Reseña: Impostores — Lisi Harrison.

viernes, 26 de junio de 2015

  Título: Impostores, Los Cinco de Fénix.
  Autor(a): Lisi Harrison.
  Páginas: 304. 
  Editorial: Anaya
  Pecio: 16,00€
  Género: Juvenil/New Adult / Misterio
  Mi calificación: 
Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.


Cuando el libro cayo en mis manos me puse demasiado contenta, desde la primera vez que lo vi en un blog me entraron muchas ganas de leerlo. Cuando comencé con el libro me sentí algo decepcionada, pues me liaba con los personajes y me perdía en algunas cosas que tenía que volverlo a leer de nuevo, pero conforme empiezas a pasar de capítulos y avanzar cambio totalmente mi opinión desde un principio. Es un libro muy original, a lo que no estamos acostumbrados a leer, ya que es como si fuera un diario personal, es un libro de Amor, Traición, Odio, Decepción... podremos encontrar cinco historias diferentes y con un secreto escondido de cada personaje. Como podéis observar en la imagen, el 

libro tiene un diseño precioso, cada protagonista tiene un diseño diferente en su Diario, que me encanto ese pequeño detalle, es un libro tan original y que me gusto bastante.
En el libro podremos encontrar cinco puntos de vistas de tres chicas y dos chicos adolescentes, ellos están en el instituto noble donde luchan por ser los mejores y llegar a estar en el Anuario de "Los cinco de Fénix". En un trabajo de clase les mandará escribir en un diario donde nosotros tendremos la oportunidad de leer sus diarios personales, en ellos escriben sus secretos, sus sentimientos, etc... saben que esos diarios no serán leídos por lo que escriben con naturalidad sin preocuparse de que nadie lo pueda leer.
Por ejemplo podremos encontrar a Jagger con un pasado oscuro y un secreto grande (espero) que lo descubriremos en el segundo libro del todo. También esta Duffy (¡qué al principio pensaba que era una chica!), su historia me engancho, es una historia algo divertida y que llegue a cogerle cariño, después esta Lily, ella es mi personaje preferido junto a Sheridan. Pero no explicaré nada más de los personajes por lo que os recomiendo leer el libro para descubrir que historias esconden detrás. 

"Si te empeñas en el éxito, ganaras estrés. pero si persigues la excelencia, entonces el éxito vendrá garantizado"
La narración está hecha en primera persona, cada diario es más interesante que otros, los capítulos son bastante cortitos por lo que cuando te das cuenta ya llevas medio libro leído, es una lectura ligera, entretenida y diferente. Lo único que no me gusto es que al ser Cinco perspectivas distintas había algún diario que no me gustaba, como era el caso de Vanessa, pero lo bueno que tiene que si no te gusta demasiado y como los capítulos de cada personaje son cortos no llega a ser pesado. Lo peor es que cuando te gusta un protagonista como Lily o Jagger, son dos personajes que me encantan, querías saber más de sus historias y avanzar y seguir leyendo sus diarios y el diario de Jagger fue bastante corto... pero de todas maneras en general todos los diarios me gustaron, menos como he dicho el de Vanessa, no sé porque fue el que menos me gusto. 



Me decepciono un poco sus secretos, como bien dice su titulo son unos Impostores, así que yo toda convencida tenía expectativas de que serian unos grandes secretos, cosa que no ocurrió, pero me di cuenta que en el final lo deja demasiado abierto para la segunda parte por lo que me imagino que en la segunda parte podremos saber un poco más de esos secretos y que seguramente nos impresionara más. Al ser un libro que te deja con algunas preguntas en el final, te deja la sensación de querer leer el segundo libro para descubrir como siguen sus vidas y lo que paso después. Lo más seguro que me anime a leer la segunda parte ya que aunque el principio no me llego a convencer, después conforme pasas las páginas me pareció un libro tan original y engancha tanto que me quede con ganas de más, pero es cuestión de gustos, te puede gustar o todo lo contrario. 
"para adquirir poder sobre ti mismo tienes que sentir que no estás por debajo de nadie, ser inmune a la critica y no tener miedo"
En GENERAL, la autora nos hace conocer a todos los protagonistas desde barios puntos de vista, con muchas citas muy chulas, y que nos enganchara. Es un libro a lo que no estoy acostumbrada a leer, por lo que me ha gustado mucho y estoy muy contenta de haberlo leído. Me gustaron bastante los personajes por lo que hace que quiera leer el segundo libro y seguramente lo lea.


Autora de series como «The Clique», «Alphas» y «Monster High», ha sido directora jefe de desarrollo de programas en MTV y también ha trabajado como guionista jefe para MTV Productions. Vive en Laguna Beach, en California. Puedes visitar su página web en www.lisiharrison.com.

