Reseña: Cinder & Ella - Kelly Oram.

lunes, 18 de mayo de 2015


 Título: Cinder & Ella 
 Autor(a): Kelly Oram 
 Páginas: 275 
 Precio en Kindle: 4,76€
 Fecha de publicación: 01 octubre, 2014 
 Editorial: Bluefields 
 Género: New AdultRomance contemporáneo 
 Mi calificación:  
Sinopsis: Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.
 
Cuando vi la portada y leí su sinopsis supe que no podía perderme este libro, así que me anime a comprarlo. Y fue una lectura totalmente agradable, entretenida y que no podía dejar de leer.

Cinder y Ella se conocieron a través del blog de Ella, Ella público una entrada de su serie favorita y desde entonces su amistad es encantadora y son los mejores amigos. Pero, desafortunadamente Ella y su madre tienen un accidente de tráfico donde toda su vida cambia por completo. No sólo perdió a su madre en el accidente sino también parte de su cuerpo tiene quemaduras y lesiones muy graves. Además, después de todo Ella deberá de vivir con su padre que le abandono cuando nada más tenia ocho años, y sus hermanastras que son insoportables. 

@Pirlanta_mtsLa vida de Ella es muy difícil y saca todas sus fuerzas para seguir hacia adelante, debe de superar el bullying de su escuela, malas miradas,cuchicheos y mucho mas. Ella me pareció una persona muy fuerte, y me gusto mucho su forma de ser, es toda una luchadora.
Por otro lado esta el guapo y atractivo Cinder, Brian Oliver, es un famoso actor de Hollywood, y que cuando leí la sinopsis del libro pensé que era el típico chico que tenía a cada chica que el quería y un rompe corazones. Pero me equivoque, es muy dulce, agradable y muy simpático. El no tiene muchos amigos, es por eso que aprecia tanto a Ella ya que es una amistad sincera y que lo quiere tal y como realmente es.

La relación entre ellos dos se hace mucho más fuerte después de su accidente, y a mi me encanto, sus gustos son muy similares y los dos aman leer image. Ambos dan inicio al amor, me pareció muy dulce . Y Ame todo el capitulo entero del cumple años de Ella, me emocione tanto... *Suspiros*
“Estos pueden que no sean zapatillas de cristal,” dijo Brian, colgando los guantes en el aire, “pero si tengo que probarlos en todas las chicas de Los Ángeles para encontrar mi princesa, lo haré.”
No solo me gustaron esos dos personajes, me encanto Vivian y Juliette, aunque al principio Juliette la odie acabo gustándome totalmente, pero Vivian me encanto, quiere a Ella tal y como es, es una amistad sincera y que le ayuda a seguir adelante gracias a sus amigos. También Rob me pareció muy buen amigo, ayudo a Ella y le ayudo  cuando más lo necesitaba, la verdad no me gusto el final de Rob, me hubiera encantado otro final distinto para el. Ana me pareció una gran idiota, una persona muy celosa,envidiosa y no la soporte. Por otro lado esta el padre de Ella que me gusto, a pesar de que la abandono y sus motivo me acabo gustando, el se esforzaba por la relación de su hija unque lo que no me gusto nada de el fue que se dejara influenciar por Jennifer.


Si tuviera que poner algo que no me gusto pues fue que se me hizo muy corta la historia de amor de Ella y Cinder, me dejo con ganas de más y quería muchas escenas donde ellos dos hablaran por teléfono. Pero sinceramente, este motivo no lo tengo mucho en cuenta ya que el libro me encanto demasiado.

Kelly Oram,ha creado una historia de lucha, de superación,perdida,dolor,valentía,amor,amistad...y que os tendrá enganchado a su historia de principio a fin. El libro vale la pena leer Definitivamente.
-Ningún hombre es digno de ti, Ella. Todos los hombres son perros. Absolutamente no compartiré tu cuerpo con ninguno de ellos. Nunca. Lo prohíbo. Bueno, excepto por Brian Oliver. Tienes mi permiso para dejarlo violarte de la forma más poco caballerosa imaginable.

¿Habéis leído el libro? ¿Que os parece?, ¡Dejármelo saber en los Comentarios!.

37 comentarios:

  1. OMG *-*
    Quiero leerlo.
    Quiero leerlo
    Ese libro debe de ser amor.
    Me lo super apunto

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha gustado lo que cuentas así que me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo general me gustan los retelling de cuentos, pero esta historia no me convence mucho, creo que demasiado romántica para mi gusto jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Creo que lo dejaré pasar esta vez porque no acostumbro leer cosas tan románticas.
    Vi tu comentario en mi blog, gracias, ya te sigo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Buf, la verdad es que a mí los libros tan de romance no me gustan nada, soy más de fantasía y si en ella hay algo de romance pues sí, así que lo dejaré pasar.
    Me encanta el diseño del blog por cierto!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Mmm no sé como que no me convence mucho jajajaj pero en una de esas tal vez le de una oportunidad más adelante :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta este libro *_*

    Me encanta el diseño de tu blog <3
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro, pero me encanta la reseña que has hecho, veo que tiene que ser un libro muy adorable. Gracias por haber pasado por mi blog y seguirme, yo también me quedo por tu blog, me encanta como lo tienes organizado y es monisimo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! el New adult es un género que me gusta mucho, es cierto que no todo lo que he leído me ha gustado, pero en general son historias que me hacen pasar un buen rato. Este no lo conocía, pero no pinta mal, así que me lo apunto para futuras lecturas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    No la conocía y no pinta mal la verdad, a ver si me animo a leerla!!
    Yo también me quedo que veo que lees muchos títulos en ingles y eso me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo leí, la verdad no me llama mucho, quizás me equivoque e.e xD ya miraré si lo tengo en la biblioteca
    Beshos

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo leí, la verdad no me llama mucho, quizás me equivoque e.e xD ya miraré si lo tengo en la biblioteca
    Beshos

    ResponderEliminar
  13. Este por ahora lo dejo pasar pero más adelante, igual me animo¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    No lo conocía, pero me lo apunto``
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Genial reseña y es bueno conocer libros que no conocía, pero la verdad es que no me llama nada de nada.
    Pero bueno, aquí hay gustos y gustos <3
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues aunque por la portada no me llamaba, la sinopsis y la reseña han hecho que me pique la curiosidad, la verdad, tiene pinta de ser una historia dura pero muy bonita :)

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Suena deliciosamente perfecto. Tengo que leerlo. Por cuero, una reseña muy completa, felicidades.

    Te sigo

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Suena bien, a lo mejor lo leo en un futuro ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Una reseña excelente!!!! No sabia de él, y aunque por momentos se "ve" duro, tambien esta implicita la ternura, el amor, la dulzura en él....Me lo llevo anotado en los "quizas" pq de momento tengo mucho pendiente de leer

    Besitos y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  21. No conocía este libro, aunque no me van jucho las historias romanticas igual le doy oportunidad, bss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Soy nueva por aquí, y me parece muy interesante la idea de tu blog, ( me gusta mucho leer) así que me quedo por aquí como seguidora :) Me gustaría mucho que te pasaras también por el mío.
    En cuanto al libro que nos recomiendas me parece muy interesante, me gustan mucho las novelas románticas así que me la apunto en mi lista.
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola, no lo conocía pero ahora me lo has antojado aunque por el momento tendré que dejarlo pasar....

    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu reseña y por descubrirme este libro, estoy deseando leerlo es totalmente de mi estilo de lectura.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el blog es sencillamente precioso, me quedo por aquí ;)

      Eliminar
  25. Holaa!! me llama la atención pero no termina de convencermeD: igual no lo descarto para próximas lecturas. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Pinta genial, me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola! No lo conocía pero me encantan este tipo de historias así que me lo apunto ;) Gracias por el descubrimiento y por pasarte por el blog, me quedo por aquí! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Kelly Oram, pero aún no he leído este libro ya que no me llamaba mucho la atención. Pero, tras leer tu reseñas, me han dado ganas de leérmelo. Me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No conocía el libro, pero me encanta que no sea una simple novela de amor, sino que también tenga superación, amistad, valentía... Buena reseña :D
    Un besazo.
    PD: yo también me quedo por aquí, muy mono el blog :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este libro no me llama nada :/ gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  31. Este libro me gusta más que el anterior que reseñaste. Parece una historia conmovedora y de superación, aunque claro, también de ciencia ficción, porque por mucho que yo entrara en chats seguro que Kit Harington no estaría por ninguno, y menos se enamoraría como un corderillo de mí (JAJAJAJA). De todas maneras, voy a apuntarlo porque me puede resultar agradable. Un besazo y gracias por visitar mi blog ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    no lo e leído!! pero de verdad que se ve muy buena!! gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  33. No sé, creo yo que no es para mi, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No me veo yo mucho con este libro, creo que lo dejaré pasar. Besinos.

    ResponderEliminar