Votaciones de la Lectura Conjunta de Diciembre.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Hola Obsesionadas! Mini Gifs, siento no actualizar con demasiada frecuencia pero he estado muy ocupada, no sabía que el mudarme a una nueva ciudad me llevaría tanto tiempo. Pero bueno, aprovecho que hoy tengo algo más de tiempo para subiros las votaciones de la Iniciativa "Obsesión Conjunta en Whatsapp". Para quienes no sepáis de que trata si pincháis AQUÍ os llevará a la entrada principal de la iniciativa donde podréis encontrar toda la Información. Este mes los que estamos en el grupo hemos propuesto libros navideños  para celebrar la navidad. Para votar tenéis que ir al Gadget y votar por el libro que más os llama la atención, dejaré aquí abajo cada sinopsis con su correspondiente libro. Me despido, espero que os animéis a participar, ¡Por cierto!, he hecho un Banner nuevo para estas fechas especiales , uno para chica y otro para chico, ¡Espero que os guste!.




Madre e hija firman esta divertida historia policial. Un árbol será cortado en Vermont, para luego engalanar el Rockefeller Center en Navidad. Pero el árbol elegido contiene un valioso y viejo enigma que involucra a ladrones, justicieros y millonarios. Un enredo cada vez más peligroso, tras la pista de unos valiosos diamantes.

Qué pasaría si John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle se juntaran a escribir un libro a la luz de la lumbre? Daría como resultado Noches Blancas. Tres de los mejores autores de libros para jóvenes nos traen humor, amor y magia enestas historias entrelazadas. Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas. Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y está desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle's House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle's House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal...

 El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Este le cuenta que, por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad. Le anuncia que a él le espera un destino aún peor, y le avisa de que tendrá una última oportunidad de cambiar cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad. Scrooge no se asusta y desafía la predicción. Esa noche aparecen los tres espíritus navideños: el del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza antes de su adicción por el trabajo y su desmedido afán de dinero. El del Presente hace ver al avaro la actual situación de la familia de su empleado Bob, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijo Tim, celebra la navidad.


 Buen momento para descubrir y leer a Dylan Thomas narrado, este pequeño relato autobiográfico nos hará sentir nostalgia de esas navidades cuando éramos niños". La Navidad para un niño en Gales es uno de los mejores re latos de Dylan Thomas y nos hará revivir nuestros recuerdos de la infancia. Dylan Thomas es algo más que un poeta: es toda una leyenda. Este relato nos lleva a un pueblo de la costa de Gales, lleno de gatos, carteros y niños ansiosos por jugar con la nieve, que cayó «durante seis días con sus noches cuando yo tenía doce años, o durante doce noches y doce días cuando tenía seis», según nos cuenta el autor al principio del libro. Las excelentes ilustraciones de Pep Montserrat recibieron el Premio Junceda 2008. Además, presentamos el libro en edición bilingüe, de manera que es una ocasión única para acercarse a este clásico para todas las edades disfrutando también del texto original en inglés. «La obra de Dylan Thomas hunde las raíces en lo más profundo de su alma y su experiencia, y por ello la interrelación entre su prosa, su poesía y su propia vida resulta poco menos que inevitable.»
noche de paz-mary higgins clark-mary higgins clark-9788497595858 
Catherine Dornan y sus dos hijos se preparan para pasar unas Navidades muy amargas en Nueva York, ya que su esposo y padre debe afrontar una delicada intervención quirúrgica. Pero lo que no imaginan es que la Nochebuena se convertirá en una pesadilla desde el momento en que, inocentemente, se detienen en una esquina a escuchar villancicos...

9 comentarios:

  1. Hola! Me apetece mucho leer a Mary Higgins Clark, así que a ver si hay suerte, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no participo en la lectura conjunta pero elegiría el de Noches Blancas para la época que se acerca jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mí me apetece Noches blancas pero he votado por Cuento de navidad que así me contaría para mi reto de los clásicos que lo llevo fatal jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuento de Navidad lo tengo por aquí en otra edición, a Higgins Clark no la he leído aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los banners te quedaron preciosos ♥
    El que más me llama la atención es El Ladrón de la Navidad, ya veremos cual fue el ganador.
    Disfruta mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! A ver si me despejo un poco de lecturas y puedo volver a leer con vosotras *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aunque no participo (ya tengo mucho que leer por el momento) elegiría el de noches blancas.. por si os sirve de ayuda jajaj Tiene muy buena pinta.

    Saludos ❤✨

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no sé cuál votar... cualquiera puede ser una buena elección:)

    ResponderEliminar