Reseña: Parker y Amy: El pasado Presente - Abril Camino

martes, 19 de enero de 2016


  Título:
  Autor(a): 
   Páginas: 
   Encuentralo en: 
   Pecio en formato Papel: 
   Pecio en formato Digital: 
  Trilogía: Pasado presentePasado imperfecto| El Futuro Presente.
   Mi calificación: 
Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. El primer día de clase incumplió los dos primeros. Y conoció a Parker. Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase. Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que sus pasados los alcancen.
¡Hola Obsesionad@s!, hoy os hablaré de un libro que tenía muchas ganas de leer, desde que lo vi su sinopsis me convenció totalmente y no me lo podía perder. Tenía asumido de que sería un libro muy cortito y fácil de leer, perfecto para una tarde aburrida. 

So lucky to be married to my best friend~He is my everything~he is my world! ❤️: En esta Breve historia conoceremos a Amy y Parker, dos jóvenes que comienzan la universidad y se conocen ese mismo día; Al principio los dos no congenian demasiado pero no pasa ni dos capítulos cuando ya se llevan bien. En mi opinión se conocen demasiado rápido como también se enamoran demasiado rápido y es algo que el –Instalove- y yo no nos llevamos bien. Sé que el libro tiene muy poquitas páginas y creo que ese ha sido el GRAN FALLO de esta gran y hermosa historia que podría haber dado más de sí.

Parker es un chico malo, un mujeriego y sobre todo con una 
apariencia que engaña y que no esperaremos. Amy en cambio es la típica chica buena, acaba de comenzar la universidad y lo último que espera es enamorarse de su nuevo compañero de clase. A pesar de todo Amy y Parker se enamoraran profundamente, pero a veces los secretos son más fuertes que el amor y podrían destruir todo que algún día tenían, ¿Podrán dejar atrás el pasado y disfrutar del presente?.

Parker es un chico malo, un mujeriego, aficionado a los tatuajes y al alcohol, Amy en cambio es la típica chica buena, acaba de comenzar la universidad y lo último que espera es enamorarse de su nuevo compañero de clase. A pesar de todo Amy y Parker se enamoraran profundamente, pero a veces los secretos son más fuertes que el amor, ¿Podrán dejar atrás el pasado y disfrutar del presente?. Los personajes me han gustado bastante, sobre todo Parker, yo soy de esas personas que por mi físico me juzgan y después de conocerme se sorprenden. Amy también me ha gustado pero no me sorprende, es la típica adolescente que se puede encontrar en cualquier libro juvenil; lucha por sus estudios, proviene de una familia humilde y se preocupa por su familia.
Al ser un relato muy cortito se lee muy fácilmente, es perfecto cuando no tengamos nada que leer y no nos apetece leer algo demasiado denso. Lo termine nada más que en una hora,es una historia muy bonita y lo que no me ha gustado es que se queda muy cortito, se hecha de menos muchos más momentos. Pienso que es mejor que el libro acabará sin todavía estar en una  relación y meter más escenas conociéndose, más dramas amorosos y muchas más cosas. Creo que el libro se queda muy corto, demasiado corto para mi gusto.  

Imagen de rose, black, and flowersLos capítulos son muy cortitos y no aburre para nada, en la novela encontraremos todo tipo de sentimientos, citas muy bonitas y alguna frase que nos hará reflexionar. Los secretos que tienen los protagonistas me sorprendieron, para nada me lo esperaba por lo que me gusto un montón. El final es bastante abierto para así dejar con esa tentación de leer el segundo; y la verdad que lo consigue totalmente.


Me gusta mucho como escribe la escritora
, tan sencillo y sobre todo consigue que nos enganchemos a la historia. Es una historia que me ha gustado mucho pero que podrían aprovechar para explotar mucho más los personajesque con un pasado oscuro podría dar muchísimo más juego. Me sentí como si estuviera leyendo un resumen del libro más que leerlo.  

En resumen: Una lectura ligera de leer, perfecto para cuando no tenemos demasiado tiempo libre. Aunque esperaba más no me arrepiento para nada de leerlo.



Nació en A Coruña en 1980, pero no sé si estoy muy de acuerdo. Abril Camino, tal como la conocéis si habéis llegado hasta esta sección de mi blog, nació en la primavera de 2015, en ese momento loco en que decidió dedicarse a escribir historias de amor. Porque sí, no os voy a mentir, sería mucho más guay decir que toda mi vida soñé con ser escritora, pero sería una mentira como una catedral. Alguna vez se me había pasado por la cabeza, pero no fue hasta un aburrido domingo de marzo que mi mente hizo un clic que lo cambió todo. Cuando empecé a escribir, entendí que eso era lo que siempre me había faltado. Lo que me pedían las teclas del portátil en esas noches aburridas que me pasaba tonteando entre Twitter y Facebook. Lo que me sugería la persona que mejor me conoce cada vez que le decía que ningún trabajo me llenaba por completo. Lo que me susurraba cada libro que consiguió despertarme emociones. Escribir, escribir y escribir.

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Comprendo perfectamente lo que quieres decir con lo de amor instantáneo. Seguro, que si durara el doble de páginas te gustaría el doble.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El año pasado leí este pequeño relato y también me gustó mucho. Es una lectura muy agradable. Yo pienso seguir leyendo el resto de libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! :D
    Yo también he leído este libro! fue mi segunda lectura del año!
    la verdad es que opino prácticamente igual que tu!!! jajaja por no decir igual
    me gusto mucho la historia pero necesitaba mas de todo!! :D

    buena reseñaaaa!
    un beso guapii

    ResponderEliminar
  4. La historia me interesa, y parece un libro perfecto para leer en una tarde, así que me lo apunto. Creo que me puede gustar, así que lo leeré un día de estos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues aunque no parece malo, no me interesa demasiado, en fin, es que hay taaaantos libros de chica buena y chico malo que ya otro más pues como que ni me lo pienso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también leí este libro, y se me hizo bastante corto.
    Pero fué muy bonito, aun que es verdad que la historia de amor es muy a toda ostia, creo que hay libros "tochos" que hacen exactamente lo mismo.
    Solo que este tiene excusa xD

    Un besito!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tu reseña hizo que me dieron unas ganas terribles de leer este libro.
    Gracias por tu reseña está muy buena
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todas!
    Muchas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado la historia de Parker y Amy. La verdad es que, en su día, concebí la historia como un relato que no iría más allá, pero... ¡yo fui la primera que se quedó con ganas de más! Así que hay mucho más Parker y Amy en los libros posteriores. De hecho, en el cuarto y último de la serie, que sale a la venta el 12 de febrero... casi casi son ellos más protagonistas que los protagonistas.
    Muchas gracias a todas por el apoyo. Ya sabéis dónde encontrarme si queréis charlar sobre los Sullivan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de libros suelen gustarme, puede que lo lea :)
    parece estar medianamente bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de historias no suele llamarme, la dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, pues lo apunto para cuando quiera leer relatitos.
    Bonita reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué libro más barato!
    más tenía que haber a esos precios ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La primera parte de la reseña me recordó a Algo tan sencillo como tuitear te quiero, porque Amy tiene un gran parecido con Elena. Pero en esta historia se trata solo de estos dos personajes y lo opuesto que son.
    Me llama mucho la atención el personaje de Parker porque tiene tatuajes y es un chico rudo que de seguro nos hace babear pero en realidad la historia en conjunto no termina de convencerme del todo porque es un típico, sin embargo no la descarto del todo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! No suelo leer historias tan cortas, prefiero leer libros más largos, los disfruto más. Además, no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holis!!

    pues admito que me gustan leer libros ligeros XD aunque por ahora lo tendre que dejar pasar

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Es una pena que se te haya hecho corto y te haya dado la sensación de que la historia podría haber dado más... De todas formas es algo que siempre suele pasar con los relatos o las novelas tan cortas como este libro, si la historia te gusta se te hace corta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Ooohh!! Genial blog!!!!
    Me encantan tus reseñas...me voy a hacer un paseo por aquí :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Le voy a dar una oportunidad, me ha entusiasmado mucho tu reseña así que ya esta apuntado desde ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado, me lo anoto porque me interesa leermelo

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que haya sido una lectura amena, no lo conocía, y ahorita mi corazon anda mal y si leo algo romantico llorare mucho jajajaajaj, besos!

    ResponderEliminar
  21. Puede estar bien, y se llama Amy!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Hola wapisima, me parece muy interesante, me lo anota en la lista de libros pendientes para leer. Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Hola, tiene muy buena pinta, pero yo no soy mucho de relatos, así que este lo dejo pasar un poco, un beso

    ResponderEliminar
  24. Pese a su brevedad, no me llaman este tipo de historias.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola hola! La verdad es que no me termina de llamar, pero me alegro de que te haya gustado a pesar de que se te haya quedado corto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muchisimas gracias por tu visita y comentario, me quedo por aqui, ya que la lectura es una de mis pasiones, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Te hemos nominado al BookTag Este o Este, te dejamos la entrada por si quieres pasarte http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-este-o-este.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarnos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  28. Buenaaas! no lo conocía pero pinta muy bien <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    La verdad es que pinta muy bien, pero a veces los libros cortitos puedes o encontrarte una gran historia en sus pocas paginas o una historia que te deje con demasiadas ganas de más...
    Por el momento la dejaré pasar, pero gracias por la recomendación :)

    Besos, nos vemos <3

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la visita a mi blog! me encantó leer tu espacio, muy interesante y novedoso para mi. Me tendras seguido por aqui. Un beso

    ResponderEliminar