Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

¿Quien Escribe el Blog?

martes, 14 de octubre de 2014

Laura Nació en 1993, en Benidorm, aunque actualmente vive en Zaragoza con su pareja y su gato con bigotes largos, muy felizmente. Desde siempre le ha gustado la cosmética por eso no tuvo ninguna duda en estudiar Estética, aunque la verdad que tiene muchísimas aficiones, entre ellos, el diseño gráfico, le encanta estar con el Pothoshop y todos los diseños de su blog han sido creados únicamente por ella, en un futuro le gustaría estudiar seriamente Diseño Gráfico. Entre sus hobbys se encuentra su blog Literario llamado "Obsesión por la Lectura" donde pasa horas y horas trasteando... 

Es una Obsesionada a la Lectura, lo que más suele leer son libros juveniles, entre ellos la Romántica, fantástica, ficción... son sus géneros favoritos.

Un día abrió el blog para pasar el rato y compartir sus opiniones con personas que comparte el mismo hobby, pero el blog comenzó a crecer y ahora forma parte de su vida, al día de hoy no se ve sin el.

Siempre intenta hacer las reseñas lo mejor posible, con sus miedos por el tema de la Ortografía. Laura es Disléxica por lo que es un reto para ella, pero la verdad, que se siente muy orgullosa desde comenzó
 con el blog y al día de hoy se siente cada día con muchas más ganas de disfrutar y compartir.

Si quieres saber un poco más sobre ella puedes seguirla en sus redes sociales:
                                                                  FACEBOOK TWITTER 

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí, pero espero quedarme mucho. Acabo de inaugurar mi blog, así que soy una total novata en este mundo, pero me encanta escribir, como a ti, pronto publico mi primera novela. Yo también adoro a J.K. Rowling, hace poco le hice una reseña de mil gracias por sus historias. ¡Me encanta tu gato! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buena la entrada y se nota que lo del diseño te gusta y a demás se te da muy bien porque tienes un blog precioso.
    Saludos guapa y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Laura! comenzaré a seguirte en tus redes *_*. Nos emociona conocer a otra persona blogger, fuera de Venezuela <3 Nos estaremos visitando!. Por cierto, me encanta el diseño de tu blog. =D Pasate en cuanto veas noticias :D xD Saludos! Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, te escribo aquí puesto que me has seguido, pero tu gadget de seguidores me da problemas. Me da un error 400. A ver si lo puedo solucionar.

    Por otro lado, soy diseñador e ilustrador, si necesitas algún consejo o ayuda, contacta conmigo. Un saludo desde Castellón y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya me he suscrito a tu blog, que es una pasada! Gracias por apuntarte al mío :-) Nos seguimos, hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! muy buena presentación, así podemos conocer a los maravillosos bloggers.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya te sigo! Tu blog esta super lindo y muy completo.
    Besito :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapi!
    Madre mía! que arte! que bonita esta entrada y todo tu blog en general!!!!
    Solo he visto tu blog unos minutos y ya se que tienes un gran carisma y me haces reír, a parte de que eres lectora, me caes muy bien ajaj!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, aquí estoy, gracias por seguir mi blog, espero seguir viéndote por allí, yo por lo pronto aquí me quedo, veo que te gusta leer, a mí también y el maquillaje también me gusta mucho, de hecho tuve una temporada que estuve muy inmersa en ese mundillo.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  11. Holaa! gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo, muy lindo diseño!
    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues si, me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí con muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Suscrito al blog. Con tu permiso, cotillearé un rato por él. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Y estoy por aqui .... me quedo para que me cuentes de libros .... besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Encantada de conocerte! Te devuelvo la visita desde mi rinconcito de lectura
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola como estas, te devuelvo la visita, prometo visitarte pronto en diversas entradas ya que se ve muy interesante tu contenido.

    Saludos y un abrazo tambien

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014