Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

La Gente que viene y Bah - Laura Norton

lunes, 5 de octubre de 2015

  Mini Gifs Título: La Gente que viene y Bah.
  Mini Gifs Autor(a): Laura Norton.
  Mini Gifs Páginas: 445.
  Mini Gifs Editorial: Espasa.
  Mini Gifs Pecio en formato Papel: 19,90
  Mini Gifs Precio en Formato Digital: 9,99€
  Mini Gifs Mi calificación: 
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.  
 
Tenía muchas ganas de leer “La gente que viene y Bah” y después de leerlo nada más en dos días tengo que decir que ha sido una lectura muy satisfactoria. Me ha gustado muchísimo y me tengo muchas ganas de leer “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”.

.Todo comienza con Bea, una chica treintañera que está a punto de casarse con su novio Victor. Pero dos meses antes, en una fiesta, la historia de Bea y Victor termina por culpa de una presentadora de telediario. Bea que está dolida decide refugiarse en su familia y su mejor amiga; Chavela. Chavela no me gusto demasiado, no es muy buena amiga desde mi punto de vista, no conecte demasiado con su personaje. Después de barios acontecimientos Bea decide irse a Cantabria con su familia. La familia de Bea es un caos, gracias a cada historia de los personajes me lo he pasado bien, riendo y sacándome más de una sonrisa. Conoceremos a su familia, sus hermanas que están un poco alocadas, a su hermano que es un personaje supér divertido, su madre… y cada uno con un problema distinto. Anquue son problemas "serios" la autora lo escribe de tal manera que lo veamos como si no lo fueran,y no puedo contar cuales son algunos problemas ya que sino haría Spoiler.

No sé si detrás de esas historias hay personas que reaccionan de esa manera tan divertida y valiente, con humor en todo momento, sinceramente me gustaría tener ese "DON" para no tomarme la vida tan en serio. Puede que algunas personas puedan sentir que es un libro Irreal, ya que tal vez muchas personas no reaccionemos de esa manera como hacen los personajes.

Los personajes secundarios son inolvidables, divertidos, emocionantes… lo que más me gusta de la personalidad de los personajes es la forma en que se toman los problemas. Por otro lado, también están personajes que no he conectado en ningún momento, como es el caso de Victor, no me ha gustado desde un principio, es un chico bastante prepotente y es el típico que hace como si no tuviera nunca a culpa y como si nunca hubiera hecho nada.
-Que yo lo dije por decir, que sabré yo de niños... A mí me das una calabaza con los ojos pintados y me dices que es un bebe gordito y también me lo creo. Yo que sé.

Untitled
Después de barios días Bea se da cuenta de que debe de seguir adelante, empezar una nueva etapa con un nuevo empleo y nuevos proyectos. Para olvidarse un poco del Ex decide construir una Casa Árbol donde le llevará algún que otro problema, pero merecerá la penaconocerá a Diego un pelirrojo para caerse literalmente para atrás, me encanta su forma de ser, es viudo y con una hija muy mona con cuatro años. Viven en una finca con sus suegros junto con la playa. Aunque de un principio no parecen conectar bien poco a poco se conocen más. Cuando se conocieron la primera vez no me pude reír más. Bea es Supér divertida, me encantaría tenerla como amiga jajaja.

Sale muchos más personajes, graciosos y divertidos. Es un libro lleno de humor, que no podrás parar de reír ni de leer, un libro con una portada preciosa y con una escritora maravillosa.

Lo único que no me ha gustado del libro y por poner algún punto negativo ha sido que a veces se enfocan demasiado en los problemas de los personajes secundarios olvidándose un poco de Bea y Diego, pero los personajes me han gustado tanto que tampoco me importaba ya que con cada historia te divertías más y más.

El final me dejo con la boca abierta, no me lo esperaba y aunque al principio no me convencía después me gusto mucho más. El libro está narrado de primera persona, es un libro muy original, único ya que hace que la lectura sea fresca, me encanta su pluma, que sea tan natural, hace la lectura mucho más entretenida y es ideal para os días grises.

En Resumen: Es una lectura fresca, con mucho humor y ligera. Te enganchará desde los primeros momentos, unos personajes inolvidables. Estoy encantada de leer a Laura Norton y pienso leer su otro libro. ¿Vosotras lo habéis leído?, ¿qué pensáis?.

33 comentarios:

  1. Era una lectura que cuando salió me pareció una más de su género pero poco a poco, las reseñas me han ido haciendo verla de otra forma. No me importaría para nada leerla, a pesar de no ser muy de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó este libro! No pude parar de reír a carcajada limpia con él. Es muy divertido y se lee en un suspiro. Es más, se lo recomendé a mi madre y le encantó también xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un libro muy entretenido con situaciones reales tratadas con ironía.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo que decir que para mí los dos libros de la autora fueron muy buenas lectura, con este me reí un montón aunque el final me dejo muy... Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. en algún momento he pensado en leerme el de 'no culpes al karma', que ha tenido mucho éxito. por lo que cuentas este otro tampoco decepciona. tomo nota!
    besos, arual!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mi también me gustó mucho el libro, me pareció muy divertido aunque al contrario que a ti si me gustó que se centrase en los personajes secundarios porque es que me partía de risa con ellos :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    no la conocía! la empezare a buscar para leerla XD

    ResponderEliminar
  8. Paso de puntillas por la reseña, ya que es el libro que estoy leyendo ahora mismo. ¡¡Y lo estoy disfrutando tanto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Hace mucho que tengo ganas de leer este libro... a ver si por fin me hago con el.
    Antes de nada decir que me encanta el detalle de la foto que va girando... se nota que tienes nivel de html jajajaj yo ni idea de como se hace 😂😂

    Ya te digo que a una amiga mía le encantó No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas... así que espero que tambien te guste mucho.

    Suena muy bien eso de no tomarse la vida muy en serio... seguro que es genial leer esos diálogos y situaciones... normal que te hayan sacado una sonrisa jajaja

    Sí lo único malo que puedes sacar es que se centren en los personajes secundarios... tiene que estar todo super bien jajaja

    Ahora tengo aun más ganas de leerlo, ojalá lo tenga pronto.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. No me lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo. Leí No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas y fue un sin fin de risas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡hola!

    Yo leí el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y tampoco me dejó un recuerdo demasiado bueno, en fin, tenía momentos divertidos pero este tipo de humor y romance facilón no es lo que más me va, ni siquiera para desconectar, no sé, prefiero otro tipo de historias. Pero creo que si este te ha gustado, el de el karma también lo hará :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apetece mucho leer este libro, parece ligero, divertido y simpático. Además, siempre he sentido debilidad por las historias con familias excéntricas.

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene toda la pinta de ser un libro muy interesante, no lo conocía
    apuntado queda
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Este libro no me llamaba, pero ahora ya no lo descarto
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    yo también quiero leer este libro, pero aunque más ganas tenga, no creo que me pueda hacer con ella; sobre todo porque la editorial no pública en mi país.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a este título. :)

    ResponderEliminar
  17. Ohhh pues suena muy bien, se va a mi lista de lectura, jeje, a ver cuando puedo hacerme con el.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) había visto algunas reseñas de este libro y se ve bien bueno, me gusto mucho tu reseña así que sin duda se ira a mi lista de libros por leer, me despido, te invito a pasar por mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) si quieres, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! no habia escuchado nunca de este libro pero me llamo mucho la atención lo que dijiste asi que me lo anoto para futuras lecturas y espero leerlo pronto ^-^ besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encantó este libro, es de los mejores de este año, con el que me reí mucho pero también me emocioné. Te recomiendo ya el primero de esta autora. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ya, este libro no me llama mucho pero he visto varias reseñas de el. Lo dejaré pasar por ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer este libro, he visto muy buenas críticas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    A mí también me gusto mucho este libro, me reí un montón con él.
    En mi caso no me importó que a veces se centrase en los problemas de los personajes secundarios, me encantaron sus historias y si hablase solo de Bea y Diego igual habría sido demasiado romanticón para mi... xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    El anterior libro de esta autora me gustó mucho, así que este caerá segurisimo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. No me llama mucho a atención, a lo mejor en un futuro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocia de este libro.
    Pero me lo apunto!

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Nunca había leído ninguna reseña de este libro, me daba la impresión que ya por el nombre no me iba a gustar.. pero la verdad me pareció muy original y divertido, creo que si lo consigo voy a darle una oportunidad :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. No he leído nada de la autora y desconocía que fuera la misma de "No culpes al karma...". La verdad es que no pinta mal pero por ahora no me animo a leerlo. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Este libro esta en mi lista de pendientes desde hace ya bastante tiempo, justo desde que salió.
    Me lo han recomendado muchas veces y aún no he tenido ocasión de leerlo.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un beso guapa <33

    ResponderEliminar
  30. Primero que todo, estoy muy ciega, recién veo el gorrito que le has puesto a los dos personajes de la cabecera de tu blog y veo la araña subir y bajar en el costado, que excelente trabajo con el blog que haces!, me encanta :)
    Ahora el libro... debo decir que no lo he leído jaja, pero lo tengo apuntado, hace rato que quiero leer algo relajado, algo fresco y no tan denso como lo último que he estado leyendo =P
    Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Holii !!
    La verdad no lo habia escuchado, pero tengo tanta debilidad por los libros con gran sentido del humor que me dan ganas de ponerme en ello :D
    Aunque tengo que aceptar que no convence que e haya enamorado de Diego (bueno lo sospecho jejeje) no siento que este tipo de libros dejen pasar el guayabo o no se es mi impresión, pero si te ha gustado es por algo :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa! Me encantó este libro y sus situaciones tan absurdas, que me hacían reír bastante. Sobretodo todo lo referente al enano jajaja En cuanto pueda, yo también me pongo a leer algo más de ella *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014