Reseña: Peligro Oscuro - Christine Feehan

lunes, 23 de noviembre de 2015


  Mini Gifs Título: Peligro Oscuro
  Mini Gifs Autor(a): Christine Feehan
  Mini Gifs Páginas: 554.
  Mini Gifs Editorial: Urano (Books4Pocket)
  Mini Gifs Pecio en formato Papel: 10€
  Mini Gifs Mi calificación: 
La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. Como última superviviente de los seres jaguar, sabe que es su destino. Aunque la firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar durante escasos inst antes a su amado ideal, tan ardientemente creado en su mente, que en ocasiones cree sentir que la acompaña y le susurra al oído. Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y para derrotar a su enemigo debe entrar en su terreno y conocer sus planes. Pero el precio es demasiado alto: debe contaminarse con la sangre de esos seres nocturnos para convertirse en una criatura violenta y sin conciencia, lo que también lo llevará a la muerte. Y durante su aventura suicida descubre en Solange a la persona amada. ¿Serán capaces de vivir un amor condenado?
¡Hola Obsesionadas!, hoy os hablaré de un libro que tenía muy bajas expectativas y que al final no me ha disgustado del todo. Para ser sincera me llamo bastante la atención el titulo y tras leer la Sinopsis pues aunque no me convencía del todo quería darle una oportunidad. La portada me parece super bonita y además es en formato "Debolsillo" por lo que me gusta mucho más ya que te lo puedes llevar muy fácilmente en el bolso y leerlo cuando quieras.

"Peligro Oscuro" pertenece a la serie "Oscura", hay una gran variedad de libros sobre la serie, es impresionante. En este libro concreto nos cuenta la historia de Solange Sangria, una mujer-jaguar, y Dominic, un Cazador de Dragones, un carpatiano.
Solange es una mujer jaguar, es una mujer fuerte, hábil con las armas ya sea siendo humana o jaguar. Es una chica guerrera que se enfrenta a todo para descubrir quien  se ha aliado con los vampiros que destruyo a su familia. La protagonista me ha gustado bastante, es una chica luchadora y que no tiene miedo a nada ni a nadie, su valentía es increíble.

Por otro lado, se encuentra Dominic, el es un cazador de dragones y pertenece a la familia carpatiano, durante unos días comienza a tener sueños, también emociones y  comienza a ver los colores. Esos sueños tiene que ver con Solange que aunque no la conoce inmediatamente a través de los sueños tiene una gran conexión con ella. Nada sera fácil para él ya que su futuro no tiene muy buena pinta,
 se ha infectado con unos parásitos que llevan los vampiros en la sangre para infiltrarse en los planes que tienen los vampiros maestros que podrían ser muy peligrosos.

Cuando los dos personajes se conocen la conexión entre los dos es inmediata, punto negativo ya que me ha resultado INSTALOVE y por ese mismo motivo no he podido disfrutar lo suficiente y darle más puntuación. Aunque ella no confía del todo en él pienso que inmediatamente le hace confiar y eso pues me hecha bastante para atrás. Solange se vera envuelta en una guerra donde su compañero le ayudara y le protegerá.

La verdad que pensaba que el libro me iba a gustar mucho menos y aunque no del todo ha conseguido sorprenderme tampoco me arrepiento de haberlo leído, es una lectura muy entretenida y a la vez sorprendente por ese inmenso vocabulario que podremos encontrar en las últimas hojas. Lo que mas me ha gustado que aunque no sea el primero de la saga podemos leerlo tranquilamente sin que nos Spoilen ningún libro anterior, no tengo pensamiento de leer los otros libros pero para quienes les guste la fantasía y el amor este libro es perfecto y seguramente os gustará.
En mis personajes preferidos se encuentra Dominic, el es un chico muy amable que se preocupa por Solange en todo momento, es muy dulce y me encanta. En cambio Solange aunque también me ha gustado no llego a conectar del todo con ella, a veces toma decisiones que no la entiendo.
Por la parte de la acción me ha gustado muchísimo, el Asesino que lucha con Solange es despreciable de los peores villanos que he leído. Es un no parar lleno de acción y que entretiene mucho. En el libro también encontraremos citas preciosas, frases que nos hace pensar y son muy bonitas. El final me ha gustado muchísimo y no me espe raba que fuera ese final.

Es la primera vez que he leído algo de Christine Feehan y me gusta como escribe, se nota que le gusta muchísimo el género ficción y fantasía porque entre toda su saga se encuentra repleto de libros de este tipo de género. Me gusta mucho como escribe, la manera tan sencilla y lo mejor que intenta explicarlo todo lo mejor posible para entender todo mucho mejor. No descarto leer más adelante algún libro más de ella.

En Resumen: Peligro Oscuro es una nueva novela llena de fantasía y de valentía. Una pizca de romance que lo hace que sea un libro muy entretenido y que enganche. Sobre todo lo recomiendo para aquellas personas OBSESIONADAS a este tipo de género.


32 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther G. R. del blog El Lado Oscuro.

