Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Reseña: Fuerzas de la Naturaleza - J.P Naranjo

lunes, 28 de diciembre de 2015

  Mini Gifs Título: Fuerzas de la Naturaleza: Las cenizas del Destino.
  Mini Gifs Autor(a): J.P Naranjo.
  Mini Gifs Páginas: 360.
  Mini Gifs Editorial: Ediciones Labnar.
  Mini Gifs Pecio en formato Papel: 15,68€.
  Mini Gifs Mi calificación: 
Julia era una chica solitaria e independiente, hasta que Gabriel se sentó junto a ella en el autobús de clase. Desde ese momento, su vida cambiará para siempre. Será el día de su Exoltio, su dieciocho cumpleaños, cuando ella descubra que no es una adolescente cualquiera, que el destino la llama para convertirse en una Naturana. Su extraordinaria naturaleza la llevará a dominar los elementos a su antojo, a un laberinto de misterios y a una realidad que siempre le fue ocultada. Con una familia marcada por la Santa Inquisición y amenazada por los Nigrumanes, su padre intentará por todos los medios que su hija no corra el mismo destino que su mujer. El libro que contiene la clave para acabar con la oscuridad, despareció con su madre. Un joven la ama. Una profecía anuncia que el amor entre los dos jóvenes provocará el fin del mundo.
¡Hola Obsesionadas!, ¿Qué tal las fiestas?  espero que santa os haya dejado algún libro esta navidad , en estas fechas tengo muy poco tiempo para leer y por eso tardo tanto en subir reseñas. Espero que ahora tengo tiempo libre termine de leer los libros que me quedan. Hoy os hablaré de un libro que me ofrecieron leerlo, la verdad que me ha gustado mucho. Es el primer libro de una saga bastante entretenida.
Fantasy | Magical | Fairytale | Surreal | Enchanting | Mystical | Myths | Legends | Stories | Dreams | Adventures | Dryad of Night by Leo Ch. on 500px:
En primer lugar os hablare de la portada, en ningún momento me llamo la atención ya que me encantan las portadas coloridas y esta paleta que han utilizado con tonos marrones no me gusta demasiado, pero tras leer la sinopsis me entro mucha curiosidad por saber que escondía tras esa portada y he llevado una gran sorpresa ya que el libro me ha parecido muy entretenida.

Tenía muchas ganas de leer un libro que me pusiera en la piel de los personajes y sobre todo dejar volar mi imaginación para imaginarme que estoy dentro del libro y este libro lo ha conseguido. Tras comenzar el libro me imaginaba en todo momento los personajes, como si estuviera viendo una película.

Todo comienza con Julia, una chica solitaria e independiente de diecisiete años, una  chica del montón, nada especial. Un día sentada en el autobús de camino a clase conoce a Gabriel un compañero de instituto. Lo que no espera Julia es que tras conocer a Gabriel su mundo cambiara completamente y la relación con Gabriel podría traer unas consecuencias fatales.

Tras unos días Julia empieza a sentir que algo en su familia no va bien, que le ocultan cosas que podrían ponerla en peligro, comienza a olerse algo inexplicable. En su dieciocho cumpleaños se dará cuenta que no es una adolescente normal. El destino la llama para convertirse en una Naturana manejando elementos de la tierra; el agua, el fuego, el aire… Comenzara entonces una aventura de misterios y secretos que descubrir.

Los Nigrumanes, criaturas oscuras y malignas quieren acabar con la luz, no le pondrás fáciles las cosas para Julia y su familia. Un secreto que deben de descubrir, un libro que encontrar para acabar con la oscuridad. Julia comenzara a descubrir cosas de su madre, de su padre; detalle que me ha gustado muchísimo porque podremos comprender porque los Nigrumanes son seres oscuros. Podremos saber más sobre la vida de los padres de Julia, como se conocieron y quien esa tal Bárbara tan importante en la vida de Julia.

Fantasy | Magical | Fairytale | Surreal | Enchanting | Mystical | Myths | Legends | Stories | Dreams | Adventures |: Lo que no me ha gustado de la historia que aunque al principio comienza con una pinta increíble decae poco a poco, la historia en general me ha gustado muchísimo pero después conforme avanza puede ser algo pesada la historia. Otro detalle que he odiado es la Relación entre Julia y Gabriel, con dieciséis años se aman como si no hubiera un mañana, me parece muy falso que dos personas que se acaban de conocer  se enamoren tan rápidamente, sí que es verdad que con dieciséis años yo era demasiada enamoradiza pero vamos, jamás pensaría que ese chico es el amor de mi vida con la edad que tenía, no sé si vosotros compartáis esta opinión conmigo así que dejármelo saber lo que pensáis.
Espero que en el segundo libro Julia use mucho más sus poderes y que tenga mucha más acción ya que en este primer libro deja en ese aspecto bastante que desear.

