Reseña: Fuerzas de la Naturaleza II: La luz de la vida.

viernes, 19 de febrero de 2016

  Título
  Autor(a): 
  Páginas: 
  Editorial:
  Pecio en formato Papel: 
  Mi calificación: 
Segunda entrega de la trilogía Fuerzas de la Naturaleza.Han pasado tres meses desde el encuentro con Bárbara. Julia, Gabriel y el resto de sus familias siguen huyendo de las consecuencias del amor de los jóvenes, acechados por la Hermandad de la Luminiscencia y su más despiadado cazador.El estado de Julia amenaza su vida, cuando su única oportunidad es hallar un lugar ancestral Naturano antes del Fulgor.En su búsqueda surge un nuevo peligro. Alguien anónimo les pisa los talones para eliminarlos.Obligados a una evasión continua, tendrán que afrontar las secuelas del destino mientras a Julia se le acaba el tiempo en una huida a contrarreloj.Deberán enfrentarse a una tempestad de riesgos acompañada de conspiraciones, desafíos, venganza y la sombra de los Nigrumane.

¡Hola Obsesionadill@s!
, ¿qué tal estáis?. Hoy os vengo hablar del último libro que he leído, es la siguiente parte de "Fuerzas de la Naturaleza", la primera parte me gusto mucho, aunque tiene pequeños fallos que no me llegaba a convencer del todo. Es un libro muy entretenido y se lee con facilidad pero podría dar mucho más. 
Sintra forest, Portugal by Ari Bixhorn: La portada sigue  sin llamarme la atención, pero mejora en este segundo libro. Creo que la elección de una portada es muy importante, no se vosotros, pero es como los blogs, si no me convence la portada que veo no decido comprarlo, pero como tampoco hay que dejarse llevar por las primeras impresiones decidí leer la sinopsis y me convenció. 

En el primer libro consiguió  que me pusiera en la piel de los personajes, y de nuevo el autor lo ha vuelto a conseguir. Cada vez que leía cada capitulo, una hoja... me imaginaba que yo estaba dentro del libro, y es que ese detalle me encanta y muy pocos escritores consiguen me adentre en el libro, ojala tuviera esa facilidad. 
El segundo libro comienza donde lo dejamos, no voy a dar detalles específicos para no hacer ningún tipo de Spoiler aunque es muy difícil. Julia y Gabriel siguen estando en peligro, Julia sigue intentado mejorar su poder y sus habilidades. En este segundo libro hay muchísima más acción, desde las primeras hojas hasta la última te engancha con muchísima facilidad, me ha gustado muchísimo más que el primero.
De nuevo, lo que no me ha gustado es la relación entre Gabriel y Julia, me parece todo muy surrealista, toda su relación trascurre muy deprisa y no me gusta nada de nada. Lo que más odio de algunos libros es que las historias de amor trascurra en muy poco tiempo, no lo aguanto, de verdad. Por mi me tiraría un libro entero siendo amigos y después todo lo demás. Se me hace que su relación es muy pesada, me llega aburrir y cansar, y eso que soy una persona "romanticona".
"SIN  HOGAR  DONDE  REFUGIARSE  SIN LUGAR  DONDE ESCONDERSE,  SIN  NADIE  A QUIEN  ACUDIR,  PERSEGUIDOS  POR  TODOS."
 Los Nigrumanes que son criaturas oscuras quieren acabar con la luz, y en este segundo libro de nuevo no le pondrás las cosas fáciles para Julia. Deben de encontrar un secreto que hará que toda esa luz permanezcan, y acabar por fin con esa gran oscuridad, además con Barbara por medio hará que empeoren mucho más las cosas.
De nuevo tenemos un montones de misterios por descubrir y mucha magia. En este segundo libro la historia no decae, no es como el primer libro, la historia se mantiene habiendo mucha acción en todo momento y que nos enganche con muchísima facilidad.
Y como en cada libro podremos encontrar nuevos personajes que nos harán emocionarnos y a la vez que la historia sea mucho más emocionante. Por supuesto personajes como Jenara, Felicia... siguen apareciendo y teniendo un papel muy importante en la historia.
El final me dejo con la boca abierta, me gusto muchísimo y estoy deseando leer como termina esta gran historia.
Los capítulos son muy cortitos, es un libro muy cómodo de leer por el tipo de letra, grandes y muy bonitas. La verdad que por dentro me encanta, tiene le tamaño perfecto para leer. El autor me vuelve a sorprender, me encanta como escribe... hace que el libro se lea con muchísima facilidad, detalla todos los momentos y nos hace sentir que estamos dentro del libro. El estilo de la narración en sencillo, ágil y narrado en tercera persona un libro lleno de aventuras y misterios.
En resumen: Es un libro que me ha gustado mucho, que no descarto leer la tercera parte. De nuevo es un libro perfecto para desconectar de las lecturas y relajarte. Un libro que brilla por su acción y sus misterios. Si tenéis curiosidad de empezar la trilogía os dejo aquí la primera reseña.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Admito que he leído bastante por encima ya que tras leer la ficha técnica la trama me ha llamado mucho y no quiero hacerme spoiler del primer libro.
    Concuerdo contigo en que la portada es importante, pero como bien dicen no hay que juzgar un libro por su portada (esta vez en sentido literal).

    ¡Un saludo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    he pasado por encima y de puntitas porque tengo muchas ganas de leerme el primero y no me quiero hacer spoiler!! Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No son libros que me llamen especialmente, así que no creo que los lea. Si tengo que empezar una trilogía ahora, me tiene que interesar mucho. Lo que sí me ha gustado es la imagen del bosque que has puesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía estos libros pero tienen muy buena pinta, así que viendo que el segundo mejora respecto al primero, posiblemente les acabe dando una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que no me llaman mucho la atención, así que no creo que los lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Gracias por la reseña, todo muy bien pero hay algo que no termina de engancharme ._.
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Creo que me apunte el primer libro de la saga/trilogía, pero no estoy segura, pero de todas formas me ha gustado mucho la reseña así que me apunto empezar esta saga/trilogía.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención pero muchas gracias por reseñarlo ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! De momento lo dejo pasar, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llama y a su vez no la atención, leeré la primera reseña del primer a ver qué :3
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no pinta nada mal pero por el momento la dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro, la trama se ve interesante aunque ahora mismo me estoy ahogando en pendientes, por lo que lo dejaré pasar de largo.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  14. No me convence, no creo queme gustara
    Te nominé en mi blog ☺

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aun tengo el primero pendiente de leer y ya está el segundo publicado... soy un desastre, jejeje. Espero leerlos pronto, porque el primero me llamaba mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Primero tendría que comenzar por el primero... jaja

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no me llama nada esta saga.
    un besoo

    ResponderEliminar
  18. No los conocía, pero la verdad es que tampoco terminan de llamarme demasiado la atención...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno lo hayas disfrutado, yo de momento con tantos por leer, lo dejo pasar, buena reseña:)

    ResponderEliminar
  20. Que bueno lo hayas disfrutado, yo de momento con tantos por leer, lo dejo pasar, buena reseña:)

    ResponderEliminar
  21. De momento no creo que me anime con estas lecturas, no me terminan de llamar la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. No pinta del todo mal pero tengo demasiados pendientes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar