¡Busco ahijada/o!.

sábado, 6 de junio de 2015

¡Hola!, normalmente no suelo publicar en el fin de semana ya que lo utilizo para descansar y desconectar un poquito, pero esta entrada es algo muy distinta a lo habitual y es algo rápido. Como habéis visto en el titulo busco Ahijada/o para mi blog, nunca he tenido ahijada así que me animo a tener.

Para ser mi ahijada busco unos pequeños requisitos ya que principalmente me gustaría tener ahijada para ayudar en algún blog y por supuesto que a la vez también me ayude a mi. Aquí os dejo estos pequeños requisitos:
1-Poner un Banner en el gadget de vuestro blog para que la gente entre más fácilmente.
2-Cuando hagamos un sorteo poner en uno de los requisitos OBLIGATORIOS O OPCIONAL (nos ponemos de acuerdo) seguir NUESTROS blog. 
3-Por supuesto ser Activa.
 Estoy abierta siempre a nuevas ideas para ello os ponéis en contacto conmigo y escucharé vuestras propuestas.
Nota: Todos los requisitos lo haré yo también.
Si os interesa rellenar el formulario y yo me pondré en contacto con alguna/o!.


¡ATENCIÓN! Si no has iniciado sesión con tu cuenta google no veras el formulario.
La persona que sea mi ahijada le pasaré el Banner que he realizado por correo para ponerlo en su blog, ¡Suerte a todas!. Desactivo los comentarios de esta entrada ya que nada más es para avisar. (cualquier comentario lo dejáis en la entrada anterior, las dudas podéis dejarlo por el formulario de contacto).