Si os gusta podéis comprar el libro en la editorial Anaya, Pinchando AQUÍ.

33 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo conocía, pero lo pones también que me lo apunto, por si me animo. No sé si será mi estilo, pero puede que le de una oportunidad :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ya he visto reseñas de todo tipo sobre este libro así que al final tendré que leerlo para saber cómo realmente es xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! No lo conocía, pero la portada me ha gustado bastante ^^ Lo del tema de diario y secretos es interesante, aunque no sé si podré ponerme con él o no. Ya veremos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Ayyy tengo muchas ganas de leer este libro, aunque he de reconocer que la primera vez que lo vi ni me fijé en él jajajaja
    Me llama mucho el tema de que esté contado a modo de diario por cada protagonista...tiene muy buena pinta =)
    ¡Me alegro que lo hayas disfrutado! Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había leído nada de este libro hasta ahora. Me gustó mucho el diseño del libro y que cambie dependiendo del diario de cada personaje, aún así no sé si me animaré con él.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    aahhh se ve genial!! otro mas que debo leerme XD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Parece un libro precioso con una edición muy cuidada. Respecto a la historia, no me llama demasiado así que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues me parece muy curioso eso de que también sea la autora de Monster High. El libro tiene muy buena pinta y críticas por lo que por ahora se mantiene entre mis pendientes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en varios blogs y cada vez me gusta mas! Otro mas a la lista de pendientes jajaja.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. He oido ya algo sobre él y me parece muy guay ademas de la edicion (que me encanta). Esepro leermelo prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mi primera impresión al ver tu reseña fue que con ese diseño de páginas como no querer el libro!!!
    No había oído de él y me sonó bastante interesante, en especial eso de los capítulos cortos, a mi vida le faltan libros ligeros ajajjaja
    Muchos saludos linda y gracias por haber visitado mi blog, te dejo abrazos gatunos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    No lo conocía pero la edición me parece muy bonita, y la reseña muy interesante =)
    Un besitoo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Oh esa frase que citas al final, me ha encantado! ^^
    Me apunto este libro, no lo conocía, pero gracias a tu reseña me animo a incluirlo en mi lista de libros por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Entrar a tu blog es una auténtica perdición jajaj, me acaba de llamar muchísimo la atención este libro, todo lo que sea rollo adolescente me fascina y el interior es precioso <3

    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima!
    Me ha llamado muchísimo el libro, así que me lo apuntaré :)
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este libro se ve realmente interesante. Me has dejado intrigada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía tu blog y por aquí me quedo, hace poco que lo he leído gracias aun sorteo y lectura conjunta, es original y muy fácil de leer pero creo que orientado a un publico muy joven! Pronto me enviaran el segundo, que también lo he ganado... ya te contaré, siento curiosidad por que va a pasar con los 5 de Fenix.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta bastante la reseña, y me parece genial :)
    lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  19. Buena reseña, tiene buena pinta el libro, me encanta tu blog, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer el libro aunque creía que no tenia continuación
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. A mi este libro me gustó bastante^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me dio un mini infarto cuando vi la portada. Me recordó a una imagen de los integrantes de Imagine Dragons (como nota: amo esa banda♥).
    Me gustó la frase, creo que me la anotaré como motivación para la escuela :)

    Saludos, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! vi este libro hace poco y me llamó mucho la atención así que seguramente lo lea. Además me encanta la edición.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! El libro me llama mucho la atención. ¡Espero leerlo pronto! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Have a great Start in the new Week :) ,lovely Greets!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Es la primera vez que escucho sobre este libro pero me llamo mucho la atencion!
    La edicion del libro se ve hermosa y la historia es super interesante, me dejo con mucha intriga!
    Lo agrego a mi lista de goodreads y espero poder tener la posibilidad de leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  27. Se escucha muy muy interesante.
    De seguro le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Holii !!!
    Me gusto mucho el libro, sobre todo porque nos da un aire de muchas lecturas sobrecargadas.
    Gracias por reseñar el libro :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me sonaba este libro, pero no recuerdo si leí reseñas para bien o para mal, así que me quedo con la tuya, de que te ha gustado bastante. Así que me lo apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    Me leí este libro hace muy poquito y la verdad es que me sorprendió bastante. Al igual que te pasó a ti, también me liaba al principio con tantos personajes e información.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que aunque, como bien dices, tiene pinta de ser bastante original, pero no me termina de convencer la temática. Me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me llama bastante y parece un libro perfecto para el verano. Me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola, el libro es precioso, con todos esos detalles por dentro.
    La verdad es que me ha llamado, pero con todos los pendientes y los que quiero leer no se si caera algun dia.
    Un saludo y gracias por la reseña

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar