Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Nota informativa: ¡He vuelto!.

lunes, 19 de octubre de 2015

¡Hola Obsesionad@s!, siento no a ver podido actualizar el blog, como algunas sabéis me he ido a vivir a otro lado y he estado (y estoy) muy ocupada preparando la casa nueva, por ese motivo no he podido subir ninguna reseña ni pasarme a contestar vuestros comentarios; que por cierto ahora mismo me pasaré a responder los comentarios de la anterior entrada. Aunque aún estoy ocupada podre conectarme un poco más, subir algunos tutoriales que tengo pendiente y demás... por eso si me veis un poco "Desaparecida" sepáis el motivo de que este mes estoy bastante liada, es más, ahora mismo escribo desde el pc de mi novio que no tiene ningún programa de edición para hacer las entradas cucas y monadas como a mi me gustan.

Pues nada más, hoy simplemente ha sido una entrada Informativa y el miércoles ya será entradas normales y volverá todo a la normalidad poco a poco. ¡Un beso para tod@s!.

20 comentarios:

  1. Hola! No te preocupes, aquí seguiremos todos tus seguidores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, primero lo importante, que nosotros seguiremos por aquí :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, por aquí seguimos!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bienvenida de nuevo! Aquí estaremos para leerte de nuevo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Bienvenida de nuevo. Por cierto, me encanta el diseño de Halloween. <3
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    ohh genial!! siempre mola que regresen! triste sino lo hacen

    ResponderEliminar
  8. bienvenida de nuevo! espero que vaya todo bien en el cambio de vivienda. me mola esa foto!
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!!
    Yo me incorporo tras las vacaciones así que te entiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jijijijijiji, ¡nosotras estamos muy bien informadas de lo que se cuece por tus aposentos! No te preocupes que todo llega su tiempo y tienes que adaptarte ;) Espero que se te esté haciendo ameno el cambio de lugar y que no pases mucho frío.
    ¡Muchos besitos guapísima! Esperaré impaciente la siguiente entrada.

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! no te preocupes por nada que aquí te estaremos esperando jaja por cierto no había visto tu diseño de Halloween pero me he enamorado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la imagen de la entrada, define muy bien lo que es una mudanza, jajaja. Espero que estés muy bien y que poco a poco lo tengáis ya todo a vuestro gusto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida guapa!
    Por cierto no había visto como te ha quedado el Blog!! es hermoso! estás completamente lista para Halloween :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!
    ¡Bienvenida!
    Tu relajate que aqui se te espera =)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Bienvenida y suerte con ese cambio de casa. Genial la foto de la entrada,je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Acá a la espera no más, dedicate a lo que debes, ya se podrá lo demás =P
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No te preocupes, primero lo primero. Tomate tu tiempo para desempacar e instalarte que se lo tedioso que eso.
    Aquí te estaremos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Por aquí estaremos. Una nueva casa siempre es motivo de celebración, mucha suerte!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014