FotoReseña: Agenda de las Hadas 2016.

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Hola Obsesionad@s!, ¿qué tal las fiestas? espero que de maravilla, yo estoy muy ocupada estos días con tantos regalos y con cosas que hacer, además estoy haciéndole un blog a una chica muy maja  y me esta gustando mucho el resultado, ¿a ti también te interesaría? pues podéis ir a mi portafolio.

Ya queda muy poquito para un nuevo año lleno de emociones y de nuevos proyectos 
, un año para innovar y superarnos cada día más. Para hacer tantas cosas y aprovechar el año necesitamos tiempo, y a la vez organizarnos tanto en los blogs como en los estudios, el trabajo... Por eso hoy he decidido hablaros de una agenda que es perfecta para mi. Una agenda llena de fantasía, que cada día nos acompañará un hada diferente. Aquellas personas que les encanten el mundo de la magia y soñar os gustará. ¿Queréis saber que podéis encontrar en sus mágicas páginas? pues quedaros un ratito  conmigo  y seguir leyendo.
Como podéis ver la portada es muy bonita , cuando lo vi en la página me gusto mucho y cuando lo recibí me gusto muchísimo más. La contraportada cuenta un poco la historia de la hadas, que son seres que iluminan nuestra vida y se han unido para organizar los días formando parte de nuestra vida.

Cuando abrimos la Agenda lo primero que nos encontramos será los datos personales de a quien le pertenece la agenda en caso de ser perdida. El dibujo de la hada parece que es pintado que es un detalle que me ha gustado muchísimo. Podéis pinchar en la imagen si queréis para verlo más grande y con más detalle.

Como obsesionad@s que somos en devorar libros , en la agenda podremos encontrar entre sus páginas historias de las hadas que habitan en nuestra agenda. Cada historia única y llena de magia. Un momento que nos tomaremos en disfrutar con cada historia que nos cuentas las hadas. 
La agenda incluye ilustraciones preciosas, cada mes encontraréis una hada diferente depende de la estación en que nos encontremos. La hada de Diciembre es la que más me ha gustado, pero aún así las demás siguen siendo ilustraciones muy bonitas. La decoración del calendario también me gusta mucho y podemos subrayar los días importantes.

Por último os dejo algunas imágenes Random sobre la agenda. Espero que os hayáis entretenido con la entrada. Es una agenda perfecta para mi ya que me encanta las hadas Mini Gifs y tiene algunas cosas que me encantan como las ilustraciones y las historias. La agenda podéis encontrarlo en la Editorial Obelisco y cuesta 9,95€. Tiene un precio muy económico (pienso yo) por todas las cosas tan chulas que lleva la agenda, he visto agendas de más de 12€ y no tiene tantos detalles. Nos vemos en la próxima entrada, dejar vuestras opiniones y responderé a los comentarios Mini Gifs.

35 comentarios:

  1. Me encantan las hadas! ¡Qué ilustraciones tan cucas! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es <3
    Me encantan las ilustraciones. La verdad por el precio que tiene vale la pena ^^
    Que la disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está muy chula, me encanta! Yo ando en la búsqueda de una agenda para el próximo año, pero me gusta llevarlas en el bolso y todas las que he visto bonitas hasta ahora, son muy grandes.. :( un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  5. Es una belleza sus ilustraciones!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, adoro las hadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita que está! más para mi que siempre escribo las entradas del blog primero en papel, lástima que me regalaron una agenda hace poquito, pero me encantan las hadas y todos esos dibujitos que tiene adentro, quizá me haga un autoregalo para navidad jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    ME ENCANTAN LAS HADAS!!! PERO NO LA PODRÉ CONSEGUIR Y ESO ES TRISTE!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de agenda! :D yo la verdad es que nunca he sido de usar agendas, pero me encantan mirarlas porque descubre diseños preciosos ^^
    Nos leemos! Bye! :)

    ResponderEliminar
  10. Que agenda tan bonita! me encantan las hadas~
    nunca he sido de usar agendas ya que si apunto cosas es en hojas sueltas o alguna libreta aleatoria que encuentro (yo y mi mente dispersa) pero estaría bien tener una agenda así de bonita, que envidia *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. una agenda preciosisima !me encanta¡
    Besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. La vi el otro día en una tienda, me pareció preciosa :) Como ya tengo agenda he decidido decorarla para que quede también muy bonita :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que hermoso, simpre vi agendas así, pero nunca me pude dar el placer y compramelas... Pero, para el 2016 pienso saberlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que es una monada, aun no tengo mi agenda del 2016 y creo que me hará falta una :)

    ResponderEliminar
  15. Yo la he visto acá con una portada distinta pero es muy bonita :D
    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
  16. Hey, las hadas no me van mucho pero es muy bonita, besos :3

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es!!!! Me ha gustado mucho!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!Es una agenda muy bonita, se ve original y artesanal. ¡Disfrútala!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Con lo que me gustan a mi las hadas... esta agenda está hecha para mi!! jajaja. Voy a ver si me hago con una, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué preciosidad! *ahora es cuando se arrepiente de haberse gastado 20 pavos en la de MrWonderful*

    Jajaja y lo mejor o peor es que dura todo el 2016, no tendré excusa para comprarme otra sin sentirme mal.

    Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    aahy que lindooo!! me encanta *3*

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Awww me ha encanto esta agenda.
    Me encantan las hadas y se ve que esta agenda realza toda la magia y el encanto de estos seres fantásticos.
    Preciosa ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Está muy linda la agenda, y las ilustraciones son encantadoras ♥ pero las hadas no son tanto lo mio, así que no me animo :c ya vi otros diseños y son tan bellos pero siento que ninguno va con mi personalidad, jaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Qué agenda más mona por favor :3 si no me hubiera comprado ya una me haría con ella ^^
    Gracias por enseñarla
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  25. Por favor... *-*. Hasta dan ganas de comérsela.

    ResponderEliminar
  26. Que ilustraciones tan chulas, qué monada de agenda :3

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    La agenda es preciosa!! Me encanto! *-*
    Tiene un montón de detalles y eso la hace especial
    Besos :*

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    AMO las agendas, y ésta me pareció muy bella con sus ilustraciones y todo. Me gustó, me gustó. Me siento como un niño de 5 años que cuando ve algo, lo quiere.
    Gracias por el post.

    Por cierto, no conocía tu blog pero me quedo por aquí. ¿Te pasas por el mío?
    Saludos, y felices fiestas, jojojo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Que preciosidad! Siempre he tenido cosas de hadas porque me encantan, especialmente cuando son dibujos de este tipo..

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que boniiiitaaa *O* La quieroooo !
    Tengo que confesdar que soy una loquilla de las hadas y encima esta agenda contiene ilustraciones muy bonitas sin lugar a dudas veré si me puedo hacer con ella ;D
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que la agenda es un monada, y las imágenes preciosas *.*. Y para lo que es no está nada mal de precio ;D

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué preciosidad! Así dará gusto el día a día jajaja
    Felices fiestas ❤❤

    ResponderEliminar
  33. La agenda es una monada :)
    Ay, tenía muchas ganas de volver a blogger y el primer blog que he visitado es el tuyo. Espero que te acuerdes de mi, estuve en el grupo de la lectura conjunta. Espero que os vaya a todas muy bien.

    Felices fiestas, bonita :)

    ResponderEliminar
  34. La agenda es bonita y si que es muy económica para la cantidad de detalles que lleva. Aún y así no soy muy fan de las hadas ^^
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar