Premios Blogueril :p.

miércoles, 10 de junio de 2015

¡Hola!, esta entrada es un poco diferente a lo habitual, hacía mucho tiempo que no publicaba algún premio y bueno me he animado, Gracias a Libros a través del alma por nominarme y también decirle que el Logo que ella realizo me encanta.

-¿Cual es tu nombre y tu edad?: Mi nombre es Laura y tengo 21 Años <3.

-¿Qué comida te gusta más? Pues me encanta la Tortilla de patatas de mi Madre jaja, aunque también me encanta la Pizza con salsa de barbacoa *Baba*....
-¿De que país eres?¡De España! ^^ nací y crecí ahí.
-¿Canción favorita?: Es muy difícil nada más elegir una canción ya que tengo barias, pero siempre me encanto Coldplay desde que lo conocí así que si tuviera que elegir una única canción sería Viva la vida.
-¿Película favorita?: Esta pregunta la tengo muy claro, Harry potter y la cámara secreta.

-¿Qué chucheria te gusta más?: No sé si conoceréis los típicos ladrillos que llevan azúcar, pues ¡me encantan!.
-¿Serie favorita?: Pretty Little Liars, me encanta esa serie, la descubrí gracias a mi prima ya que me lo recomendó y cuando vi el primer capitulo no pude parar de seguir.
-¿Que personaje(s) de los libros admirarías?: Mmmm... la verdad es que hay muchos, pero me encanta Daemon de la saga "The lux" siempre intenta salvar a todos los que le rodea.
-Haz una pequeña descripción tuya, lo que te gustaría que supiéramos de ti: Pues no tengo ni idea, no se me da bien hablar de mi y además tengo una entrada que si pinchais AQUÍ podréis saber un poco más de mi.


Mis preguntas:
¿Qué te llevo a poner ese nombre en tu blog?.
¿Cuál es tu género de libro preferido?.
Si tuvieras que elegir un solo libro ¿Cuál seria?.
 ¿Qué piensas del blog Obsesión por la lectura?.
¿Qué libro estas leyendo actualmente?.
¿Tienes algún proyecto, concurso, sorteo,etc.. pensado hacer?.
¿Por que deberían de seguir tu blog?.
Por último, ¿Cual de todos los blogs visitas con regularidad?

NOMINADOS:
-BOOKS FOR FLY.



El segundo premio es del Blog La Chica invisible , ¡Muchas gracias por Nominarme!.


PREGUNTAS:



1- ¿Cuál es la razón del nombre de tu blog? ¿Tiene alguna historia detrás?
Pues no tiene ninguna historia, como muchas sabréis yo abrí este blog con el nombre de "Creatiive Read", era un blog de Literatura y de Diseño gráfico, pero decidí cambiar el nombre, el diseño y todo por completo y hacerlo únicamente de Lectura. Y decidí poner Obsesión por la Lectura porque después de una tarde casi entera (soy malisima con los nombres) apunte unos cuantos nombres en un papel y bueno mezclando,mezclando salio este nombre y me gusto bastante.



2- Cuéntame en pocas líneas sobre la idea general de lo que compartes en el blog. 
Principalmente subo reseñas de libros luego también como en casi todos los blogs se puede encontrar concursos,sorteos,noticias,etc.. ¡date una vuelta por el blog!.



3- ¿Cuál fue tu primera publicación en la blogósfera? ¿El contenido tiene relación con lo que haces ahora o ha cambiado?
Mi primer post fue borrado, fue una reseña que como era novata en el mundo blogger me daba un poco de "vergüenza" como lo reseñe jajaja así que acabe borrando la primera entrada. Ahora tengo un poco mas experencia y he mejorado bastante (o eso creo).



4- ¿Tienes una sección favorita? ¿Por qué?Tengo bastantes secciones, mi sección favorita son las iniciativas pero que ahora mismo no me he animado a retomarlas.
5- Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 
¿Uno solo?, es muy difícil pero... ¡La saga del corredor del laberinto!, es un libro que me encanta!! (por cierto, me falta leer la cura mortal).



6- ¿Haces reseñas en tu blog? ¿Qué criterios consideras más importantes en las reseñas que lees?
Pues soy muy sincera con las reseñas, no me importa que alguna editorial, personas,etc... me den la oportunidad de leer sus libros, pero siempre aviso que mi opinión será sincera y que sino prefiero no leerlo.



7- ¿Cómo eliges lo que vas a leer? 
A veces me decido leer algo por alguna reseña del blog que me ha llamado la atención, otras veces suelo meterme en páginas donde venden libros y investigar por mi misma, voy variando bastante...



8- ¿Qué característica le añadirías a la blogósfera que en este momento no tenga?
Pues llevo tiempo pensado alguna cosa que pronto sabreís y prefiero dejarlo ahí :P, tengo bastante imaginación.

