Trailer y póster oficial de Allegiant (Leal).

lunes, 16 de noviembre de 2015

¡Hola Obsesionad@s!, El día 13 salio el póster y Tráiler de Alligent (Leal), no soy muy fanática de la saga pero tampoco me disgusta del todo las películas, y sobre los libros, el primer libro es mi preferido y el último el que menos me gusto, ¿Qué pensáis?. Sobre el Trailer me ha gustado bastante los efectos especiales y es como... ¡WOW!. Tendremos que esperar el 18 Marzo de 2016 para verla. Sobre el póster oficial pues no me ha gustado... Parecen que son niños, sino mirar a Caleb o Christina, madre mía en vez de envejecer se ponen más jóvenes, Supongo que sera por el Pothoshop y la posición, o al menos mi me da esa sensación. No me lío más, aquí os dejo todo, que lo disfrutéis.
El Póster Oficial:

¿Quieres ver más fotos sobre la película? pincha Aquí para ir a la Galería.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Voy a serte sincera, desde que leí Leal no he querido saber nada de esta trilogía. Me destrozó tanto que todavía no lo he superado, así que no he visto Insurgente y no planeo ver esta película. De todos modos me alegro por los que esperáis con ansias estas probaditas de la peli jeje
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, si, parecen más chicos, pero la verdad es que me importa poco, no sé si me anime a ver las películas, sólo leí los libros y ahí quedé =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo me he leído el primer libro de la saga.Así que no voy a ver el tráiler por si me llevo spoilers.Tampoco me he visto la segunda,pero por lo visto la cagaron en ella así que mis expectativas no son demasiado altas.El póster me ha gustado,pero al igual que s ti los actores me parecen mucho más jóvenes, seguramente debido a los efectos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver la película!! *^* he visto las otras dos y me gustaron muchísimo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El trailer tiene muy buena pinta.
    Yo no he leído Leal porque me comí el spoler del final y quede bastante rabiosa y deprimida. Por eso no he querido leer Leal pero de seguro si veré la pelicula.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sindote sincera: no me emociona mucho ver esta película, pero porque las dos anteriores han sido bastante malas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no he leído ningún libro de esta trilogía, no me llama, pero ojalá a los que les guste lo disfruten, gracias por pasar por mi blog, te sigo de vuelta, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno de los libros ya me antes de empezar me contaron el final y solo he visto la primera película por ver que tal y aunque me gustó, no si seguiré viéndolas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya me la anoto para verla el año que viene!!!! Parece que está buena :)
    Besoooo!!

    Bren
    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Ya esta aquí la tercera película... y yo todavía no me he leído el libro, soy lo peor. A ver si me pongo las pilas y lo leo antes de ir a verla, o ya si que dudo que lo haga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Holii, pienso como tú, no soy gran fan de la saga y el primero me gustó mucho, pero para mi gusto fue empeorando y el último me pareció muy aburrido, pero si me encantan las películas, y tengo ganas de ver esta a ver que tal hacen ese final que a casi nadie le gustó :P

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo no he leído nada de esta saga, pero la película parece interesante, veremos... Gracias por visitar mi blog y quedarte conmigo, me alegra mucho. Ya me tienes aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mi la trilogía me gustó mucho y el último libro al contrario que mucha gente también me gustó.
    El trailer la verdad es que está genial, tiene unos efectos especiales muy buenos y tengo muchísimas ganas de ver la película. Lo malo es que no se es si va a ser muy fiel al libro espero que si y no cambien muchas cosas (sobre todo el final).
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me ha gustado mucho el tuyo asi que también me quedo por aquí y te sigo ^.^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Hace unos días, después de ver el trailer, le dije a mi hermana que ya ni recordaba los sucesos del ultimo libro, en serio, y el trailer me dejó más confundida. Tal vez influye que no he visto Insurgente.. en fin, espero que no arruinen el final de la historia, cosa de la que sí me acuerdo... ¡Saludos! ^^

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  15. Tengo sentimientos encontrado con la esta película
    espero la distorsionen tanto :)
    Nos leemos
    Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa <3
    Tiempo sin pasarme por aquí eeh ! .
    Siempre que paso por aquí me pillo cosas bien interesantes , se ve bueno el trailer pero medio que no me llama del todo la atención peor ahún que no veo nada de películas [no se nada] jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me salté todos los comentarios porque ya me mataron el final con un spoiler ¬¬. La verdad no he leído los libros porque vi primero la peli y si lo hacía comenzaría a comparar xD. La comencé a ver con mi esposo y nos gustó la trama, a si que estamos esperando que la estrenen *3*, ya te sigo hermosa :3 Saludos!!!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A mí no me enamoraron los libros y las adaptaciones no las vi así que no puedo juzgar... pero sí es verdad que en el póster algunos parecen casi niños O.O jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. No leído el libro, he visto las dos películas anteriores.Pero este tráiler me a dejado con unas ganas de saber toda la historia. Me pareció interesante y creo que leeré los libros
    Saludos! ^--^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! he visto tu comentario en mi blog y ay ¡qué bonito tienes el tuyo!

    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! A mi el trailer me ha encantado, eso si debe contar todo lo importante de la película jaja. Yo leal no lo leí, es el que me queda, pero la verdad la trilogía no me gustó mucho. las películas si. Son pura acción y poco más pero me parecieron bastante entretenidas y me imagino que esta será igual. Tengo ganas de verla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar