Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

★★

Reseña: No me llames Amor - Kelly Dreams

viernes, 19 de junio de 2015

 

 Titulo: No me llames Amor.
 Autor(a): 
Kelly Dreams.
 Páginas: 236. 
 Pecio En Kindle: 3,52€
  Género: Romance, romántica contemporánea.
 Mi calificación: 
Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja. Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado. Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado. Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar?

Cuando la Kelly me mando el libro en formato Kindle supe que este libro me iba a atrapar inmediatamente y no me equivoque. Es una lectura ligera, fácil de leer, entretenida, y que te atrapara nada más leer los primeros capítulos. 
«No me llames amor» comienza con Kimberly, ella es una chica dulce pero que a la vez es una chica fuerte, todo empieza cuando en una noche de lluvia Kimberly llama a la puerta de un chico muy atractivo llamado Zackary, comienza a echarle la bronca, a insultarle e incluso llega amenazarle pero... ¡UPS!, no todo es lo que parece ser. Después de arreglar ese pequeño mal entendido le invita a pasar a su casa y que pase al baño a darse una ducha caliente ya que esta completamente llena de suciedad. Y todo comienza a raíz de ahí. Poco a poco veremos como de una simple amistad surge un gran amor, para nada empalagosa y es lo que me ha encantado esta novela, no es los típicos personajes que nada más verse ya llegan a estar enamorados. 

-Me pareciste una gatita ahogada, con pelo erizado... lista para sacar las garras en caso de necesidad, pero deseando al mismo tiempo que alguien te secara y te diese un platito de leche.
Los dos han tenido un pasado muy complicado, sobre todo Kimberly después de un problema que tuvo en su pasado, ¿Queréis saber cuál? pues no podéis perderos esta novela porque seguramente que os impresionara. Zack por otro lado no tuvo mucha suerte en el amor, él es un chico que le encanta la fotografía, que se mudará a un estudio para intentar dedicarse a ello y convertirse en todo un profesional, lo que nunca esperaba que su amor llegara a llamar a su puerta esperando una pizza para olvidar el horrible día que había tenido. Pero ya lo dicen, el amor aparece cuando menos lo esperas ¿No?.

Lo único que no me gusto demasiado es que se me quedo demasiado corto, me hubiera gustado que su relación fuera un poco más complicada, para mí fue una relación bastante sencilla ya que ni su hermano ni nadie se metieron en ella y por lo que no tenían ningún problema y eso tal vez hace que decepcione un poco porque esperas que en cualquier momento llegue algo que hace decir "NO ME LO ESPERABA!" cosa que no ocurrió ya que es bastante fácil de intuir como terminara el libro. 
Pero quitando ese pequeño detalle el libro es precioso, lleno de amor, de sentimientos y con un chico guapo que hará que nos derritamos ya que su forma de ser es impresionante. También encontraremos personajes secundarios como es el hermano de Kimberly llamado Marco, él es un chico algo protector pero sin llegar a obsesionarse por lo que se le coge cariño, él estará ahí para todo lo que necesite su hermana y queriendo lo mejor para ella. Es un personaje divertido y muy simpático.
-Cuando te presentaste en mi puerta, pensé que eras una cosita preciosa, pero un poquito trastornada. Ahora en cambio, me doy cuenta que tu presencia me ha traído suerte.
En el libro podremos encontrar todo tipo de escenas ya sean románticas, divertidas, sensibles y con un punto picante, un poco de todo. Se coge mucho cariño a los personajes por lo que creo que no he odiado a nadie en el libro, ya que Marjorie tampoco me callo mal, es verdad que bueno es una interesada, pero igualmente no llego a molestarme demasiado.
La autora es sencilla a la hora de escribir, es un libro perfecto para leer en los días que no sabemos que hacer, que estamos aburridas y cansadas de leer libros con tantas páginas. Es una historia muy hermosa y de verdad que os lo recomiendo, seguramente os dejará buen sabor de boca.

35 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención. Yo no soy muy de historias de amor, pero cuando leo alguna me gusta que haya muchos líos y complicaciones así que, por lo que dices en la reseña, no creo que esta relación me llegase a gustar.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que leo este libro. Creo que me podría gustar, aún así no me termina de convencer del todo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    mmmm no e escuchado de este.... creo pasare por ahora XD

    ResponderEliminar
  4. No es el tipo de libro que me llame. A pesar de tu recomendación creo que lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocia y no creo que lo lea, no me apetece leer un libro amoroso ahora mismo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocia y no creo que lo lea, no me apetece leer un libro amoroso ahora mismo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues prometo tenerlo en cuenta para mis próximas lecturas, aunque confieso que ya lo tenía apuntado en mi lista, jaja. me gusta cómo escribe Kelly ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu reseña ^^
    Me alegra que te haya gustado el libro, solo un apunte, es "romántica contemporánea" no "new adult" jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, jamás había leído algo sobre este libro, puede ser que lo dejé para una tarde de lluvia o frío en casa jeje
    Por el momento, sigo con los pendientes, saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Es la primera vez que veo este libro, pero me ha llamado la atención. De vez en cuando está bien leer lecturas cuquis en que las relaciones no tengan muchas complicaciones. Además, si dices que se lee rápido es porque, quieras o no, la historia te acaba enganchando y eso tiene un gran peso a la hora de hacer que me decida a leer un libro.

    ¡Me lo apunto!

    ¡Feliz fin de semana, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola. es una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención, ahora mismo me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me lo apunto ya!! Es justo el tipo de lectura que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. uy que buena pinta tiene!!! otro mas a la wishlist! no me va a dar el verano de si a este paso...jajaja
    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. uy que buena pinta tiene!!! otro mas a la wishlist! no me va a dar el verano de si a este paso...jajaja
    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! no lo conocía pero de momento no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No he leido nada de Kelly Dreams y lo que cuentas sobre la novela no pinta mal para iniciarme con su pluma, así que me la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención el libro. Hay días que deseo algo ligero para relajarme del día y por lo que veo esta lectura me ofrece eso. Además me encanta las historias tiernas donde el chico sea todo un caballero romántico *Awww* jajajaja
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, no había leído nada de este libro, bueno lo digo por alguna reseña y la verdad es que me encanto la sinopsis así que se ira a mi gran lista de libros por leer, me encanto la reseña, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No sé si ya lo dije pero amo tu nuevo diseño del blog con todas mis fuerzas.
    Pues al ver que era de romántica ya me llamó la atención y al ver la foto de Darcy y Elisabeth ni te digo ya, me lo apunto ya de ya. Me alegro de que te haya gustado. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Me lo apunto! Es muy de mi estilo, y por ese precio qué mas puedo pedir XD. En realidad no me importa que sea un poco predecible, porque si es una lectura breve que se lee rápido pues tampoco puedo esperar grandes giros inesperados jajajaja
    ¡Gracias por la reseña guapa!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, no conocía este libro y suena interesante, aunque estoy en una etapa de ciencia ficción, me lo leeré en algún momento para ver qué tal >w< jeje
    Muchas gracias por pasar por mi blog, ha quedado muy lindo tu blog, y me alegra mucho ver un dibujo mío en la cabecera de un blog tan genial *O*
    Que tengas un lindo domingo :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado la reseña y el libro me ha llamado la atención. A veces es necesario leer algo más ligerito y desconectar de todo lo demás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! No he leído este libro pero creo sin duda que me gustaría, muchas veces me gusta leer libros de este tipo que sean ligeros y agradables. Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    En mi vida había oído hablar de él, pero puede que le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :)
    No lo conocía y no es mi tipo de libro, pero me alegra ver que lo has disfrutado. Por cierto, tu gato (el de la foto de perfil) es adorable *^*. Tiene unos ojos super bonitos ^^
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Si te soy sincero, no había visto nunca este libro. Es la primera vez que lo veo y parece bastante interesante :) Tal vez le de una oportunidad :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Muy chula la reseña, parece divertido jejeje besos.

    ResponderEliminar
  29. Holiii !!!
    La verdad no me llama mucho la atencion acabo de salir de una gran saga de libros muy pero muy romanticos :(, pero muchas gracias por la reseña y darle la oportunidad de conocer el trabajo de esta autora :D

    ResponderEliminar
  30. Uy ella es una genial autora, gracias por la reseña te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me tincó ene la historia! deseo este librooo jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! no conocía este libro pero es del género que me gusta, lo tendré en cuenta y seguiré leyendo reseñas

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Lectura perfecta para este verano!
    Gracias. Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Hola! (te devulvo la visita jajaja) no me convence mucho la historia pero muy buena reseña; quién dice, tal vez en algún momento le de una oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014