Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Reseña: Maravilloso Error - Jamie McGuire.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

   Título
   Autor(a): 
   Páginas: 
   Editorial: 
   Pecio en formato Papel: 
   Mi calificación: 
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
¡Hola Obsesionad@s!, hoy os hablaré de "Maravilloso Error", para mi Jamie McGuire es una escritora que me tiene Obsesionada, su primer libro; Maravilloso Desastre, me gusto muchísimo y tras leer este último que he leído también he estado encantada. La verdad que no me ha gustado tanto como Maravilloso Desastre pero igualmente no me ha disgustado para nada.

La portada me gusta bastante, lo único que las personas escogidas para la portada creo que no tiene nada que ver con los personajes que se encuentran  en el libro o por lo menos yo me los imagino totalmente diferentes. Pero sigue siendo bonita, con unos colores muy bonitos y suaves. No me disgusta la portada de España para nada, pero me quedaría sin lugar a dudas con la portada original.
Cami es una chica independiente, trabaja en un bar llamado "The Red Door" y a la vez estudia, no tiene tiempo para nada ni siquiera para su novio T.J que mantienen una relación a distancia por culpa de su trabajo, y para colmo no puede contar con su familia para nada. Hasta que una noche todo se le pone aún más complicado, en el bar donde ella trabaja se le acerca Treton Maddox, un chico que ya conocía cuando estaba en el Instituto pero que no tenían ningún tipo de relación. Ya que Treton era el típico ligón que todas las chicas querían algo con él. Lo que la vida les sorprenderá haciéndose íntimos amigos. Ella tiene claro que tiene novio y que lo único que podría pasar sería una relación de amistad, lo que no espera es que conforme va pasando los días junto a él comenzará tener dudas. Treton tiene muy claro lo que quiere, Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre.

Al comienzo del libro me identifique bastante con la protagonista por tener una relación a distancia, pero según iba pasando las hojas tenía un poco claro que teníamos pocas cosas en común, lo que menos me ha gustado ha sido como trata a T.J, para mi T.J es un chico que me gustaría conocer más y que la forma en que piensa Cami no me gusta nada. Por otro lado se encuentra Treton que me gusta más que Cami, es un chico que aunque tiene fama de ligón y con un pasado difícil es el que más me ha gustado, aunque tengo que decir que muchas veces me daba mucha rabia algunos comportamientos que tenian.

En el libro podremos encontrar personajes secundarios que me han gustado un montón, por un lado se encuentra Olive, una niñita muy dulce y muy mona que cuando esta junto a Treton lo trata como si fuera su hija o su hermana pequeña. Raegan, Brazil.... son otros personajes que también podremos encontrar y que a la vez saber un poquitín de sus vidas. Tengo que decir que muchas veces me liaba con los nombres de los personajes y los confundían entre ellos, para mi es algo negativo que esos nombres sean similares a otros personajes, tenía que volver hojas para atrás porque me liaba un poco y lo menos que me ha gustado ha sido ese confuso final que después daré más detalles. También encontraremos personajes del primer libro (Detalle que me ha encantado pero que a la vez puede ser algo negativo), nos veremos envuelta al mismo tiempo como se desarrolla la historia de Abby y Travis por lo que aconsejo de leer antes el primer libro ya que puede ser que nos Spoilemos de algunos pequeños detalles.
La relación entre Cami y Treton es un tira y afloja, un amor algo prohibido por algo que no puedo contar y que nos dejara con la boca abierta. No solamente se veían en el bar sino que también comenzaran a quedar y a trabajar en un nuevo trabajo donde Treton trabaja. En el libro podremos ver como evoluciona esa relación sin ser "INSTALOVE" que es lo que más odio de los libros. Ella tiene un gran Secreto, un secreto que esconde y que sabe perfectamente lo que puede conllevar.

La historia esta Desarrollada en primera persona, en el punto de vista de Cami, y que la historia comienza a la vez que la de Travis y Abby en el primer libro. A mi Jamie McGuire me encanta como escribe, su pluma es maravillosa y todas las ideas que tiene para los hermanos Maddox hace que cada una sea diferente y única.

"-Estaba justamente pensando que este era un momento tan bueno como cualquier otro para decirte que eres perfecta y que no me importaría nada si te enamoraras perdidamente de mí en un futuro no muy lejano." ♥
El final como he dicho arriba es algo confuso, cuando comienzas a pensar y lo entiendes te quedas..."¡OH DIOS MIO!" no me lo podía creer, puede ser un poco confuso porque algunas personas pueden liarse con el secreto y también con ese nombre que podréis encontrar. Jamie McGuire nos trae una nueva historia de amor maravillosa, con citas muy bonitas y la historia hace que sea única.
En resumen: Está novela New adult, o juvenil, lo recomiendo a todas aquellas personas que le gusta este género, y a las apasionadas como yo que se enamoraron del primer libro seguramente que les Obsesionaran con esta maravillosa historia. Espero el siguiente libro de los hermanos Maddox con muchas ganas .

48 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi el primer libro me gustó mucho. Seguramente terminaré leyendo esta novela aunque tengo otros antes en mi lista.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, se ve super interesante.
    Además que hay algo oculto y que me pica mucho la curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! estoy loca por leer estos libros!!! así que paso de puntillas por que los tengo pendientes para leer!!!
    Estupenda reseña!!!
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de mis actuales lecturas, y hasta ahora me está gustando mucho. Sobre todo me está sorprendiendo un montón, porque no esperaba que me fuera a gustar tanto, pero aún así, no creo que supere a "Maravilloso desastre", que me encantó. Y a mí la portada tampoco me pega nada con los personajes del libro, es como si fueran personas diferentes. La portada original no la había visto, pero me parece curiosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con las buenas opiniones que tienen estos libros pero no terminan de llamarme. Tengo tantos pendientes, que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haber estado tan enojada con el final, no entendia como Cami podia hacer eso kadkjdkajd, luego leí el siguiente libro y la odie más akdjkajdjad. Aun así, me encantan estos dos juntos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que siguiente libro? la historia que sigue de Tj? porque sin dudas quiero leer lo que pasa o lo que sigue con trenton...

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      La historia cambia de personaje a su hermano jeje, pero igualmente saldrá personajes antiguos de los anteriores libros. Yo lo leí en inglés y por eso mismo sabemos lo que pasará.
      Besos <3.

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Joe, a ver si me pongo con todos tus tutoriales, que tengo muchas cositas que hacer, y muy poco tiempo .
    BEsotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama mucho la atención y ahora me ha picado la curiosidad por lo que dices del final así que a ver cuando me hago con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo este libro, igual que el anterior :D Tengo muchas ganas de seguir leyendo a esta autora, me encanta!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo anoto a la lista de libros que sí o sí tengo que leer!
    Muchas gracias por pasar :)
    Besooo enormee!

    Bren
    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola. no leí nada de esta autora pero tomo nota de tu recomendación. Tu reseña tan completa me invita a leerlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la reseña. Tengo pendiente leer a Jamie McGuire, asi que espero empezar a leer uno de sus libros pronto, además tenemos gustos muy similares, asi que seguro que me encanta el libro, tanto como a ti.
    PD: Vi que pasaste por mi blog y quería agradecerte, ya estaba suscrita a tu blog desde hace mucho y dejame decirte que me gusta mucho, asi que espero puedas unirte al mío.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto esta novela puede que me guste!1beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", yo ya te sigo ¿Me sigues? :)

    ResponderEliminar
  15. Nunca leí nada de Jamie y me súper recomendaron sus libros, así que voy a intentar conseguir alguno. Aparte me re compraste con eso del secreto y el final confuso. Soy una fan total del new adult así que seguramente van a encantarme sus historias jaja. Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola, paso por aqui para decirte que te he nominado para un booktag, saludos.
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2015/11/mi-primer-booktag.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En su tiempo leí Maravilloso desastre y debo de aceptar que no me gustó para nada, Abby es uno de los peores personajes femeninos que he leído, lo único que salvó un poco la historia es Travis. Desde ese entonces no he vuelto a leer algo de Jamie, a ver si me animo con estos que me llaman un poco los hermanos Maddox. ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  18. Hola
    La verdad es que leí "Maravilloso desastre" y aunque me gusto, no me llama para nada las historias siguientes a esta.
    Por lo que lo dejo pasar.
    Y sabes, suele pasar con las portadas, uno imagina a los personajes de tal manera y en la portada son diferentes XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Oww :c por cosas como estas amo.odio tu blog. Jaja, no te asustes, tienes excelente contenido pero... ¡Me enamoras de libros inexistentes en mi ciudad! No me da confianza pedir libros por internet :c pues no sé si llegarán arrugados, maltratados, no, no, soy muy selectiva y cuidadosa con ellos. Espero alguna vez quitarme el miedo para leer novelas como esta ♥ y no sólo como las de mi país (''los ojos de mi princesa'', por ejemplo).
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Arual, gracias por tu visita a mi blog, ya te sigo de vuelta; déjame decirte que me ha encantando todo el diseño de blog wow, muchísimas felicidades por tu trabajo, espero nos comentemos seguidos =D. Saludos y cuídate mucho


    ResponderEliminar
  21. Esta vez no me lo anoto porque no me llama demasiado!
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    A mí no me gusta demasiado este género así que no creo que lo lea, pero me alegro un montón de que tú hayas disfrutado tanto con esta historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. Este no lo he leído, pero los dos primeros me gustaron muchísimo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero lo haré cuando me lea Maravilloso desastre :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Me encanta tu blog :) gracias por tu visita a mi blog, como ves te devuelvo la visita y también te sigo.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  26. No me llama, es un género que no va mucho conmigo.

