Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Reseña: Breaking Free - Alexis Noelle.

lunes, 12 de octubre de 2015


  Mini Gifs Título: Breaking Free.
  Mini Gifs Autor(a): Alexis Noelle.
  Mini Gifs Páginas: 136.
  Mini Gifs Comprado en: Amazon.
  Mini Gifs Pecio en formato Digital: 3,48€
  Mini Gifs Mi calificación: 
James está tratando de seguir adelante con su vida, pero no es fácil. Ella no puede soportar ser tocado por nadie, ni siquiera su propia familia. Ella es una cáscara rota perdida de la persona que solía ser. Ella se da cuenta de que el cierre a todo el mundo es mucho más fácil que abrir y dejar que alguien le hiciera daño. Dibujó Walker hay príncipe azul. Él no se preocupa por nadie más que a sí mismo y no tiene intención de cambiar. Él ama la vida de la emoción y el derecho que viene con ser el cantante de una banda, y no tiene planes de quedar empatados en el corto plazo. Cuando estos dos se reúnen hay una química inmediata. Lo que sorprende a Holly es que ella puede tolerar su toque. Él la hace sentir como ella una vez más y le da la libertad y la comodidad que ella ha estado desesperada por encontrar. Por otro lado es egocéntrico, egoísta, y todo lo que ella debe evitar. ¿Qué sucede cuando la única persona que puede ahorrar también podría ser la persona que puede romper contigo? "Había algo en Drew, pero no tenía ni idea de lo que era.
Cuando decidí comprar este libro pensé en su sinopsis tan llamativa y atractiva, son la clase de esos libros que suelo decir “Woooo pues debe ir a mi kindle” y desafortunadamente me ha decepcionado. No sé qué me pasa últimamente con los chicos malos de los libros, en serio, a mí siempre me han encantado pero últimamente los estoy Odiando demasiado ¿será que está cambiando mi forma de ser o que no he dado con el libro adecuado?, no sé la razón sencillamente este libro me ha decepcionado y bastante.

Todo comienza con Holly James, y comenzaremos viendo el punto de vista de ella de lo que paso en su pasado, un pasado aterrador y que desde ese momento no es la misma persona, se ha convertido la mujer hielo, no puede ser tocada por nadie de su familia y ni por nadie de su entorno de amigos. Después nos llevará al tiempo y veremos la actual Holly que es muy distinta a lo que era en su pasado, una noche su amiga le convence para ir a un concierto donde todo el mundo está enloquecida por ese grupo, así que después de dudar acepta.

http://www.metalocus.es/content/en/system/files/file-images/ml_sara%20herranz_06_1024.jpgCuando llegan al concierto vera que el Show está a reventar de gente eso significa para Holly pasarlo mal así que se va a otro lado y ahí conocerá a James. De aquí hacía atrás tiene una pinta genial ¿Verdad? pero algunas veces lo fastidian increíblemente. Cuando conoce a Andrew siente una atracción que jamás ha sentido por nadie, cuando James le toca, cuando James todo lo que no espera Holly se da cuenta que acepta su tacto, que no le afecta…. Aquí haré una pausa; no me puedo creer que una persona que ha pasado por un pasado tan traumático y que le ha dejado secuelas conozca a un chico y de repente… ¡WOW acepto su tacto! Ni que fuera un conejito o un perrito, en serio me pareció demasiado absurdo, YO pienso que una persona si se quedó traumatizada y además no puede tocarle ni sus propios padres que de repente venga un desconocido y que se deje hacer de todo por un desconocido que acaba de conocer… pues lo siento pero todo es demasiado surrealista. No solamente este punto es surrealista sino que el chico, guapísimo, atractivo con unos ojos como el mar de repente queda absolutamente enamorado de ella y no quiere otra que no sea James, ¿Perdona? En fin sin comentarios –INSTALOVE-. 