En el libro también podremos encontrar personajes secundarios que me han gustado muchísimo como Jenara la madre de Julia, Felicia, Bárbara… y me han gustado un montón. Sobre Gabriel  tengo bastante poco que decir, es un personaje masculino más, que me ha gustado más otros personajes en su pequeño papel que él. 

Sobre la pluma del autor me encanta, detalla todos los momentos como si estuviéramos viendo una película en nuestra propia imaginación, me encanta la pluma que ha tenido, hace que el lector se entretenga completamente y disfrute de una aventura llena de misterios y magia.El estilo de la narración en sencillo, ágil y narrado en tercera persona. En total son 23 capítulos de aventuras y misterios.

En resumen: Es un libro lleno de Misterios y aventuras, un libro que desde el principio entretiene muchísimo, un libro perfecto para cuando no tienes nada que hacer y lo que quieres es pasar el rato y disfrutar.Recomendado para aquellas personas que les encante el misterio y un toque de magia. 

Nacido el 7 de julio de 1985 en Sevilla (España).En la actualidad compagina la escritura y labor en la editorial EDICIONES LABNAR, con su condición de miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Durante sus primeros años en el Ejército, antes de ingresar en el Cuerpo de la Guardia Civil, participó en numerosas misiones y operativos en territorio nacional y Afganistán, adquiriendo un sinfín de experiencias que le han ayudado a la hora de plasmar historias sobre el papel. Es un gran contador de historias.

45 comentarios:

  1. Hola,tiene muy buena pinta, no lo conocí pero me lo apunto.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no lo he visto , pero lo buscare, bueno mejor se lo pido a los Reyas magos
    Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia gracias a ti esto ha cambiado!1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero no tiene mala pinta. Muy buena reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña que tengas un buen día

    historiassparacontarr.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado bastante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hey, no le conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, este tipo de historias de magia me llaman mucho, aunque no tanto que los personajes sean tan jóvenes. Lo tendré en cuenta, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Suena bien la sinopsis y la trama en general pero estoy de acuerdo con eso del romance, que se acaban de conocer y ya no hay amor más grande en el mundo que el suyo... por eso he dejado de leer novela juvenil, podía conmigo ese tipo de relación que tenían los protagonistas tan superficial xc
    no sé si algún día leeré esta saga pero gracias por la reseña :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Holas soy Paqui. Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también me quedo por aquí, para estar al día con tus entradas.
    Gracias por tu recomendación, me parece muy interesante. Me la apunto!!!
    Felices Fiestas ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Guapisima gracias por tu visita!!! Felices fiestas!! me quedo en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Suena bien, parece muy interesante el libro. Nos leemos, dejo mi blog :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues este género no va muhco conmigo y mira que el autor es paisano, jeje. Pero a ti se ve que te ha gustado. Besotes y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta tiene! Me lo apunto :D
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha llamado mucho la atención pero eso del instalove no me lo trago mucho asi que lo dejo pasar. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hummm pues no se que decirte ha empezado con buena pinta pero luego ya... que si mundo oscuro que si fin del mundo...como que me ha desanimado un poco, la verdad.
    Besote y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Aquí estoy para conocerte y aunque nuestros blogs son de diferentes temáticas, nos leamos y sigamos con frecuencia!! Felices fiestas y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  18. Antes, años atrás devoraba libros... !! ahora hace mucho que no leo ninguno... y me da mucha rabia porque es algo que me gustaba un montón!!!! Meterse en el libro y desear que no acabe.. y al acabarlo quedarte una tristeza...!! Es algo que tengo ganas de volver a sentir!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  19. Gracias por esta recomendacion, creo que lo tendrè en cuenta! Hace mucho que no leo, tengo que volver a esos habitos! Besos (te sigo!! gracias por visitar mi blog!!)

    ResponderEliminar
  20. Parece interesante, gracias por compartir.
    Y gracias por pasarte por mi blog y tu amable comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Ya estoy por aquí, también te sigo :)
    Muchos besos desde hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus recomendaciones, me encanta leer aunque ahora lo tengo un poco aparcado por falta de tiempo.
    El libro tiene muy buena pinta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Pinta genial este libro y me lo he apuntado*-*

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte por nuestro blog.
    No lo conocíamos pero ya está en la lista.
    Besos de dos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! wow que libro tan interesante, no lo conocia gracias por mostrarnoslos!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  26. Hola, te acabo de descubrir y te sigo , espero que me visites y si te apetece te quedes... Me encanta leer aunque no tengo mucho tiempo y lo dejo sobretodo para vacaciones así que me viene genial seguirte y estar informada ..Saludos

    ResponderEliminar
  27. A mí esos amores apasionados, no te creas que me gustan mucho. Pero la historia es bien interesante... awwww <3 ^^ Por cierto, recuerdo (sí, tengo buena memoria jajaja) que cuando hice la reseña del libro Sencilla Obsesión, te gustó la historia y me dijiste que te gustaría conseguirlo, pues tengo un descuento en mi blog para mis seguidores (un descuento de 3,64€ que oiga, no viene mal), así que si te pasas, por allí andará. Si quieres que te lo mande al mail, puedes escribirme a evafrairo@gmail.com (tengo también un descuento para Hijos de los Dioses y Muy Profundo que ando compartiendo con la gente... jajajaa se han puesto generosas las editoriales!). Abrazotes.