    Un beso, y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No parece mala lectura pero el género juvenil intento evitarlo o dejarlo para lo último en leer.
    No descarto leerlo, pero de momento lo dejo pasar.
    Tu reseña estupenda, explicando cada detalle del libro.
    Besos y feliz finde. ;)

    ResponderEliminar
  28. He visto que has pasado por mi blog por la iniciativa de "seamos seguidores" y por supuesto que me quedo por aquí. Por cierto tienes un blog precioso :) Y estoy deseando leerme este libro ya que soy una enamorada empedernida, haber cuando puede¡o hacerme con él.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  29. Con este libro siempre he tenido mis dudas, por un lado me apetece leerlo, pero por otro hay algo que me frena, así que de momento no me animaré, pero quizás en otro momento lo haga.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y es precioso! Me quedo por aquí :)
    Te dejo el mio por si quieres pasarte: http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/

    Maravilloso desastre me encantó y tengo muchas ganas de leer este.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Tiene muy buena pinta el libro así que me lo apunto gracias por tu reseña,

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No es mi tipo de libro en absoluto, jaja, así que creo que lo dejaré pasar. ¡Pero gracias por la reseña! :)

    Ya te sigo y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. ¡HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Me encanta tu blog, es demasiado precioso y bien cuidado<3.
    Con respecto al libro, no me llama la atención además que todo lo que tiene que ver con beautiful disaster me enferma (a mi)
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, ¿cómo estás? No suelen gustarme mucho las reseñas New Adult, y no sé, he ido leyendo tu reseña y por algunas cosas que has comentado no me apetece mucho leer el libro. La relación entre ellos no me gusta mucho. Y ese secreto... y ese final. Esta vez no me sumo a la lectura.

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y nos comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!

    Olé, qué buena reseña ^^ Me alegro que lo hayas disfrutado y me encanta el fragmento que has elegido.

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! leí este libro hace poco y también me gustó mucho. con el final me quedé algo confusa y lo leí un par de veces para ver si lo pillaba xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Holiii, aun no he leído nada de esta autora, pero por tu culpa y lo bien que hablas de ella me has creado la necesidad de leer algo y probar su forma de escribr, tengo pendiente el libro de Maravilloso desastre, y espero leerlo pronto, besos

    ResponderEliminar
  38. Holaaa :)
    A mí no me gustó mucho el primer libro de esta "saga" por eso no seguí leyendo nada de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Pues me gustaría leerlo pero temo ya que Maravilloso desastre me harto. En serio: ME HARTO.
    Pero quizá si ahora pruebo sea diferente...
    Igual no sé. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, guapa! Hubo una época que me llamaban mucho estos libros, pero se me ha ido pasando y ahora ya casi no tengo jaja
    Aunque me encanta que sea un final así como cuentas, que no sea un final que te den masticadito jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola :) me ha gustado mucho la reseña! yo disfruté mucho con este libro y me encantó! un besito enorme y gracias por seguirme!!! ya te sigo :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me ha encantado tu reseña porque deja todo muy claro pero el libro no me llama nada jaja. La verdad es que yo y le new adult no nos llevamos muy bien y esta "saga" no me da buenas vibras. Creo que no es para mí, pero me alegro de que tú la estés disfrutando tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola. Ha mi también me fascino maravilloso error, me parece perfecto que la autora nos vaya a regalar con más historias de los hermanos Maddox, estoy deseando tener este libro. No me gusta lo que cuentas de la protagonista, pero eso de que tienen un tira y afloja los dos y no es instalove, me encanta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Pues se ve genial este libro, pienso que me gustará asi que lo anoto para hacerme con él ^^ excelente reseña! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña. Yo personalmente sólo he leído Maravilloso desastre y me enganchó bastante esa historia. Tengo ganas de seguir conociendo a los hermanos Maddox. Con respecto a las portadas, yo también prefiero la original a las nuevas que le han puesto a estos libros. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014