Dejando ese punto a destacar, continuo, la vida completa de James dará un giro completo de 180º, no sabe si darle una patada en la entrepierna al famoso Drew (yo se lo daría) o bien besarse con él durante toda la noche, tengo que decir que la mitad del libro se lo pasan… teniendo relaciones sexuales, casiii toooodoo el medio libro triqui traca…. No sé qué deciros a mí eso me molesta muchísimo. Bueno, después de unos triqui traca por el medio Dew y James comienzan a estar más unido hasta la llevara a su hogar y le presentara su familia, su madre y su hermana; que es monísima de la muerte.
"Había algo en Drew, pero no tenía ni idea de lo que era. Era egocéntrico, arrogante, y definitivamente no era un príncipe encantador. Sin embargo tal vez era por eso que me gustaba. Tal vez no quería ser salvada por el apuesto príncipe . Tal vez quería ser corrompida por el malvado rey."
El libro en sí tiene muchísimas posibilidades de estar genial pero la autora no sabe aprovecharlos, hay una escena que parece estar genial, como que Drew asiste a un evento demasiado importante INTERNACIONAL y dices “Que chulo, a ver lo que pasa!!” pero de repente la autora dice solamente dos párrafos de como estuvo (sin ninguna incidencia) y se salta toda esa escena y se coloca en lo que paso después es decir más; triqui traca. ¡NOOOOOOOO! Pero qué manera de fastidiarla! Podría a ver aprovechado ese momento que el lector disfrute de ese ambiente que se lo imagine, que pasen cosas… pero creo coge el camino más fácil.
"no me encuentro bien fuera de ti"
Y pregunto; ¿Por qué se olvidan de las cosas tan simples?, por ejemplo los estudios, el trabajo, etc… lo deja todo por alguien que no conoce, y mira que está buenísimo y todo lo que tú quieras pero hija de mi vida…. Es un famoso sí, un tío que encuentras en la calle y uno más de tantos, lo acabas de conocer. Siento ofender a alguien pero la verdad que cuando una persona conoce a alguien y se enamora rápidamente…. Digamos que no creo el amor a primera vista (Solo creo amor a primera vista a los animales y a los gatitos diciendo "Mauuu", es adorable), puede ser un rollo de una noche o de varios pero… bueno, cada una tiene sus propias opiniones y no quiero entrar en debates.

Seguiría criticando el libro, y diréis "¿no tiene algo que te haya gustado?", me gusto mucho el principio, pero fue bajando conforme conoce a Drew y todo lo surrealista que es, debería de estar en el género de ciencia Ficción porque es lo que es este libro, pura ficción, que por un lado engaña a las chicas jóvenes y da la idea de 

En resumen: Dicen que es un libro romántico, que es un libro de amor puro y todo eso, lo único que encuentro en este libro ha sido pura atracción, un chico que usa a una chica para cumplir sus propias necesidades. Una chica que no sabe tomar sus propias decisiones y que de un o otro modo es bipolar, o más bien fuera de bipiolar, es TRÍPOLAR. Una persona que esta traumatizada con un pasado así jamás podrá actuar de la manera que actua ella. Un libro surrealista y para mi opinión machista.

22 comentarios:

  1. Hola!

    Después de leer tu reseña me queda claro de que va este libro, Es todo mucho amor, mucho "Tu y yo x100pre" y poco mas.

