Reseña: Infinity Drake. Los hijos del scarlatti-John McNally

lunes, 10 de agosto de 2015

http://picasion.com/
  Mini Gifs Título: Infinity Drake. Los hijos de Scarlatti. 
   Autor(a): Jhon McNally.
   Páginas: 366.
   Editorial: Salamandra. 
   Pecio en formato Papel: 14'95 
   Mi calificación: 

El humor y la gran aventura se combinan en la más grande, nueva aventura de acción del año, incluso si sus personajes son muy pequeños Infinity Drake -  Finn - está fuera de vacaciones con su tío loco científico cuando son convocados a una reunión de crisis. Scarlatti, un arma biológica letal - una máquina de matar -avispa - ha sido puesto en libertad por un villano despiadado, con consecuencias incalculables para la humanidad.Su tío Al puede encoger un equipo militar para perseguir y matar a la bestia. Pero entonces ocurre un desastre, ¡sabotean! Finn se redujo a 9 mm y tiene que saltar en un pequeño helicóptero Apache con tres soldados en una carrera desesperada para destruir a la bestia que hay ahí fuera, muy enojados, y muchas veces su tamaño ...
No sabía que esperar de este libro, cuando lo recibí no estaba muy convencida pero al final ha sido una sorpresa muy positiva. Le doy las gracias a Boolino por ofrecerme reseñar el libro. Es el primer libro de una saga donde el protagonista es el que da nombre a la saga: Finn Drake.

Todo comienza con un muchacho de 12 años de edad, huérfano y que vive con su abuela, cuando su abuela se va de vacaciones a un crucero, Al el tío de Finn se hace cargo de el. Al es un es un famoso científico y antes de que comiencen sus vacaciones recibe una llamada de los líderes del mundo para asistir a una reunión muy importante y aquí es donde comienza toda la historia. se ha liberado a uno de los dos scarlatti que restan: insectos mutantes cuya picadura es letal, pero se ha escondido y es muy difícil de encontrarempiezan a investigar los planes de distintos científicos para acabar con el mutante, el tío Al es escogido para ejecutar la misión. Al ha creado una máquina, con ayuda de un acelerador de partículas, que reduce la materia. Cuando Al y su equipo de expertos militares la utilizan para derrotar a la avispa, Finn se encuentra atrapado en ella.
-Les presento al scarlatti –comenzó-.Le pusimos el nombre de un compositor italiano del siglo XVIII, famoso por haber escrito quinientas cincuenta y cinco sonatas para piano, porque tiene una calificación de quinientos cincuenta y cinco en la escala Porton,  que mide el potencial mortífero de los organismos utilizados como armas. 
En teoría, un solo scarlatti podría matar a quinientos cincuenta y cinco hombres.

Los personajes del libro son muy distintos entre ellos, me encantaron, por un lado se encuentra Finn es un niño Inteligente, y me pareció adorable. En cambio Al es un científico al borde de la locura, divertido pero a la vez extremadamente inteligente. La abuela (es el personaje que más me ha gustado) me pareció una mujer graciosa y protectora. También encontraremos otros personajes secundarios, como Delta, es piloto del equipo militar y una chica Gamer (me hizo sacar barias sonrisas). Como bien dice su sinopsis son unos personajes inolvidables, hace que la lectura sea muy ligera y el trama muy interesante.  

El libro está narrado en tercera persona dándonos una imagen de todo lo sucedido en la historia. Este punto de vista ha favorecido la visualización de la novela y de todos sus hechos, pues nos permite tener una mayor perspectiva.

Es un libro muy original, es diferente a lo que he estado acostumbrada a leer, seguir a un insecto en una misión de alto secreto. Un libro con mucha ficción y además que si os gusta la ciencia este libro es ideal. El libro no ha sido perfecto, también tenía unas pequeñas cosas que no me han gustado, creo que es un libro que han alargado bastante la historia y que además no veo necesario que tenga más partes. Otra cosa que no me gusto es que a mi personalmente no me gusta demasiado la ciencia (y además nunca se me dio bien) por lo tanto a veces se me hacía algo pesado o bien no lo entendía demasiado.

En resumen, Un libro ideal para quienes le guste la ciencia, aventura y unos personajes inolvidables. Una lectura perfecta para Otoño-Invierno ya que no podemos perdernos ni un solo detalle.

30 comentarios:

  1. Hooola, es una historia difetente, no la conocia pero parece una historia entretenida, veo que te ha gustado,asi que no lo descarto.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    vaya!! interesante! :D no tenia idea de su existencia XD pero me parece muy buena!!

