Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Votaciones de la Lectura Conjunta de Enero.

lunes, 4 de enero de 2016

¡Hola Obsesionad@s! ¿qué tal estáis?, ya es Lunes y casi todo vuelve poco a poco a la normalidad después de tanta fiesta por medio jeje, ya he quitado el diseño de Navidad y he puesto el habitual. Hoy traigo las votaciones de la iniciativa "Obsesión conjunta en Watshapp" si queréis saber de que trata pinchar AQUÍ y os iréis a la entrada donde podéis apuntaros si queréis. Este mes somos muchas las Obsesionad@s que hemos propuesto libros para leer, cada vez somos más en nuestra pequeña "familia" y me alegra muchísimo que nos hagamos amigas. Pues como cada mes os dejo por aquí abajo unos cuantos libros que han escogido para leer este mes, participéis o no podéis votar por el libro que más os guste, que tengáis curiosidad,etc... Para votar tenéis que ir al Gadget donde podréis dejar vuestro voto.

Para quienes participáis en la iniciativa aunque hayáis propuesto algún libro os recomiendo que leáis la sinopsis de cada libro, puede ser que os llame más la atención otro. Esta vez podéis votar por más de un libro ya que son bastantes libros propuestos.


Puede pasar en un latido.
Un minuto estás besando a su novio, y al siguiente estás perdida en el bosque. Ellie Cox, de dieciséis, está quedándose sin tiempo. Comenzó con algo pequeño… como olvidar conducir a casa o una conversación con un amigo. Pero sus pérdidas de memoria están empeorando, haciendo más difícil hacerlo pasar como despiste. Cuando Ellie desaparece por tres días, y despierta en el apartamento de un misterioso tipo —uno que definitivamente no es su novio, su vida comienza a salirse de control.
Al borde de la locura, y con horribles recuerdos de su infancia saliendo a la luz, Ellie lucha por unir las pedazos de lo que ha olvidado —comenzando con el nombre que la persigue; Gwen.


 Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



 En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.
megustaleer - El teorema Katherine - John Green

 Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. 
orgullo y prejuicio-jane austen-9788499080642

La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se trat ará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz.

megustaleer - Perdida - Gillian Flynn

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?
Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas. 
Éramos mentirosos


 Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
puerto escondido-maria oruña-9788423349524

Un nuevo descubrimiento literario: la estupenda primera novela negra de María Oruña. Una tragedia del pasado, fruto de la ambición, de la pasión, de la traición y de la locura, que estallará en el presente con imprevisibles consecuencias. Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdi da, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.


 El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.



 Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigésimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada detrás de un cerco eléctrico, encerrada en una casa en medio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las  pistas para descubrir por qué se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que echar un vistazo de cerca a su pasado. Pero, su pasado es un latido de un corazón… y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Sólo la verdad puede liberarla.

Detalles del productoLa historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. "Lolita" es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel.
will grayson, will grayson-john green-david levithan-9788415594482
 Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro. Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un ch ico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto. Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.
reiniciados-amy tintera-9788494325656


Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.


Elena Rossini ya ni siquiera cree en el amor. Cuando decide empezar de cero, se muda a París y se da cuenta que solo encuentra sentido a la vida cuando crea nuevos perfumes. Desde hace siglos, las mujeres de su familia saben que las fragancias son un camino para llegar al corazón de las personas.
En poco tiempo, los perfumes de Elena destacan porque es la única que sabe cuál es el perfume para recuperar el amor perdido, para superar la timidez o para recuperar la serenidad. Puede que incluso ella misma vuelva a abrirse al amor y a la felicidad.

siempre el mismo dia-david g. nichols-9788415140184


15 de julio de 1988. Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación y su entendimiento es inmediato. Pero, al día siguiente, cada uno deberá retomar su propio camino. Un libro divertido y triste a la vez, que relata la vida de dos memorables personajes, cada 15 de julio, a lo largo de veinte años. 

24 comentarios:

  1. Este mes nos hemos emocionado proponiendo libros, jajaja. Espero que el que salga nos guste a todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Vaya lote de libros...
    Mira, "una propuesta arriesgada" ha sido mi última reseña de 2015, me gustó.
    De los demás que propones, me gustaría leer este 2016 "orgullo y prejuicio" y "maldito Romeo", a ver si lo consigo...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Pues mira, aunque son muchas novelas y varias de ellas estoy segura de que podréis disfrutarlas, nunca dejaré de recomendar Orgullo y prejuicio cuando se me presente la oportunidad de hacerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta lectura me apunto varios que me han gustado!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Reiniciados! Que ganas tenía de leerlo, espero que salga jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Hay varios libros que lucen geniales.
    Me apeteció unirme al grupo, así que ya he rellenado el formulario ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las propuestas. Me he apuntado alguno, que me ha parecido interesante.
    Felices Reyes ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa.
    Vaya que tienen bastante para elegir uno. Espero lo disfruten. Ya voté (: aunque no creo que me apunte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero este mes poder participar, últimamente estoy muy ocupada, pero me gusta participar en las lecturas conjuntas que se organizan en el grupo, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me animo a participar en esta iniciativa tan chula, así me motivo a leer mucho más.
    Así que ya me inscribí y además las historias propuestas se ven bastante cheveres, aunque hay algunas que ya leí, veo que va liderando una que tengo en mis pendientes y no he podido leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. En clave, reiniciados, orgullo y prejuicio son lecturas que me interesan. Solo que yo no suelo participar en LC, :D
    Igual, animo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado "Una propuesta arriesgada" así que voy al gadget a votar xD No creo que salga, pero bueno jajaja

    ResponderEliminar
  13. Lolita y Eramos mentirosos, geniaaaal, jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo^^
    Vaya cantidad de libros jajaja Reiniciados es mi lectura actual y me esta encantando.
    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Os recomiendo Orgullo y prejuicio, Perdida y Éramos mentirosos; los tres son geniales. Yo ya te seguía desde hace bastante tiempo, me encanta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!
    Aunque mi blog es de moda y viajes, también me encanta la literatura, así que te sigo de vuelta para no perderme tus novedades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, aquí me tienes devolviéndote la visita, y me quedo como seguidora, que aparte de cocinar, la lectura es mi otra pasión.
    De estos títulos he leído: siempre el mismo día y el teorema de Katherine. Tengo en mente leer Puerto escondido y la estela de los perfumes.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la visita y ya me quedo por aquí instalada siguiéndote. Me ha encantado tu blog, lo tienes muy chulo :)

    De los libros que mencionas todavía no leo ninguno, aunque 'El Teorema de Katherine' le tengo muchas ganas y otros muchos que me llevo apuntados para próximas lecturas^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog ;)Ya te sigo de vuelta.
    Ya participo en un reto y de momento no quiero meterme en otro pero hay libros muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    El libro que más me llama es "Siempre el mismo día",
    he visto la película y es preciosa♥

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, linda!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo devuelta.
    Tienes un blog hermoso, hasta me da envidia ;)
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Antes de nada, que blog más bonito tienes, estoy enamorada jajaja.
    Mi lectura actual es "El Teorema de Katherine" y me está gustando.
    "Maldito Romeo" acaba de llamar totalmente mi atención, me resultó muy original la sinopsis, no sé es una temática que me apetece leer últimamente. Al igual que el primero que mencionaste, creo que podría gustarme.
    Muy buenas elecciones ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. No está nada mal la lista :) Aunque no puedo participar en estas cosillas por falta de tiempo (y eso del guasap tiene pinta de tener su gracia) de los libros que propones y me leído mi preferido es Lolita. Me gustó mucho cuando lo leí, no me esperaba para nada una historia con tanta profundida y matices.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014