ya que es la base de todo el libro.La autora ha realizado un libro fascinante y repleto de detalles donde te sumerges en la historia perfectamente. La manera de trasmitir es preciosa dejándonos reflexiones y frases muy poéticas.
mmmEste libro lo hemos leído en la Iniciativa de Noviembre, la iniciativa se trata de leer todas el mismo libro y conocernos en un grupo de Line y compartir nuestras opiniones. Si te quieres apuntar en la Iniciativa de DICIEMBRE puedes hacer CLICK AQUÍ y dejarme un comentario como que queréis participar en el mes de diciembre, yo te apuntaré y te agregare al grupo de diciembre. ¿Quieres ver otras reseñas de las chicas que participaron? Puedes hacerlo desde estos enlaces:
¡Muchas gracias por participar todas en la iniciativa de noviembre! sois maravillosas cada una de vosotras.
 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014