Novedades de Diciembre 2015.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Crepúsculo. Vida y muerte Stephenie Meyer
 Titulo: Crepúsculo. Vida y muerte, Stephenie Meyer.
 Editorial: Alfaguara.
 Precio: 19,95€.
 Páginas: 832.
 Fecha de Salida: 3 de Diciembre 2015.
Esta edición dual incluye el primer libro de la famosa saga, así como una nueva y sorprendente historia, junto con un detallado prefacio y epílogo. La autora ha reescrito la bella historia de Edward y Bella pero con una perspectiva totalmente renovada, cambiando de género a los protagonistas. De este modo, Bella se convierte en un chico humano llamado Beau y Edward en la joven vampiresa Edythe.
Mentiras peligrosas Becca Fitzpatrick Titulo: Mentiras Mentirosas.
 Editorial: B de Blok.
 Precio: 16,00€.
 Páginas: 400.
 Fecha de Salida: 2 de Diciembre 2015. 
 La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.
Mini Gifs La Lista se Actualizará si me entero de más publicaciones.

28 comentarios:

  1. No he leído Crepúsculo y tampoco me llama :-) Qué curioso ese del cambio de roles :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por ahora de esas dos novedades no me llama ninguna. Crepúsculo nunca lo leí y la verdad es que este tampoco me interesa... Jeje. ¡Pero gracias por la info!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El de Becca tiene muy buena pinta pero el de crepúsculo me parece rizar el rizo yo creo que ya está un poco desfasado... Un beso y me quedo por aquí. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad que de las novedades de diciembre solo me interesa la nueva novela de Becca Fitzpatrick. No soy demasiado fan de la saga de Crepúsculo jajajaja
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Arual, la verdad es que no me llama la atención ninguno de los dos libros jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! algo había oído de la nueva versión de Crepúsculo pero no creo que lo lea... no es un libro que me llame mucho, por otra parte el de Mentiras Peligrosas si que me ha llamado la atención, me lo apunto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Vida y muerte me da muchísima curiosidad, el cambio de personajes me parece muy interesante =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Arual, no sabía que ya van a publicar la nueva edición de crepúsculo en español, espero pronto subas tu reseña y también la de Mentiras peligrosas que me llama mucho la atención =D, saludos y espero poder leerte pronto por el mio =), cuídate mucho

    .

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues de los que hay hasta ahora no me interesa ninguno. La reedición de Crepúsculo me causa curiosidad pero no lo suficiente para comprarlo. Esperaré a que lo tengas en la biblio. El otro la verdad, no me llama nada. Con decirte que casi ni termine de leer la sinopsis jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!! creo que no hace falta que te diga con cual me quedo de los dos verdad?....
    jajajajajajaja
    Muchas gracias por la info guapa!!!
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad que tengo mucha curiosidad por el nuevo de Crepúsculo a ver qué tal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A ver si se anima un poco más diciembre, jejeje. Muchas gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Cuando lo escuché me pareció curioso el cambio de roles en crepúsculo. Creo que le daremos una oportunidad haber que tal.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! quiero leer ambos libros <3 Tengo muchas ganas de que salgan! besitoss <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo ganas de leer Mentiras peligrosas. Crepúsculo, en cambio, nunca me llamó la atención así que no lo leeré. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que no me pasaba por aquí <3 que super estos libros quisiera leer Crepusculo , tal vez algún día tenga la oportunidad :) .

    Saludos , Some anime

    ResponderEliminar
  17. El de Crepúsculo no me llama; el segundo en cambio parece intrigante. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. El de crepúsculo quiero leerlo por simple curiosidad, y el otro el título hace que quiera devorarlo, pero antes tendré que leerme el primero jajaj
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  19. Por el momento no me llaman la atención ninguno de los dos, he estado un poco ausente asi que a ver si me paso por aqui más a menudo! jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No son dos novedades que realmente me llamen la atención. Pero pese a que no me entusiasmó Crepúsculo, en general, no negaré que tengo cierta curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues a disfrutar! La saga Crepúsculo la leí entera, a pesar de que no es de mi rollo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Mentiras peligrosas! Quiero leer ese libro desde hace rato. Ahora tambien lo van a publicar en Argentina, asi que no puedo esperar.
    En cuanto a Meyer y Crepúsuclo... no tengo palabras jajaja.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El jueves me encontré en Walmart la edición nueva de Crepúsculo y es gigantesca. Me llama Mentiras peligrosas, saludos ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No he leído Crepúsculo y el de Mentiras Peligrosas no me llama mucho, espero que salgan más novedades.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias por seguirme
    tienes un blog muuy bonito
    soy Silvia del Blog El vuelo del aguila

    ResponderEliminar