    No creo que lo lea, pero lo clasifico en el montón de libros de éxito fácil (Dicese de libros semi románticos semi eróticos que han ido publicándose a raiz del boom de 50 sombras de grey y que no aporta nada nuevo... más de lo mismo todo el tiempo)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Madre mía, lo has puesto verde!!! jajajajaja
    Yo tampoco me creo mucho ese Instalove de los libros xD Soy más de enamorarme a primera vista de los gatitos, como has dicho tú jajajaa
    Bueno, yo soy fans de este tipo de historias, la verdad y puede que le dé una oportunidad algún día :D
    Me he meado de risa con tu reseña xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,no es un libro que vaya a leer por su snopsis y después de tu opinión lo descarto totalmente.No me gustan los libros con amor a primera vista(a no ser que aparezca un gato,eso ya es otra cosa xD) y estas historias me sacan de quicio.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena resena y que tengas un buen inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho la atención y después de saber tu opinión lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el libro parece plagado de cosas absurdas, no pienso que me vaya a gustar nada. Prefiero pasar de largo. Eso de que esté totalmente traumatizada con el tacto y de pronto se deje tocar... no hay quien se lo crea xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No entendí muy bien la reseña, no se si tiene algunos errores pero esta confusa.
    Pero bueno, al ver tu reseña no me han quedado ganas de leerlo ni de darle una oportunidad porque también suelo indignarme con las cosas absurdas que a veces se plantean en los libros a si que prefiero el deleite de otras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me llama demasiado este libro, así que lo voy a dejar pasar. Una pena que te haya decepcionado. Espero que la próxima lectura te guste más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, por el momento no me llama mucho la atención, creo que pasaré :D
    Linda reseña, saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero ya veo que no me pierdo nada xD Creo que el tema del instalove está últimamente tan explotado, y es que encima la gente no se lo cree, no sé por qué siguen haciendo historias así. En fin, una pena que no lo hayas disfrutado >_<

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Madre mía, desde luego no creo que lo lea. Como tú dices, no tiene ni pies ni cabeza, y la protagonista tiene pinta de ser una insulsa xD En fin...
    Por cierto, me encanta como has dejado el blog para Halloween ^^ Una monada total jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que me llamaba la atención por la sinopsis y por ser cortito, me apetecía leerlo la verdad. Pero ahora, tras leer tu reseña, se me han quitado un poquito xDDD No sé si finalmente le daré la oportunidad o qué, pero desde luego lo haré con bajas expectativas xD

    Un saludoooo !!

    ResponderEliminar
  13. Realmente parece que no lo has pasado bien leyendo este libro jaja o quizás, simplemente, como bien dices, esperabas más de él y la autora se fue por el camino fácil, por el que se supone que vende jeje
    A mi también me están aburriendo los chicos así, que la tienen tan fácil y ellas que bueno... nada.
    Me encantó el cursor de murcielago muajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que nunca te lo he dicho... pero la forma en la que preparas las reseñas me encanta jajaja
    No creo que se el tipo de lectura que quisiera leer ahora ni más adelante (por el momento...)

    Igualmente, gracias por la reseña!
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  15. Holaa preciosa, después de leer tu reseña, obvio que no leo este libro jajajajaja Qué bien te quedan las reseñas hija, me encantan. Por cierto, me gusta tu look halloweenero!!

    ResponderEliminar
  16. Chico cabroncete que usa a su antojo a la chica frágil y llena de contradicciones... Después de tus impresiones está claro que lo descarto.

    Un beso, y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola lo primero gracias por la reseña, yo por el momento lo dejo pasar porque una larga lista de libros en lista espera,jaja saludos, tambien tengo un blog por si te puedes pasar por el, ya te sigo asi que ya nos leemos, saludos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La verdad es que los libros de chico malo no me suelen gustar, así que no creo que lea éste, y menos después de leer tu reseña xD

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Ahora mismo no puedo con protagonistas "tripolares" xD
    Ya desde la sinopsis me tenía planteado dejarlo pasar y después de leer tu opinión así va a ser.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  20. Dejenme empezar con que de acuerdo a esta reseña este libro es horripilante. Más yo lo leí antes de ver esta reseña y me enamore completamente del libro. Bueno, si, es un poco iluso, ¿Pero en ese caso no lo son todos? Me enamoré perdidamente de Drew (ayyy😍) y la trama es genial. En todo caso este libro es para nosotras que nos encanta lo cursi. Me encantó y me hizo sentir mariposas en el estamago.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014