9- Tu personaje favorito de un libro que hayas leído.
Travis Maddox.
10- Tu personaje favorito de algo que hayas escrito (si es que escribes, si no es así o no tienes ningún favorito entre los tuyos, dime las características que prefieres en un personaje).
Por ahora no escribo, sobre las características pues me gusta que el personaje sea divertido.

11- Recomiéndame una canción. Inserta un video de youtube.

Mis nominadas:
-Rubies literarios.
-Un día de otoño.
-Book Lover

-Fervenza de verbas.


Tengo otra Nominación pero lo dejaré para otro día, ya es suficiente por hoy :). Gracias a Looking for alba en cuanto tenga un premio más lo publicare. ¡Un beso!.

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchísimas gracias por nominarme ^-^
    Justo hoy estaba pensando en una entrada para publicar y me has salvado la vida!!! Aunque me da un poco de miedo que la entrada que había pensado fuera básicamente contestar a la primera pregunta sobre el nombre de mi blog ¬¬
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por todos esos premios :)
    Yo también sigo PLL y me encanta saber que muchas blogger siguen la serie.
    En cuanto a las canciones, yo no sería capaz de escoger solo una, pero Viva la vida es *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    felicidades por los premios!! *3*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese par de premios! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Lo primero muchas gracias por nominarme guapa! ^^ lo haré próximamente. Compartimos lo de la tortilla de patatas y la pizza barbacoa ñaam que rico. También soy de España y tengo 21 :) Pretty little es genial!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No puedo evitar comentarlo ¡Los ladrillitos esos también son mi chuche favorita!
    Yo también acabé borrando mi primera reseña..y mira que no fue hace mucho tiempo. Pero llegar a blogger sin conocerlo de nada y hacer una reseña ahí a lo loco no es lo mejor que pude hacer jaja.
    ¡Besos y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Enhorabuena por los premios ;) Y yo también me llamo Laura, lo bueno abunda, que dicen XD A mí también me encantan los ladrillos, de hecho, todo lo que lleve azúcar es mi perdición! Me ha gustado conocerte un poco más, un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por esos premios. ;)
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por los premios, y buenas respuestas :D
    Yo también adoro Pretty Little liars... No puedo esperar para saber quien es A jaja de hecho ahora voy a ver el episodio 2 de la sexta temporada :3
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es un placer conocerte un poco :) Saludos.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por nominarme, estoy bastante liada pero si tengo algo de tiempo intentaré contestar a las preguntas :-)
    A mí tambien me gusta la tortilla jejejejeje, voy a pinchar en el video de la canción :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima! Gracias por nominarme, eres un sol <3 Últimamente estoy muy enganchada a Pretty Little Liars, es un vicio, estoy deseando saber quien es A, ¡YA! jaja y nada, ahora tengo ganas de probar la tortilla de patata de tu madre :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas muchas gracias por la nominación! Prometo hacer la entrada cuando tenga un poco más de espacio (la próxima semana salgo de viaje así que ando viendo cosas de último minuto) pero queda apuntadísimo. Por cierto, yo tengo 22 años (casi 23 en un par de meses) así que estamos cerca en edad y yo tampoco escribo, siento que no es lo mío :D

    Te mando un abrazo, Laura<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Felicidades por los premios :)
    Mi próxima lectura es precisamente El corredor del Laberinto, desde que vi la peli llamó mucho mi atención, espero leer la saga completa antes de que la próxima salga en el cine :P

    Un abrazo, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muchas felicidades por los premios.. Son geniales.
    A mi las chuches no me gustan mucho, por que enseguida me duele la tripa, solo con una.. supongo que es algo bueno ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades :P
    Daemon es genial *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tus premios tu blog me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por nominarme y acordarte de mi :)
    Me han gustado mucho las respuestas, en cuanto pueda lo hago, ya te aviso.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! oww muchas gracias por la nominación:'3 en cuanto tenga tiempo lo haré. Muy buenas respuestas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Odios los ladrillos con azúcar! Jajajaja solo de pensar en ello, me da cosita, es que las chuches ácidas me superan XD. Voy a pasarme a leer la entrada en la que hablas sobre ti, así te conozco un poquito más =)
    ¡Muchísimas gracias por nominarme! Estoy muy contenta^^ En cuanto tenga un huequito, me pongo con ello.
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por el premio! Me han gustado mucho tus respuestas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!!
    muchas gracias por nominarme!!!
    me gustaron mucho tus respuestas!, a mi también me gusta la tortilla española! una MARAVILLA!
    besos! :3

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!! El corredor del laberinto también me gusta!! :)

    ResponderEliminar