    ResponderEliminar
  3. que curioso!!!!!!igual me apunto,soy mucho de buscar la originalidad,y original parece un rato.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Parece interesante, lo tendré en cuenta porque lo desconocía.

    No tengo inconveniente en seguirte, probablemente muestres cosas que me gustan y me mola la estética del mismo. No obstante, no te veo entre mis seguidores tal y como me has dicho, pero bueno.

    Ya te sigo. Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hoola!!
    Por alguna razón me hace pensar en el relato La mosca de George Langelaan... la verdad es que tiene buena pinta ^^
    Me lo apunto.
    Gracias por tu reseña y también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. *-* me he quedado impresionada con tu blog es precioso *-*
    gracias por pasarte por mi blog y me quedo por aquí sin pensármelo
    Infinity Drake es un libro que la verdad me llama la atención asique si se me presenta la oportunidad me lo leeré encantada
    un beso !

    ResponderEliminar
  7. *-* me he quedado impresionada con tu blog es precioso *-*
    gracias por pasarte por mi blog y me quedo por aquí sin pensármelo
    Infinity Drake es un libro que la verdad me llama la atención asique si se me presenta la oportunidad me lo leeré encantada
    un beso !

    ResponderEliminar
  8. Ya se a donde acudir cuando me apetezca leer un libro y no sepa cual ^.^ gracias por tu estupendo trabajo y por este blog tan bonito, ya tienes una nueva seguidora.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Reconozco que la historia parece de lo más original y además a mí me gusta mucho la ciencia, pero hay algo en este libro que no me llama nada y no sé lo que es. Por mucho que me lo recomienden no tengo ningunas ganas de leerlo. De todas formas gracias por la reseña!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece un libro medianamente interesante
    no es lo que suelo leer pero podría gustarme
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no me llamaba demasiado, pero has conseguido que me pique la curiosidad. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y parece realmente entretenido, perfecto para las tardes de este caluroso verano.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tu blog está bastante chulo, así que te sigo y me quedo por aquí. Gracias por seguir nuestro blog "Océano de libros". Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Se ve muy interesante la historia, lo apuntaré para leerlo.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! que blog mas bonito, me ha gustado mucho y la lectura me la apunto!!!

    un besito y te sigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Me encanta que hayas seguido a un insecto en una misión secreta jajajaja
    Y pienso como tú, a veces es innecesario alargar y hacer más libros, pero bueno...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Me "picó" la curiosidad por este libro :) Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No lo conocía pero parece bastante interesane, así que lo apunto a la lista.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Aunque la historia es algo que nunca he leído antes, el hecho de que esté contado por un niño tan pequeño y que la trama no acaba de convencerme hace que no tenga especial interés así que creo que lo dejaré pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu visita a mi blog , ya veo eres una amante de los buenos libros , estoy de acuerdo contigo respecto a benidor tiene playas maravillosas yo he veraneado mucho alli , me quedo de seguidora espero que nos visitemos a menudo , besos

    ResponderEliminar
  21. Se ve muy entretenido el libro, me lo apunto, veo que es como de temática juvenil no?, lo digo por comprárselo a mi hija.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog, Muy entretenido el libro que nos propones, besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por mi blog, Muy entretenido el libro que nos propones, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi! lo primero darte las gracias por comentarme y suscribirte a mi blog! Ya conozco muy bien Benidorm jejejej, llevo 16 años iendo años tras años al mismo hotel jejjejeje asi que se el calor que me espera ;P. Parece un libro entretenido, yo es que no soy de leer, soy muy dejada para ello la verdad no es algo que me entretenga :S jeje, un besiko guapi!! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto, me encanta leer de todo y este libro me parece que tiene una historia original, podría engancharme ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Madre mía, me he quedado asombrado. ¡Qué blog tan bonito! <3
    Este libro tiene muy buena pinta. Me alegro que te haya gustado:)
    Me lo apunto!

    ¡Un súper beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, gracias por recomendar el libro!
    No sé si te había seguido en mi anterior twitter, pero ahora lo he cambiado y te he vuelto a seguir. Soy @TamaraAilenF.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía este libro, pero me lo anoto para leerlo más adelante.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, Mi tarde junto a un libro. No conocía el tuyo y la verdad es que me encanta, así que me quedo por aquí. Me he apuntado a tu iniciaitva Obsesión conjunta en whatsappas, jejeje. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  29. No conocia este libro!!gracias por pasarte por mi blog,ahora te sigo por gfc,facebook y tweeter espero que me sigas de vuelta!!saludos!!

    ResponderEliminar
  30. hola, te vi por mi blog y aqui ya ando stalkeandote XD
    este libro su portada es muy bonita, me llama mucho la atencion, la trama tal vez un poco

    ResponderEliminar