Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Reseña: Licencia para Contar - Lisi Harrison

miércoles, 13 de enero de 2016


   Título:
  Autor(a): 
   Páginas: 
   Editorial: 
   Pecio en formato Papel: 
  Duologías: Impostores | Licencia para Contar.
   Mi calificación: 
Lee aquí el primer Capitulo.
Sinopsis: No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de Impostores, cuando termine el primer libro quería más y sobre todo quería saber que grandes secretos escondían los personajes. Así que cuando salio la segunda parte me hice con el.  
La portada y el aspecto sigue igual de bonito que el primer libro, incluso este segundo libro me ha gustado mucho más, es que es mi color preferido –Sobre todo porque me combina con los ojos jaja-. Por dentro sigue siendo igual de chulo, como si fuera un Diario. Cada personaje tiene un diseño diferente en su diario, detalle que aún me sigue encantando.
La historia continua donde lo dejó. El final de impostores fue demasiado abierto por lo que lo cogí con más ganas de leer. Ya sabemos como son los personajes, pero conforme vas leyendo el libro te vas dando cuenta de como cada personaje evolucionan a lo largo de la historia. Os hablaré un poquito de los personajes. 

Jagger fue y es mi personaje favorito, en el primer libro me quede con la sensación de que quería saber más de él y saber más sobre su vida. En este segundo libro podremos leer mucho más en su diario, incluso alguna historia amorosa que os gustará. 
Vanessa fue y es el personaje que menos me gusto, aunque tengo que ser sincera y en este segundo libro me ha conseguido sorprenderme y se va relajando un poco y me reía algunas cosas con relación a Blake.
Lily sigue igual de alocada, no la recordaba tan loca por Duffy, en serio es una especie de OBSESIÓN. No me ha gustado nada en este libro, el segundo se podía aguantar pero es que en este llega a ser muy muy pesada.
Duffy, toda su vida se comienza a complicar, deberá de pagar unas deudas y con muchos más problemas que hará que no podamos dejar de leer.
Sheridan, la conoceremos un poquito más y también viviremos una historia amorosa y su vida como actriz. Es un personaje que me ha gustado mucho y su diario me ha enganchado muchísimo.

Si algo he echado de menos en este libro es que la autora no hace demasiado hincapié al primer libro y hace que no recordemos demasiado lo que ocurrió. Por ese motivo tuve que dejar de seguir leyendo y ponerme a leer reseñas del primer libro para recordar un poco todo y después continuar por donde lo había dejado. Lo que más me ha gustado del libro es lo fácil que se lee, los capítulos son muy cortitos y hace que sea una lectura muy amena y rápida de leer, por lo que no se hace nada pesado.
Es una lectura que aunque me ha gustado no me ha llegado a gustarme tanto como yo pensaba que lo haría. La acción es más bien lenta y sigo sin saber cual era el gran secreto de estar dentro de los cinco de fenix. Puede llegar a ser algo confuso sin saber realmente cual es la historia principal del libro o por lo menos así me he sentido yo. Creo que otra persona puede ser que lo disfrute mucho más que yo. Y sobre todo me gustó mucho más el primer libro que el segundo, no sé porque no me ha convencido del todo. Me hubiera gustado muchísimo que me hubiera resulto algunas dudas que me han quedado.

El final es algo más cerrado que el primer libro pero igualmente deja algunas cosas sin resolverse, supongo que habrá un tercer libro donde nos contará toda la historia, pero no he leído que vayan a sacar un tercer libro y la verdad que haría bastante falta porque he acabado un poco perdida.

En resumen: Es un libro entretenido, que se lee muy rápido y que aunque en mi caso no lo he disfrutado tanto como yo esperaba, creo que puede ser que otra persona le guste muchísimo más que a mi. ¿Lo recomendaría?, por supuesto, siempre y cuando leáis primero la primera parte para no perderos demasiado en la segunda.
Autora de series como «The Clique», «Alphas» y «Monster High», ha sido directora jefe de desarrollo de programas en MTV y también ha trabajado como guionista jefe para MTV Productions. Vive en Laguna Beach, en California. Puedes visitar su página web en www.lisiharrison.com.