    Muchísimas gracias por dejarte caer por el blog. Sobre lo de seguirnos mutuamente (por lo de la iniciativa "Seamos seguidores") por mi perfecto, tienes un blog genial y en breve llegarás a los 1.000 seguidores así que aquí tienes una nueva seguidora que te ayude a conseguirlo.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si será un libro para mí. Me gusta la fantasía, pero el romance no me va mucho, y eso del amor al instantes...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el libro, no suelo leer libros de ese estilo. Gracias por la recomendación y reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    Que bonito es tu blog. Tiene muy buena pinta me lo apunto para leer saludos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta todo el rollo de la mujer jaguar y los cazadores de dragones. Me parece original y si se desarrolla en la historia seguro que es interesante. Todas esas cosas de fantasía me gustan bastante. Pero la relación amorosa me da un poco más igual y me parece que es a lo que más importancia se le da en este libro, así que creo que lo voy a dejar pasar. A ver si en alguno de los próximos que leas de esta autora hay algún libro más centrado en la fantasía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!
    No es un libro que pueda gustarme, los de fantasía no son de mi agrado, no se, no me gustan. Pero de todas formas es bueno conocer todo tipo de libros.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de libros porque es la combinación perfecta entre aventuras, fantasía y romance. No es muuuuy empalagoso y siempre nos deja con ganas de más. A la autora no la conocía, así que voy a buscarla. Ya cuando dijiste que escribía de manera sencilla me atrapaste jaja. Lo bueno de este tipo de escritores es que se nota que les gusta y que saben de lo que están escribiendo, y eso hace los libros aún más geniales ♥ Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace poco estuve a punto de pedirlo a la editorial pero cuando vi que eran muchos libros de la serie me eché para atrás... aun así todos resultan bastante curiosos, no descarto leer algunos :)
    Me alegra que te gustara, Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. No me gusta esta tematica pero es bueno saber de este libro!1beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía el libro pero la temática no me llama para nada.
    Por lo que cuentas del romance, mejor lo dejo pasar.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me encanta tu blog me parece muy guay. Asi que te sigo y me dejo caer por aqui de vez en cuanto.
    Te invito a que te dejes caer por mi blog Chispiletras.
    Te apetece???

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me encanta tu blog me parece muy guay. Asi que te sigo y me dejo caer por aqui de vez en cuanto.
    Te invito a que te dejes caer por mi blog Chispiletras.
    Te apetece???

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no me termina de convencer... pienso que no soy suficiente fan del género como para que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No termina de llamar la atención, así que al menos de momento lo dejo pasar. Feliz semana guapa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es genial cuando lees un libro del que no esperas mucho y termina sorprendiéndote, aunque a mi no me termina de llamar ni la portada ni la sinopsis. Pero tal vez en un futuro me lo apunte, soy amante de la fantasía así que no lo descarto.. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención, aunque la variedad de seres que salen en el libro parece muy original.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Podría ser del estilo de libro que me gusta leer la verdad... Pero creo que por el momento este lo dejaré pasar ya que no termina de convencerme.

    ¡Igualmente, gracias por la recomendación! :D

    Un beso guapa <33

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa:
    A ver si me enseñas también a poner ese gif de libro que has puesto jejejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este género así que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No me importaría leerlo porque el género me gusta mucho, gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me quede en el 2º...o era el 3º de esta serie....La vi muy repetitiva, muy densa, y la tache de mi lista :(

    Te espero :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Este libro no lo conocía pero tiene buena pinta. Por eso me encanta la blogosfera, descubres nuevos libros.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola rubiaaa! jeje
    Tengo que decirte que tu portada de blog siempre me saca una sonrisa. Me encanta!!

    Hablando del libro, este género no es de los míos. Leí y he leído algo de vampiros, pero no es un género que vaya yo directa a por él. Si cae algo en mis manos, pues bueno, vale... Pero no me ilusiona mucho.

    Un besote guapa! =)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ya había escuchado sobre esta saga y me llamo la atención.
    Wooooow! que montón de libros son, una saga que va para largo.
    Este en particular me parece curioso e interesante, tiene algunos detalles que me gustan.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hollaaa, la verdad que a mi me gusta mucho la fantasía, pero este no me llama mucho, y menos si dices que no te ha terminado de convencer del todo, creo que este lo dejaré pasar, un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Lo dejo pasar ya que no es un género que me apasione.
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  27. Pues ha logrado llamarme la atención... La verdad me animare a leerlo algun día de estos. Ya me lo apunto ¡Gracias por la reseña!
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  28. Hola
    He leído alguno de los libros de está saga, la verdad me a gustado... pero creo que a medida que avanzaba con los libros, me gustaban menos, no se sí es por la cantidad dr libros que poseen y las cosas se volvían algo repetidas, pero sobre todo entretienen.
    A este en particular no lo leí, pero sí lo hago, ya te contaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues la verdad que no tiene mala pinta :D
    Me lo apunto para leerlo en un futuro.
    La portada es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Adoro la cabecera de tu blog y los gifts que haces para cada reseña, no hay nada que hacer ♥ De este libro paso porque ni el romance ni la fantasía/paranormal es lo mío. Un beso, guapa, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero voy a tener que dejarlo para otro momento.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  32. No sé, no es el tipo de fantasía que me suele atraer. Gracias por la reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar