Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

10 Libros para este San valentín.

viernes, 12 de febrero de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, ya casi es San Valentín, se que muchas personas odian San Valentín pero no tiene que ser un mal día, podemos amar los libros, los animales, la famila... Siempre lo veo así ¿Porque nada más tiene que ser para la pareja? se supone que es el día del amor ¿no?, y sinceramente sin amor el mundo sería muchísimo más feo y cruel de lo que ya lo es a veces. Entonces hoy os propongo 10 libros que a mi personalmente me enamoraron y si sois tan enamoradizas como yo, seguramente os gustará, o bien podéis regalarlo para alguna persona especial.

 ¿Es cierto que el amor lo cambia todo?, TODO TODO. Fue un libro que me enamoro completamente, lo incluí en los mejores libros de 2015. Fue un libro con unas ilustraciones y una historia preciosa, el "LovMetro" completamente lleno para este libro tan increíble. Haz click aquí para leer la reseña.

 Maravilloso Desastre. El libro me trae muchísimos recuerdos, fue un libro que me marco muchísimo y me encanta como escribe Jamie Mguire, la considero una de las sagas más románticas juveniles. Haz click aquí para leer la reseña del tercer libro.

 Love You. Fue el último libro que he leído, la verdad que aunque el "LovMetro" no esta a tope me gusto bastante, es un libro muy chulo y con una historia llena de problemas que hará que el libro sea mucho más interesante. Haz click aquí para leer la reseña.

 La Coincidencia de Callie y Kayden. Me encanto, todos los problemas que tenían los protagonistas hace que enganche desde el primer momento. Del libro no subí la reseña pero os lo recomiendo.
 Cinder & Ella. Me lo leí en formato digital ya que no esta publicado en papel, pero no dudaría ni un momento si saliera en comprármelo. Es un libro increíble, me encanto absolutamente todo de el. Si pincháis aquí podéis leer la reseña.

 His Eyes. Me recuerda muchísimo al libro "Yo antes de ti" la historia es bastante parecida pero con un final totalmente diferente, me gustó muchísimo más. A veces pienso que algunos libros populares no deben de envidiarle en nada a otros. Si pincháis aquí podéis leer la reseña.

 Bitter Sweet. Es un libro de amor increíble, la historia es sobre el Bullying, participe en el BookTour en formato digital y este mes Neo lo publicará en papel. Haz click aquí para leer la reseña.
 La gente que viene y bah. Con este libro me reí un montón y aunque no sea del todo amor los personajes son increíbles y divertidos, es un libro perfecto por si os sentís triste en San valentín ya que lo pasaréis genial con Bea y su familia.

 No me llames Amor. Y por último y no menos importante "No me llames amor", la verdad que hace muchísimo tiempo que lo leí y no recuerdo muy bien de que trataba, solo recuerdo que me gusto muchísimo y que es una historia preciosa. Haz click aquí para leer la reseña.

29 comentarios:

  1. A mí no me llaman mucho los libros románticos, pero este mes he leído El cuaderno Noah y El amante japonés, y me han gustado sobre todo el segundo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí, cualquier momento es bueno para leer un libro romántico. Ya sea san Valentín, Navidad, o cualquier otra fecha. Es uno de los géneros que más me gustan. Me ha gustado mucho la lista de libros que has hecho. Está genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has puesto, sólo he leído el de Norton (y es verdaderamente genial, me reí muchísimo) ^^

    El resto no me van demasiado, no soy muy apta para el género puramente romántico (y ya ni si quiera me fío del chick-lit y demás...) no sé. Tenía ganas del de Besos de murciélago, pero he leído más críticas malas que buenas.

    ¡Un besote Arual!Buen finde guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Últimamente estoy interesada en leer libros románticos y ya tengo seleccionados "Besos de murciélago" "Beautiful disaster" y "love you", me decidiré por unos de estos tres el domingo.

    ¡Un besito, y muy buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me quedo con Bitter sweet jajaja ya he leído Besos de murciélago y no me gustó demasiado, Maravilloso desastre es de mis favoritos y La coincidencia es realmente bonito

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero hay algunos que no tienen mala pinta, me los apuntaré :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los que recomiendas quiero leer la mayoría, a ver de dónde saco tiempo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. estoy a punto de terminar 'no culpes al karma' de laura norton, y puedo decir que me ha gustado. es posible que lea algún día 'gente que viene y bah'.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones, pero en mi caso no me va mucho lo romántico, jajaja, qué le voy a hacer, no me puede gustar todo.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas recomendaciones!
    Tengo pendiente "Maravilloso desastre" desde hace mucho y no creo que tarde en hacerme con él.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno y eso que me gustan los libros románticos, pero está claro que alguno leeré próximamente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso desastre ya lo leí, y gente que viene y bah lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  13. No creo que San Valentin sea una fecha para odiar solo porque no tienes pareja, lo que tu dices, el día del amor y se pueden querer muchas cosas :)
    me han llamado la atención los libros ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? TODO TODO, Cinder & Ella y Bittersweet pero veremos si puedo leerlos xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero a algunos les tengo muchas ganas. Gracias por las recomendaciones :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Yo no celebro San Valentín, me horroriza de hecho, por lo que siempre leo novela negra estos días, jsjjajajaj. DE tu lista he leído Gente que viene y bah, la verdad, me eché unas risas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Parecem ser ótimos livros!

    >>> http://gilustre.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los que comentas pero hay varios que tengo muchas ganas de leer.
    Me encantó la entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que buena elección de libros, algunos que he leídos como Gente que viene y bah son buenísimos. Me llevo anotados otros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Adorei as indicações, devem ser muito bons.
    Beijo
    blogueirasara.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me encantan los libros románticos, yo soy una romántica empedernida, así que me apunto varios de estos títulos ^-^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De los que mencionas, quiero leer el de "La coincidencia de..." pero no lo he conseguido :-( Me gusta lo que dices al principio sobre el amor, yo no tengo pareja pero me encanta todo lo que rodea San Valentín ^^ ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Literatura romántica para San Valentin .......muy apropiada...

    Alguno caerá........Gracias por compartir

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso desastre he oído hablar bien de él

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta el post! Es muy apropiado para estás fechas y justo estaba buscando más libros románticos por leer, espero tener tiempo y leerlos todos. Gracias por las recomendaciones

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post pero jopetas, no he leído ninguno de los que nombras jajaja Aunque alguno ya lo tenía fichado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la lectura y todos los libros son buenos. Me encantas libros romanticos. Los deseo!
    Besos.
    Pri
    www.pareinos25.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la lectura y todos los libros son buenos. Me encantas libros romanticos. Los deseo!
    Besos.
    Pri
    www.pareinos25.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    De todos los libros que mencionas sólo leí Gente que viene y bah! y como no me esperaba mucho de él me sorprendió gratamente. Tienes razón en que es un libro con el que te partes de risa xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo no he leído ninguno de los que mencionas pero el de Todo, todo le tengo ganas desde hace mucho, y el de Gente que viene y bah! veo que me hace ojitos. Pero la verdad es que es un género que no suelo leer a menudo... Aunque últimamente parece que me animo más e igual cae alguno!
    Por cierto, te he nominado a un premio Best Blog, espero que te guste!
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2016/02/premios-best-blog.html
    Un beszo!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014