27 comentarios:

  1. Qué rabia da cuando no convence del todo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído la primera parte y tampoco me llama demasiado la atención esta segunda.
    Buena reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía estos dos libros, pero no me llaman mucho la verdad. De todas formas lo importante es que a ti sí te ha gustado, aunque es una pena que no haya cumplido todas sus expectativas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion bastante, me gusto tu reseña. Saludos :)
    ---------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No me convence mucho, así que no sé lo que haré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. No he leído este libro pero se ve interesante. Aunque por ahora no lo leeré, ps tengo muchos pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he leido la primera parte, da una buena pinta aunque no me convence del todo en fin, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro, ni la primera parte tampoco, los buscaré a ver que tal están que me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que no conocía estos libros y tampoco a la autora. La sinopsis no me llama mucho, pero si puedo le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que no había escuchado sobre esta historia pero tiene una pinta genial.
    Además la portada de este libro es preciosa, me encanta que sea azul *feels*
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi loquera!!
    ooommgg bueno no siempre se tiene la suerte de encontrar lo mejor! pero algo uno aprende XD

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que blogg tan chulo!...acabamos de descubrirte y ya somos seguidoras...jejeje...a nosotras no solo nos gusta leer sino que nos encanta contar y crear nuestras propias historias,pásate cuando quieras...Saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño de tu blog, es genial.
    Me ha encantado la reseña. Apunto el libro para comprarmelo cuando pueda.
    Te sigo! un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho, más después de leer tus impresiones, que por lo que cuentas no estuvo a la altura de las expectativas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me apasiona leer, te aseguro que me tendrás por aquí a menudo. Gracias por estar en mi sitio.

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me apasiona leer, te aseguro que me tendrás por aquí a menudo. Gracias por estar en mi sitio.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la visita!! Por aqui estoy, tienes un blog super interesante!! A mi tambien me encantan los libros, las pelis y las series, bueno ya lo habras vinto en la seccion mundo friki ja,ja,ja!!
    Asi que tambien me quedo por aqui1
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! yo también me quedo por aquí, me gusta leer y aunque tengo una lista grande de libros esperando...apunto el primero por si acaso lo veo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta leer, Aurel, así que seguiremos tus propuestas e indicaciones muy atentas. Gracias por visitar nuestro blog. Por aquí os quedamos.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Hola!No parece mucho mi tipo de libro. Me llama la atención porque me recuerda un poco a Gossip Girl, con lo de los secretos y eso, pero creo que necesito un descanso de este tipo de libros para poder volver a disfrutarlos. Es una pena que tú no lo hayas disfrutado tanto como el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, no soy una buena lectora pero me quedo por aquí para ver si me entra el gusanillo con alguna de tus recomendaciones. Gracias por visitar mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final,
    te aseguro que te interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites
    mi nuevo blog www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste,
    ahora que me he mudado a mi propio dominio tristemente he perdido
    contacto con la gran mayoría de la comunidad bloggera y quiero cambiar eso,
    quiero encontrar la manera de seguir en contacto con los buenos bloggeros como tú
    y de seguir participando y leyendo el buen contenido que publican. Es por eso que
    en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs,
    mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando
    una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan
    acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan.

    Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos,
    basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio
    de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones,
    y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera
    me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog, en donde encontrarás
    principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los
    blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es
    conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando
    el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté
    tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos
    en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog,
    date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré
    mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada
    para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica
    y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu
    tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderEliminar
  24. Bueno aunque no te a convencido del todo tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  25. No conocía este libro, tendré que empezar por la primera parte...
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Quiero leerme la primera parte, espero que me guste porque leo muy buenas críticas de él ^^
    Excelente la reseña! Saludoss :)

    ResponderEliminar
  27. no lo conocia, me lo anoto, tengo una lista.... enorme, jajaja, pero voy leyendo

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014