    Felices fiestas

    ¿Me pasas a ver? Te espero en La Reina Lectora❤

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! En primer lugar, muchas gracias por pasarte por mi blog. Aquí me quedo como seguidora. Tienes unas entradas muy originales, y una temática muy especial. Me encanta la lectura y regalar libros, así que creo que ya sé donde acudir!! Me apunto esta lectura para cuando me entre el gusanilo de aventuras, misterio, amor y fantasía. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! me ha encantado tu blog, y la lectura es una de mis pasiones :) Te sigo desde ahora mismo!!

    Besitos y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. No conocía el libro así que me lo apunto. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me quedo como nueva seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar sobre esta historia pero es cierto que al leer la sinopsis te engancha y quieres descubrir todos los secretos.
    Concuerdo contigo que la portada no llama mucho la atención, pasa desapercibida.
    Yo tuve una historia amorosa a los 16 años y pensaba que era el chico con el cual queria estar toda mi vida, obviamente fue despues de un año y poco que tuve ese pensamiento pero lo tuve.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Lo tengo pendiente, pero aun no me he puesto con él. Espero hacerlo pronto y que me guste, a ver que me parece a mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Tengo una especia de realcion amor-odio con este libro, no lo he leído para ser honesta solo me dejo llevar por tu reseña por el momento. Estoy confusa, porque para empezar la sinopsis quiere ser llamativa pero es algo confusa ya luego voy entendiendo un poco más y se ve como una buena historia pero los personajes super enamorados... no sé, sería de leerse, besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    oohh se ve bonito! bueno para mi lo es (aun no lo he leido) pero si lo llego a leer ya veremos XD

    ResponderEliminar
  35. Hola Obsesionadas/os soy el autor y me encanta la reseña. Todas las críticas son productivas, se aprende mucho de las opiniones. Muchas gracias por interesaros por la historia. He de decir que todo tiene su explicación y en la segunda entrega os quedarán claras muchas más cosas, la verdadera historia de todo preparando un final increíble. De momento podéis encontrarlo en edicioneslabnar.com al 5% dto envío gratis y obsequio especial navidad (pin chapa de Naturanos) El Ebook podeís conseguirlo en amazon, casa del libro, corte ingles...
    De corazón, muchas gracias y Felices Fiestas a todas/os
    ¡A leer!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    No conocía el libro pero al leer la sinopsis he pensado: Sí, este es mi tipo de libro.
    Al leer tu reseña ya he quedado completamente convencida, me lo apunto sí o sí :D
    Muchas gracias por hacerme descubrir este libro <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  37. No puedo dudar ni un segundo en añadir éste libro entre mis listas.
    Yo sí creo que dos niños de 16 años puedan amarse como si no existiese un mañana, ¿por qué no? El amor, es amor.

    Gracias por comentarme, por seguirme, y por darme la oportunidad de conocer ésta reseña.

    Noa

    ResponderEliminar
  38. por supuesto que te sigo, ya me tienes por aqui, este libro no lo conocia, y me ha encantado es totalmente mi estilo, va directo a mi lista de pendientes para el 2016. Este 2015 leí 22 libros :-)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    La verdad es que no me sonaba para nada el libro y tienes razón que la portada no llama mucho... pero la historia sí parece interesante.
    En cuando a lo de estar enamorados perdidamente y creer que el otro es el amor de su vida, ya parece algo que tienen que meter en este tipo de historias aunque sea con calzador.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  40. Me parece fantástico tu blog! Me encanta leer! Me ha gustado la reseña, pinta bien el libro, así que anotado queda.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/12/feliz-navidad.html#comment-form

    ResponderEliminar
  41. Hola, la verdad que no conocía el libro, pero con la reseña me ha convencido, además es el tipo de lecturas que me llama la atención, un beso y que vayan bien esas fiestas

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    Me gusta tu blog, a nosotras nos gusta la lectura es una de nuestras pasiones asi que nos pasaremos para descubrir nuevos libros, buscaré este a ver que tal.
    Abrazos desde Nancy, historias de siempre.
    Arien.

    ResponderEliminar
  43. No sé si esta historia me gustaría, aunque creo que empatizaría con la protagonista porque me gusta su forma de ser.
    Un beso, ya te seguía de antes ^^

    ResponderEliminar
  44. Ya te sigo de vuelta por Gfc, gracias por seguirme, el libro tiene muy buena pinta, es muy de mi estilo, me lo apunto, felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014