Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Votaciones de "Obsesión conjunta" Julio.

lunes, 22 de junio de 2015

Hola obsesionadas!, pues hoy traigo esta entrada rápida y es para que veáis cada libro que hemos propuesto en la Iniciativa. Podéis leer la sinopsis de algún libro que os llame la atención y si os gusta podéis votar en el Gadget de Votaciones.
 ¿Vosotras con que libro os quedáis o recomendáis?, si te quieres apuntar todavía estas a tiempo, haz click en el Banner.
Obsesión por la lectura.
DESCONEXIÓN
Tres personajes, un mismo destino. Connor, Risa y Lev huyen para salvar la vida. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho los padres tendrán derecho a desconectar a su hijo. Los órganos del adolescente se trasplantarán a distintos receptores, de modo que, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con un niño al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama desconexión. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. Connor es un chico difícil al que sus padres no logran controlar, Risa, una niña sin padres de la que el estado se ha hecho cargo, pero que carece del talento necesario para sobrevivir a los recortes, y Lev es un diezmo, un niño que fue concebido y criado para ser desconectado como ofrenda a Dios. Sin embargo, tal vez se les presente una posibilidad de escapar… y de sobrevivir. 
Aguas oscuras
 El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

ready player one-ernest cline-9788466649179
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.




Cuando Auraya fue elegida sacerdotisa, nunca imaginó que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses.Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los excepcionales poderes mágicos que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur y acosan a los suyos; corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que trabajar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte.Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.

 Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad?



¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

atardecer en paris-nicolas barreau-9788467028638
 Atardecer en París, de Nicolas Barreau, que ha escrito otros libros como La sonrisa de las mujeres o Me encontrarás en el fin del mundo, es una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Sorprendente, tierna... magnifique! Nicolas Bar reau & el amor en París: una combinación irresistible que ha cautivado a más de cien mil lectores. Barreau es un escritor con la misma trayectoria y progresión que Anna Gavalda, Marc Levy o Katherine Pancol. En esta obra de narrativa extranjera se nos cuenta una historia que comienza en el Cinéma Paradis, un pequeño cine de arte y ensayo que sobrevive en el corazón de París dirigido por Alain Bonnard, un hombre que cree que los sueños pueden hacerse realidad... Y que lo confirma cuando la preciosa chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17 acepta salir con él. El sueño se convierte en pesadilla cuando la joven , de la que solo sabe el nombre, desaparece como si se la hubiera tragado la tierra justo en el momento en que Alain recibe la oferta de su vida. Una comedia llena de equívocos, divertida e inteligente como los mejores clásicos del cine. Una novela sobre la maravillosa locura que es el amor en París, algo tan mágico que solo puede ser cierto


Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.

la luz que no puedes ver-anthony doerr-9788483657614
Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos. Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. 
el clan de la loba (la guerra de las brujas; 1)-maite carranza-9788423674916
 Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish i esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los se cretos que atañen a las mujeres de su familia… Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.--«La trilogía de LA GUERRA DE LAS BRUJAS se muestra como una obra ambiciosa, inteligente, sorprendente.»

Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos


19 comentarios:

  1. Aiiiiiisssss Kdkijdfije qué nervios Jajajajaja ¿Qué nos tocará leer al final? Me gusta que pueda votar todo el mundo porque así es más sorpresa XD
    ¡Ya he votado y también te nominé a un premio en mi blog! =D
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo, ¿¿por qué pones libros tan interesantes? Madre mía, mi lista va subiendo cada vez más. Ahora mismo voto y si sale alguno que me guste, quizás me apunte!! xD

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buenas opciones, cualquiera de ellas seguramente la disfrutarán al máximo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a todos les tengo ganas, pero voy a votar por el que yo propuse jajaja, besos

    ResponderEliminar
  5. <pues he votado por desconexion. he leido muy buenas criticas y me gustaria apuntarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Interesante los libros propuestos, ya me he leído algunos que están muy buenos y otros que se ven super buenos.
    Ya voté!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una buena semana y suerte con las lecturas

    ResponderEliminar
  8. De todos los libros leí Aguas oscuras y me encantó, precioso. Heima también me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente Heima y Violet & Finch ;) Ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Desconexion y Heima es hogar... a ver con cual me quedo y voto :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo mil ganas a Ready player one y va segundo... haber si hay suerte! jajajajaaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No conocía el de "Un Hijo" y la sinopsis se me hace muy interesante, del tipo de libros que me gusta leer. Lo buscaré en internet muajaja (y ya voté por él)

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    He tardado en pasarme por aquí pero ya he votado :) He visto que mi opción no ha tenido mucho apoyo jaja pero como desconexión también tiene muy buena pinta estoy contenta. Estoy deseando empezar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! veo que está reñido... entre Desconexión y Ready Player One creo que prefiero leer Desconexión, a ver qué pasa... ¡ahora mismo están empates!

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014