Votaciones de la Lectura conjunta de Febrero.

lunes, 1 de febrero de 2016

¡Hola Obsesionad@s! ¿Qué tal estáis?, espero que estupendamente. La semana pasada no pude publicar nada porque de nuevo me tuve que ir de Benidorm a Zaragoza y cuando llegue estuve muy ocupada ya que se vinieron mis padres, no tuve tiempo ni para devolver comentarios, pero ya me tenéis de nuevo por aquí. Como sabréis ya estamos en Febrero, ya siento que el amor está en el aire, por ese motivo hemos decidido que las propuestas de este mes sean libros romanticones y la verdad que es mi género favorito así que estoy que encantada. Son propuestas muy... sdfsdjkngfsbdfs así que si te gustaría participar debes de pinchar Aquí, leer la entrada y rellenar el formulario; no hace falta que tengas un blog literario con solamente que ames la literatura es suficiente. Además he añadido un banner nuevo super "molón" para estas fechas tan... románticas para que así que vuestro blog vaya conjuntado, ¡Espero que os guste!. Me enrollo demasiado y encima con tantas propuestas la entrada se hará larga, bueno, aquí os dejo todas las propuestas, recordar que para votar tenéis que ir al Gadget de votaciones.
cuaderno para dos-rachel cohn-david levithan-9788427200807
Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mien tras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo? Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily? Así comienza la última novela romántica en clave de comedia de los dos aclamados autores, Rachel Cohn y David Levithan.
la antigua magia-lisa kleypas-9788466620833

Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada transgresión John fue despedido de su trabajo y aliñe enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor. 
la probabilidad estadistica del amor a primera vista-jennifer e. smith-9788483653159
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un insta nte y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.
un paseo para recordar-nicholas sparks-9788492833900
Un clásico de Sparks a la altura de El cuaderno de Noah o de Mensaje en una botella.Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre.Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.
el cuaderno de noah-nicholas sparks-9788415729716

 Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable. Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender. Muchos años antes, Noah Calhoun, vuelve a casa, a Carolina del Nor te, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah, de 31 años, intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes?una mujer a la que amó como a ninguna otra?no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso.
fangirl-rainbow rowell-9788420416601
Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mund o es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible. 
highlander tenias que ser-laura nuño-9788415611226
 "Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis re ír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar."
mi corazon en los dias grises-jasmine warga-9788490434161

Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo.Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extr anjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro? 


yo antes de ti-jojo moyes-9788483655931
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
a todos los chicos de los que me enamore-jenny han-9788408128441

 Comedia romántica, fresca y dulce.Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
maldito romeo-leisa rayven-9788483659243



El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar junt os Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.La crítica ha dicho.. 


a de amor-david levithan-9788425347290

A de amores la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y originales una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se amanes el retrato inolvidable de una pareja de nuestros díasy una forma de decir te quiero.A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacioy que llegará al corazón de todos los lectores.«Con su escritura concisa y brillante, David Levithan nos ofrece una novelaque es a la vez desgarradora e hilarante.» Publishers Weekly«Un escritor cálido y generoso que nos ofrece una mirada inteligente y fresca del amor.» The Observer
you 1. love you-estelle maskame-9788408147084


Arriésgate a enamorarte del chico equivocadoUna chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro probelmático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 


 Noa Montalbo, “alias niñata “, es la hija de un importantísimo empresario valenciano que lo tiene todo en la vida. Ella es una mujer decidida, orgullosa y pertinaz, acostumbrada a trabajar muy duro por el respeto y el cariño de su padre. Pero un hecho importante en su vida la marcará profundamente, logrando que ella cambie de forma drástica, tornándola en rebelde, caprichosa, y muy obstinada, habituada a salirse siempre con la suya. 
Pero un día se enfrenta a su progenitor, Diego Montalbo, y éste a modo de castigo y cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en medio de la sabana africana, en Kenia. 

24 comentarios:

  1. Hola! Tengo varios que me llaman mucho la atención, así que a ver si sale alguno de ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Algunos de los que hay por aquí me llaman, pero no sé si me animaría con estos casos.

    Estaré al tanto para leeros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído unos cuantos de la lista y a otros les tengo muchas ganas!! Son todos tan bonitos ❤
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa! A todos los chicos de los que me enamoré es un gran libro, me gustó muchísimo, así que se los recomiendo<3 Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaaaa!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me dan ganas de leerlos todos, jejeje. Estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
  7. Hola La antigua magia y Highlander tenías que ser son geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te haya gustado. Yo te sigo hace tiempo, he leido varias de tus reseñas... otra cosa es que no haya comentado, pero es que es imposible con la cantidad de blogs que sigo comentar en todos...
    Muchos besines y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita ...gracias por tu simpatica visita ...me alegro poder visitar tu bonito blog ...lo que me es imposible leer estos largos relatos ...salgo ahora de clase y no tengo casi ni tiempo pero tu pasa y yo cuando pueda lo hare tambien ...besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy muy emocionada por ver cual va hacer la lectura elegida para este mes porque hay varias que me llaman mucho la atención y todavía no se por cual votar. Supongo que votaré por ellas una cada vez mientras pueda jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapa, gracias por pasarte. No te conocía pero me ha encantado tu blog. Una de mis pasiones es la lectura así que me quedo por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues leí el de Laura Nuño y me gustó.
    Si lo leéis espero que os guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gracias por cuidar y por seguir mi blog !! He visitado tu blog y me encantó !!
    Empecé a seguirla también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Muitos bons livros, já li alguns e adorei.
    Bejos

    ResponderEliminar
  15. pues que disfrutéis de ese san valentín obsesionado!

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenos libros. Sólo conocía fangirls, pero los demás se ven muy bien!

    Siguiendo!

    Besos.
    http://virandoamor.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  17. Hola hola! Espero que disfrutéis la LC. Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Adorei os livros, alguns ainda não havia visto no Brasil.

    Já estou te seguindo.
    Beijos
    www.modaeeu.com.br

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me he leído A de Amor de David LEvithan y la verdad es que me encantó! ^^ Me gustaría mucho apuntarme a esta lectura conjunta pero me temo que no tengo demasiado tiempo. A pesar de todo me apunto algunos de los libros porque tienen muy buena pinta ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo blog, tudo com muito capricho, Parabéns!!
    Sou doida para aprender Espanhol e adorei ler seu blog, algumas coisas da para entender..

    Beijos Mila
    Daily of Books

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las recomendaciones. El que escogería yo de esos es el de Cuaderno para dos.
    Me quedo por aquí.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  22. cuantos libros de amorrrr Dios, lloro solo de verlos, es de mis generos favoritos, y muchos de estos libros estan en mi lista de libros por leer hahaha besos♥

    ResponderEliminar