¡Llegó la Navidad Al blog! + ¿Posible nuevo Blog?.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Hola Obsesionad@s!, como podéis ver he cambiado el diseño del blog por otro muy distinto y perfecto para estas fechas navideñas ¿Qué os parece?, a mi el resultado me ha gustado mucho y lo mejor que me ha llevado muy poquito tiempo hacerlo.
Creo que me gustaría que durara un poco más la navidad para dejarlo mucho más tiempo jajaja, espero que os haya gustado y que con este toque navideño celebremos la navidad todas las Obsesionadas y Obsesionados que amamos la lecturaAdemás, nos hemos juntado varias Bloggers para traeros muy prontito alguna sorpresita  que no voy a contar aún.

Como habréis leído en el titulo, desde hace meses estoy pensado hacerme un nuevo blog, no tendrá nada que ver con la literatura. Desde los 11 años Mini Gifs he aprendido sobre el diseño gráfico yo solita, y he pensado que es una buena oportunidad para abrir un nuevo blog sobre el Diseño de blogs, tips y algunas cositas más... Obviamente si hago el nuevo blog la pequeña sección de "Enchula tu blog" será quitada para ponerlo en el nuevo. 

Todavía no tengo mucho las ideas claras de como hacerlo, ni tan siquiera que nombre ponerle; soy pésima para los nombres. Por eso aprovecho de que si os ocurre algún titulo para el nuevo blog me lo dejéis en un comentario 
, también me gustaría saber si os parece una buena idea y que queréis encontrar en el. Ya digo que la idea esta medio, medio confirma, pero aún me queda algunos detalles importantes que pensar, así que espero que para mediados de enero comenzar con este nuevo proyecto. No dejaré para nada esté blog, incluso tendrá más preferencia a la hora de publicar Mini Gifs.

¡Un beso y espero vuestros consejitos!.Mini Gifs

25 comentarios:

  1. Creo que es una idea perfecta hacer un blog donde nos hables de como diseñar el nuestro porque a veces necesitamos una ayudita y creo que tu blog de diseño sería perfecto *__* sobre el nombre no sé que decirte porque yo para poner nombres son pésima y para el mío me lleve unas cuantas semana para ver que nombre le ponía jajaja pero espero que te animes a hacerlo y si no , pones algunos nombres que te gustaría ponerle al nuevo blog y nosotros te damos nuestras opiniones y te ayudamos a elegirlo ;D
    Un fuerte abrazo cielo !

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Primero que todo, el diseño te ha quedado muy bonito. Me encanta, tanto el fondo como la cabecera, pero que no dure más la Navidad por favor xD
    Suerte con ese nuevo proyecto. Yo con el tema del diseño gráfico soy bastante negada, y siempre está bien aprender cosas nuevas, así que ya me pasaré por allí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy nueva aquí :) Ya sigo tu lindo blog :D
    Me parece muy bonito el diseño *-* y una genial idea que nos compartas tus conocimientos en diseño :3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Eres una artista!! Te ha quedado precioso :)
    Me parece una idea genial lo del nuevo blog, porque hay algunas que somos un poco patosas para eso del diseño... jeje
    Lo espero con ansias ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Como ya te dije, el nuevo diseño me encanta, es precioso. Has hecho un trabajo increíble, así que estoy segura de que con el nuevo blog de iría de perlas (: Ánimo si al final te decides a hacerlo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que lindo se ve el blog, la plantilla es muy bonita >w<//
    Acerca del nuevo blog, espero todo vaya bien con ello y pues, creo que lo que más me gusta de hacer un nuevo blog es elegir su nombre jeje Y, teniendo en cuenta lo que va a contener tu nuevo blog y que es un gusto de uno por el tema, me gustaría recomendar de título "Cromatica", ¿qué te parece? :D
    Abrazos!! *3*//

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como todos tus diseños, este me encanta. Me parece muy buena idea lo del nuevo blog, con lo torpe que soy, yo sería de tus primeras seguidoras, jajaja. Con el nombre no te puedo ayudar, porque no se me ocurre ninguno bueno. Y sobre lo que me gustaría encontrar, pues por ejemplo como hacer estos diseños tan chulos, y cosas de htlm que me cuesta mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta el diseño que has puesto :D
    Mucha suerte con tu nuevo blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El diseño navideño esta precioso ♥
    Me gusta mucho la idea de que crees otro blog, yo creo que nos puedes ayudar muchísimo a enchular nuestros blogs.
    Tambien soy muy mala para los nombres pero prodría ser algo como Diseña con Arual jajajajajaj *Soy pesima*
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy buena idea la de crear un nuevo blog de aquello que se te da bien. Por lo que respecta al nombre del blog mi imaginación es corta, así que no puedo ayudarte. Te deseo mucha suerte con tu nuevo blog. Me quedo por tu blog, nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece una idea fantástica que hagas un nuevo blog y creo que te irá genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como quedo! Yo quería hacer algo similar en el mío, pero al final desistí porque no me gustaba nada -desearía hacer cosas tan bonitas como las tuyas.
    También me parece una idea fantástica!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que seré seguidora hasta la médula de tu blog.
    Yo lo llamaría "Diseñadora-enchuladora", jajajja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este diseño navideño, y el bastón de caramelo del ratón es muy chulo!
    Con los nombre no puedo ayudarte, soy muy poco ocurrente para esas cosas, pero si se me ocurre algo por aquí me paso y te lo digo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola!, gracias por tu visita a chupchupchup. Me alegro de conocer tu blog, y ahora me voy a dar una vuelta... por aquí andararé ;)

    ResponderEliminar
  16. Diooooooooooooooos, tu blog es hermosooooo, me encanta lo que has hecho con él, todos los detalles y sí, estoy de acuerdo, ojalá durara más la navidad para que dejes el diseño más tiempo :)
    Estaría bastante bien eso de tener un blog con tip y diseños, más que todo, tip, para aprender a manejar todo lo que es el html de blogger que muchas veces nos ha dado más de un dolor de cabeza =P
    Suerte con eso ^^

    ResponderEliminar
  17. El nuevo diseño del blog es precioso *0* y sí estaría genial que lo dejarás más tiempo jaja ^^♥
    Sobre abrir un blog de diseños para blogs me parece fantástica la idea ♥ yo he pensado en hacer y adornar una plantilla más a mi ''estilo'' y eso me ayudaría mucho (bueno, a todos y todas).

    Saludos ♥♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡


    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola nena!
    La verdad que te quedo super lindo el blog, muy apto para las fechas, lastima que lo tengas que quitar acabando este mes o tal vez lo puedes dejar un ratito más, digo, es tu blog ;)
    En cuanto a u nuevo blog solo puedo decir.. ¡Animate! Me gustaría mucho que lo hicieras, debo aceptar que soy una persona que no se le da muy bien el diseño grafico, mi blog es prueba, así que estaría genial tener tu ayuda. Éxito en el nuevo proyecto ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  20. Que buena noticia lo del nuevo blog!!besos

    ResponderEliminar
  21. muy bonito diseño del de tú blog, muy navideño, me gusto, y mucha suerte con tú nuevo blog, es una muy buena idea esa para todos los que no sabemos mucho sobre esto, saludos :D.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!me parece una idea estupenda lo del nuevo blog:) pero no sé que nombre puedes poner...
    El diseño navideño está genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, te devuelvo la visita. Te ha quedado genial, sigue adelante. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, te devuelvo la visita. Te ha quedado genial, sigue adelante. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar