Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Reseña: His Eyes - Reneé Carter.

miércoles, 8 de julio de 2015



  Título: His Eyes.
  Autor(a):  Reneé Carter.
  Páginas: 206. 
  Pecio Kindle: 1,04€
  Género: Narrativa.
  Mi calificación: 
¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?
Este libro llego  a mí con el fin de que me entretuviera una tarde aburrida sin nada que hacer, es un libro muy corto por lo que me buscaba algún libro que estuviera bien pero a la vez que no fuera demasiado denso, con demasiadas páginas ya que quería un libro cortito para un fin de semana. El libro lo devoré en dos días, me encanto.

.La historia comienza cuando Tristan (me encanta su nombre), un chico sexy, guapo, rico y con unas gafas de sol muy especial, se quedó ciego, a pasado dos años y todavía sigue sin adaptarse, sin aceptar su discapacidad, todo su mundo cambio por completo desde que monto a su Caballo. Entonces aparece Amy, nuestra protagonista, una chica que lucha por su futuro, por su sueño de ser una periodista exitosa y sobre todo estudiar en una buena universidad, todo por cumplir su sueño. Ella es una chica que tendrá que buscar un trabajo para pagarse sus estudios, así que se presentó a un anuncio de trabajo donde buscan niñera, lo que nunca esperaba que fuera un chico de su edad, discapacitado y rico. Ella acepta el trabajo ya que le pagaran bastante bien. 

Todo cambia para los dos,  ella será sus ojos, le ayudara a Tristan a salir a la calle, a ver el mundo de otra manera. Aunque al principio los dos no hacen muy buenas migas ella no se rinde e insiste para que le de una oportunidad, una única oportunidad. Cuando Tristan acepta su ayuda, cada día acaba por querer más su amistad hasta llegar al punto de preguntar a sus hermanos sin que Amy se entere como es su físico.
-A veces, si amas a alguien tienes que dejarlo ir.
Y no tienen nada más esos problemas, tienen muchos más que no puedo contar. En el libro podremos encontrar otros personajes secundarios, como la mejor Amiga de Amy, que me encanto aunque odie a su novio, me pareció una persona que no tiene sensibilidad y muy poco tacto. También encontraremos por el lado de Tristan a sus “amigos” que hace mucho tiempo que no tiene ningún tipo de contacto, y la odiada exnovia de Tristan, Lexus, que la odie de principio a fin. Bueno, la verdad es que la exnovia pensé por un rato “tal vez es simpática, estaría bien que no fuera la típica odiada del libro, sería más emocionante” pero no, la verdad es que es un incordio de tía.
a
La dos únicas pegas fueron que fue demasiado corto, sé que buscaba un libro corto pero creo que el libro podría dar muchísimo más de su historia, aprovecharla y sacar el máximo partido, y otra cosa que no me gusto para nada fue el final, fue demasiado falso, de repente todo se soluciona así porque sí, si fuera esa la solución ahora mismo no tendríamos ese PROBLEMA en España con las becas Universitarias y demás. Supongo que la escritora opto por el final más fácil y rápido de terminar y eso no me gusta para nada.

Es una historia preciosa, con mucha ternura, donde nos demuestran que detrás de una discapacidad hay un corazón y que algunas personas nada más juzgan por sus discapacidades, su físico y demás. Un libro de Amor para NADA empalagoso.  Diría más cosas del libro pero la verdad es que es muy cortito y no da para mucho más. Os lo recomiendo para una tarde donde no tenéis nada que hacer, nada que leer o simplemente no queréis empezar un libro con demasiadas páginas. Nunca había leído nada de la escritora pero creo que me animare con otro libro suyo ya que este me gusto bastante (ahora sí espero que sea algo más largo y con más profundidad en la historia).

33 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, es la primera vez que oigo hablar de él, al principio de la reseña me recordó mucho a Yo antes de ti (no lo leí, así que no sé si tiene sentido) jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues parece un libro muy cuco perfecto y ligero para estas fechas... pero tengo tanto pendiente que de momento lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ni al libro ni a la autora. Me ha gustado mucho la sinopsis y la reseña pero creo que por ahora lo dejaré pasar, tengo libros en cola a los que les tengo más ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    lol que buen libro! no tenia ni idea de su existencia, pero por lo visto se ve entretenido :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad que cuando he leído la sinopsis me ha venido a la cabeza un libro bastante dramático y lo he descartado por completo jajajaja pero luego he visto en tu reseña que tampoco es una historia tan profunda y que es más bien ágil, así que al final no voy a descartarlo del todo, aunque eso sí, tendrá que esperar un tiempo porque como sabes me he apuntado al super reto de leer nueve libros este mes XD
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Quizás lo lea,es corto y parece que está bastante bien aunque eso del final no me convence, aunque tengo tantas lecturas pendientes le daré una oportunidad,besos!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo este libro y, la verdad, es que me ha atraído bastante. Mi problema con este tipo de libros es que necesitan su momento para que me gusten, si no sé que voy a acabar aborreciéndolo. De todos modos me lo apuntó a pesar de que el final no te convenza demasiado u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro y tiene buena pinta! Creo que es un tema interesante del que aún no he leído nada (sí que he escrito algo) y puede gustarme así que lo apunto
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena reseña no conocía el libro y la verdad que pinta muy bien me lo apunto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no lo he leído pero había oído hablar de él, es ideal para llevar a la playa o a un picnic, es corto pero con buena pinta. Un besito, mil gracias por comentar en mi blog y yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad no conocía el libro pero me gusta el tema qué toca porque no es algo que veamos comúnmente trabajado y eso me llamó muchísimo la atención. Lo que no me ha gustado es lo que cuentas del final, ya me imagino que te dejo un poco insatisfecha. De todas formas, lo anotaré pues como dices es corto y hay días en que necesitas una historia así♥

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Arual! ^^

    ¿Sabes? Me hubiese salido más a cuentas no leer la reseña >.< ¿Te parece bonito hacer que mi lista de pendientes - esa que, por cierto, no para de crecer - tenga ahora otro libro en la cola? >.< Aiss... jajajajaja No, ahora en serio, me ha gustado mucho la reseña ^.^
    La verdad es que la trama me parece muy atrayente y el hecho de que poquito a poco se vayan conociendo, que el protagonista masculino sea ciego... No sé, me llama muchísimo la atención. Como bien dices, hay veces que lo único que queremos son libros cortitos y rápidos :D (¡Me uno al club! xD).
    Sobre el tema de que podría haber dado más de sí... supongo que es lo que comentas: la autora quería la salida fácil y por ello no le dio otra vuelta más, pero si con lo hecho entretiene y te quedas con buen sabor de boca, entonces perfecto :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
  13. No pinta mal pero me suena que ya he visto un libro con un argumento parecido y me desquicia que sean todos iguales jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No puedo negar que me han dado muchas ganas de leer este libro, el planteamiento de la historia es bueno y parece que engancha por lo que dices. Lo de los finales... odio que creen una historia tan buena para acabar con salidas fáciles, siempre que pasa eso pienso que el autor se quedó sin ideas. Lo de que sea corto, eso me pasó con una de mis últimas lecturas. Por un lado hace que las lecturas sean ágiles, pero por otro lado, si la historia es buena es inevitable quedarse con ganas de más. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estoy en tu blog por primera vez y el contenido es espectacular.
    Déjame decirte que a mí no me llama mucho el argumento de esta novela pero estoy segura de que, para entretenerse, está bien. Ya te sigo ;) ¡Un besazo!
    ~ Noah C. M. - Danzando entre libros

    ResponderEliminar
  16. Lo leí hace un tiempo y la verdad que mucho de la trama, ni del final, me acuerdo. Si sé que me había gustado y lo leí rápido. Capaz que lo busque para releerlo, me hiciste dar curiosidad con lo del final. Gracias por la reseña, beso (;

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues la verdad es que lo dejaré pasar porque hace poco también leí un libro corto y la verdad es que me paso igual, me quede con ganas de más y no me gusto esa sensación, tampoco me gusta lo que cuentas del final, no me gustan los finales así.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Arual!
    Cada vez que leo una reseña añado un libro a mi wishlist. Y es que esta vez no iba a ser una excepción, y menos por lo bien que pones el libro. Pese a que hay algunas cosas que no me convencen, creo que me puede gustar. A pesar de que leí un libro corto y me quedé con ganas de más (ya no solo por el final, sino ganas de que se hubiera desarrollado un poco más la trama) creo que con este no me pasará, ya que tiene más páginas de lo que pensaba.
    Me han llamado bastante la atención los personajes, sobre todo los dos protagonistas y como puede desarrollarse su historia.
    Gracias por la reseña, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  19. últimamente yo también leo libros muy ligeros y desenfadados. en verano mi ánimo decae un poco al no poder hacer las cosas que hago en mi vida diaria del resto del año, y por eso no estoy para leer cosas muy densas.
    besos, arual!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! me encanta la sipnosis! además si es un libro ligerito mejor! a veces no apetece leer libros demasiado densos. Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Se ve muy interesante, y más para pasar una tarde relajada y amena.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola =D
    No conocía el libro de nada la verdad, y aunque parece una historia ligera que me gustaría mucho la dejo pasar por el momento
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa♥ la verdad es que nunca lo habia oido, me llama muchisimo la atencion, que lastima que sea tan corto y no le.dio un buen final, un beso♥

    ResponderEliminar
  24. Jo, que historia más bonita y encima es mucho menos famosa que Yo antes de ti, recordemos que la historia es prácticamente igual solo que con adultos. Creo que me animaré, parece muy buena! Un besito.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Eres un verdadero peligro para mi jaja otro más que me apunto. A mi todo lo que sean estas historias de bachillerato y cosas así <3 será que echo mucho de menos esa época ¡ais!

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me suana bastante interesante aunque sea un poco tópico. Que el chico sea ciego pero se enamore de ella aún así *-* Y sí, lo de la exnovia pesada es algo muy común en literatura juvenil, creo que aun no leí un libro donde me caiga bien una exnovia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Es la primera vez que veo este libro, no es muy conocido... Y eso, que de libros no mi conocidos soy una experta jaja (mira mis reseñas y sabrás de que hablo XD)
    En un principio, se me hizo conocido a otro libro que escuche por ahí... Per este tiene un condimento especial.
    Siempre nos pasa lo mismo, que buscamos historias cortas, pero cuando nos metemos en ellas, queremos más.
    Me lo apuntó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! La verdad es que es la primera vez que veo sobre el libro...
    Quizá me lo apunte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No lo conocia, pero personalmente para ratitos de ocio me gusta leer libros cortitos como este, el argumento no me mata pero segun como este contado puede estar bien. Gracias x recomendacion. Bss

    ResponderEliminar
  30. Qué bueno que este librito te haya sorprendido para bien. Personalmente, me suena muy a Yo antes que ti (como su versión young adult), pero eso lo dejaré a los que han leído ambos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa! No la conocía, pero tiene muy buena pinta. Y si dices que es una historia preciosa, por 1€ vale la pena probarla.
    Últimamente me he acostumbrado a leer en el ebook y me resulta super cómodo, y más barato.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Wo-holaaa!
    Muchas gracias por la reseña, creo que me voy a apuntar el libro, además de que es muy económico, ajajaja. El hecho de ue hayas puesto a Isaac de Teen Wolf es suficiente para que el libro tengo mi atención, JAJA.
    Por cierto, te he nominado a un premio llamado Nomina y Continúa, si quieres puedes pasarte por él <3
    Besoooos! ^^

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014