Intercambio.

viernes, 15 de enero de 2016

¡Hola obsesionad@!, he decidido intercambiar aquellos libros que ya he leído por otros que me gustaría leer, y como es posible que no lleguemos a ningún acuerdo también doy la opción de venta, aunque prefiero intercambiarlo por otro de mi lista de Whislist.
  • Intercambios: se realizarán entre libros de un peso similar y hago intercambios entre los que están en mi lista de Whislist la cual podéis encontrarlo pinchando Aquí.
  • Ventas: Todos los libros están en buen estado, si queréis puedo pasaros fotos. El pago se hace mediante Paypal o por Transferencia Bancaria. El comprador también pagará los gatos de envió (dependerá del peso).
Los envíos se harán por correo Ordinario si es INTERCAMBIO y por elección del comprador si es venta pero teniendo en cuenta los gastos de envío.

- La venta o intercambios de libros sólo se hará en territorio Español.
- El plazo de reserva son de dos semanas.
- Mis libros están en muy buen estado (como nuevo) por eso pido que este en las mismas condiciones, si el libro tiene un defecto lo avisaré. 
ACEPTO el Booky-intercambio
- Si tenéis cualquier duda del estado de algún libro puedo pasaros las fotos por correo electrónico.
- Si te interesa cambiar algún libro deberás de mandarme un mensaje, para ello ves al GADGET donde pone Contacto y escribe al email.


La lista se Actualizará continuamente.



Mini Gifs Reservas:

Mini GifsIntercambiados o Vendidos:
-

20 comentarios:

  1. Una iniciativa genial para que leáis muchas cosas, y no gastar tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esto es fantástico. Yo hace año y medio que no compro libros, haciendo intercambios (bueno, alguno así suelto ha caído) pero entre intercambios y los envíos editoriales, no doy a basto.

    Por ahora no me interesa ninguno, pero iré viendo a ver qué ofreces ^^ (Yo también tengo mi lista... pendiente de actualizar por cierto xD)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    En ocasiones me viene mal ser de México, sin embargo, mucha suerte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    En ocasiones me viene mal ser de México, sin embargo, mucha suerte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me parece una muy buena idea para poder conseguir más libros y más baratos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la iniciativa!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Genial, mucha suerte en la iniciativa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ahora mismo no me llama ninguno de estos, aunque iré pasándome para ver cuales añades nuevo!
    Siempre esta bien que los blogs hagan esto de intercambiar. Es una forma de fomentar la lectura y recomendar libros :D

    Besos guapii!

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial! ojalá consigas nuevos libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una estupenda idea, yo también debería hacer esto mismo y más que nada porque incluso tengo algunos libros repetidos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Gran idea! Lástima que de los que intercambias solo me suene el de Éramos mentirosos y no me llame nada la atención ^^ Iré consultando el listado de vez en cuando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad no me interesan nada por ahora ;) Pero, estaré atenta. Porque seguro que subirás algo que me guste!

    ResponderEliminar
  13. vaya acabo de deshacerme de los mios, que pena, me hubiera gustado intercambiar.

    ResponderEliminar
  14. Suerte!! Estaré atenta por si me gusta alguno...

    ResponderEliminar
  15. Hola! He estado mirando y me interesa éramos mentirosos, te dejo por aquí mi lista, si te interesa alguno mándame un email ^^
    http://sweetdandelionbooks.blogspot.com.es/p/intercambio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! He añadido dos libros, ¡a lo mejor te interesan! Soy una pesada, lo se :D

      Eliminar
  16. Creo que he venido muy aprisa, jajaja, que aun no lo cambiaste :P. Lo que pones imagino que son los libros que ofreces, pero que pides a cambio, algún tema en concreto de libro, o cualquier novela?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      pues los libros que busco puedes encontrarlo en mi Wihlist,
      pero si intercambias alguno puedes pasarme una lista con los que intercambias y lo veo ^^.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Hola, me interesa un libro de esta lista, pero no hay manera de que me salga tu contacto. Me desvía directamente a una página en blanco del google Chrome. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo en lecturnia@gmail.com.

    Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me parece interensantisimo,a mi me gusta leer el libro en papel y tambien tengo unos cuantos,no descarto intercambiar alguno.Ya estamos en contacto.Te sigo

    ResponderEliminar