Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

¿Qué Series veo Actualmente?.

lunes, 21 de marzo de 2016

¡Hola Obsesionados!, ¿qué tal estáis? yo he estado estos tres últimos días con fiebre, según el médico tengo comienzo de Gastroenteritis, por esa misma razón no he podido pasarme mucho por vuestros blogs para comentaros y ver vuestras últimas entradas publicadas. Pero no os preocupéis, ya me estoy recuperando y lo más importante que ya no tengo fiebre, y como me siento mucho mejor poco a poco iré publicando y pasando por los blogs como normalmente suelo hacer. Así que hoy como me siento bien, os vengo a hablar de las series que actualmente estoy viendo y de paso me comentáis cuales veis vosotros.


  1. The Walking Dead. Llevo desde el verano viendo la serie y me encanta, desde que mi prima me lo recomendó estoy enganchada. Hice un pausa en alguna temporada ya que mi novio se vició también a la serie y me espere a que me alcanzara para verla juntos. Actualmente vamos por el capitulo 4x11, y todo lo que sea zombies me encanta.
  2.  Pretty Little Liars. Es la serie que con más tiempo he seguido, al principio me tenía muuuy enganchada y contaba los días para que pusieran un nuevo capitulo, pero tengo que decir que acabo de terminar la temporada 6 y me ha decepcionado. La serie tendría que haber finalizado desde hace tiempo y ahora mismo me cuesta muchísimo más ver otra vez la historia de A, es como volver al principio y NO ME GUSTA.
  3. Teen Wolf Es mi serie favorita, llevo años siguiéndola y cada vez pasan nuevas cosas que me tiene más enganchada todavía. La verdad que la recomendaría a toooodo el mundo que les guste los Lobos y criaturas fantásticas. Por supuesto que MI Dylan O'brien  (y sí, solamente es mío) tiene parte de razón por lo que es mi serie favorita.

  1. Las crónicas de Shannara. Pues hace muy poquito comencé a ver la serie y hasta ahora me gusta, mi chico en cambio no le gusta nada así que he terminado por verla sola, no esta del todo mal pero creo que la protagonista no me convence demasiado...  En cambio Eretria me encanta, me gusta su personaje y la actriz.
  2. The Vampire Diaries. Igual que Teen wolf llevo un tiempo viendo la serie y me gusta mucho, aunque tengo que admitir que cuando se encontraba Elena en el reparto me gustaba mucho más la serie. Daemon es tan perfecto... 
  3. The 100. He comenzado a ver "The 100", nada más me he visto dos capítulos de la primera temporada y por ahora me gusta mucho, así que tampoco puedo opinar demasiado, ya os contaré.

57 comentarios:

  1. Madreeee, no sabes como te envidio!! Por llevar tantas a la vez, yo quiero empezar con Outlander, a ver si me gusta, porque leer los 8 libros lo veo difícil, jijiji.

    Besotes molones!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Antes que nada...¡espero que te recuperes pronto! ^^

    Yo también sigo The Walking Dead, que es absolutamente genial *-* Si las tres primeras temporadas son geniales, espérate a ver las otras tres xDD En serio, esta serie cada día se supera aunque haya algunos capítulos (muy pocos) en los que puede que no ocurra nada interesante :') ¡Es una de mis series favoritas!

    Los 100 es otra serie increíblemente adictiva ^^ Según van pasando los capítulos, la serie va mejorando, así que ya nos contarás cuando termines la segunda temporada xD

    ¿Otras series que veo? Puf...un montón xD Llevo un mes viciada a Chicago Fire, que en casi dos meses he visto tres temporadas (me faltan tres capítulos para terminar la 3ª T_T). También veo Arrow, The Flash, Juego de tronos...un montón x)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho esta entrada. Yo estoy enganchadísima a Teen Wolf, también es mi serie favorita. La empecé hace nada y ya voy por la mitad de la quinta temporada. Es que Dylan O'Brien... es muy Dylan O'Brien. The Vampire Diaries me llama mucho y quizás la empiece pronto.
    Un beso, nos leemos<3
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!
    De todas las series que estás viendo actualmente, veo y estoy super enganchada a Teen Wolf, Pequeñas Mentirosas, Crónicas Vampíricas y Las Crónicas de Shannara *_*
    Son todas geniales, y son puro vicio, tengo ganas de ver los nuevos capítulos de Teen Wolf y madre mía, todos los personajes son hiper geniales :3
    Genial entrada *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De las que has puesto sólo sigo Los 100 y la llevo absolutamente al día. Te puedo decir que, si te han gustado los dos primeros, la serie te seguirá enganchando cada vez más... es una pasada (eso sí, huye de los libros xD).

    Que las disfrutes y ya nos contarás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De las series que has puesto solo veo PLL y Teen Wolf. Con Pequeñas mentirosas me pasa igual que a ti, al principio me encantaba pero la han querido alargar tanto que al final se me está haciendo algo pesada. Pero yo la sigo viendo porque me gusta.
    Teen Wolf es de mis favoritas <3 Y eso de que Dylan es solo tuyo... ejem, habría que discutirlo :P
    Veo muchas series, pero mi favorita favorita, junto con Teen Wolf, sería Shameless. Está genial y la recomiendo muchísimo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Oh ! NO podrìa ver tantas a la vez. Solo veo de walking deady morirè esperando las siguientes temporadas de Orphan Black y Orange is the new black. Por el momento no me llama la atenciòn ninguna otra.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de empezar Las Crónicas de Shannara y también The Vampire Diaries pero sigo varias series y no puedo con todas xD me cunde más ver anime
    yo estoy viendo Buffy Cazavampiros, Embrujadas, Hora de Aventuras, Historias Corrientes y Gravity Falls (más anime) xD pero parece que no avanzo
    espero que te recuperes pronto!
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola, de las que has puesto no sigo de momento a ninguna porque hace nada he estado viendo Outlander y Juego de Tronos, pero quiero empezar a ver Las Cronicas de Shannara a ver que tal esta.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vaya, yo solo estoy siguiendo por ahora Twin Peaks y la novena temporada de Doctor Who, jajajaja.

    Por cierto, me interesa ver "The 100" en un futuro cercano.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también veo PLL, The 100 y The Vampire Diaries, aunque esta última la tengo un poco abandonada. Le tengo ganas a The walking dead pero estoy viendo tantas series ahora mismo que no quiero empezar más jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Estas enganchada a unas cuantas jeje, yo no he visto ninguna pero me llama la atención The Walking Dead le echaré un vistazo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo también sigo The walking dead, Teen wolf, Crónicas vampíricas y The 100. Pretty Little Liars y Las crónicas de Shannara no me llaman mucho la atención, aunque Pretty Little Liars la empecé a ver hace tiempo pero la abandoné. The walking dead me encanta, y todo lo que tenga que ver con los zombies también. Si todavía vais por la cuarta temporada, no sabéis lo que os queda por pasar, porque cada capítulo que pasa es mejor que el anterior.

    Teen wolf me gusta mucho, aunque la verdad es que la veo principalmente por Dylan O'Brien, me encanta cómo actúa y bueno...ejem... es mio ;) jajaja
    The vampire diaries me encanta aunque voy un poco atrasada, todavía voy empezando la quinta temporada y, al igual que con Dylan, Damon me encanta *-*
    Con The 100 voy al día. Dan un nuevo capítulo cada semana por la televisión y me está gustando tanto como al principio.

    A parte de esas series, también veo Jane the virgin (está decayendo un poco), Shadowhunters, que la verdad es que no sé por qué la veo si están haciendo lo que les da la gana, pero bueno...; Fear the walking dead (estoy esperando la segunda temporada), La chica invisible (estoy esperando la quinta y última temporada) y ya por último Los Originales, Gossip girl y Glee pero que las tengo abandonadas y las retomaré cuando tenga más tiempo libre.

    ¡Me ha encantado la entrada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo nada mas veo The Walking Dead y llevo siglos atrapada en la quinta temporada, jajaja, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    De las que comentas solo sigo TWD, que la llevo al día (hoy nuevo capi *-*), y Los 100, que me toca comenzar con la tercera temporada (: Ambas me parecen series geniales, así que me alegro que stés disfrutando de ellas. ¡La segunda temproada de Los 100 es aún mejor que la primera!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo también sigo PLL (que coincido contigo), Teen Wolf y TVD. Te recomiendo ver The originals, si te gusta TVD esta seguro que también :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Como te envidio de poder ver varias series a la vez jajaa yo me liaría con tanta, solo coincidimos en pequeñas mentirosas que me encantaba esa serie estaba enganchadísima me encanta la historia de ezra fits y Aria pero me quede en la temporada 6 porque no se porque no me dejaba descargar esa temporada enotnces ya no he visto más con lo cual sigo sin saber quien es A ni nada... :(:( pero bueno me encantaria poder encontrar alguna manera de verla, las demás que veo son algunas de la tele como alli abajo que me encanta me parece super graciosa y me echo muchas risas y velvet que estoy deseando que vuelva !!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    De las q citas veo PLL (aunque no sé si voy a continuar xq, como tu dices, esta temporada está siendo un horror), The 100 (q me encanta), TWD, TVD (igual, esta temporada, sin Elena, ha bajado mucho) y The Shannara Chronicles. Tenemos bastantes en común ^^ aunque no estoy al día de todas las voy siguiendo igual...cuando puedo.

    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    De las q citas veo PLL (aunque no sé si voy a continuar xq, como tu dices, esta temporada está siendo un horror), The 100 (q me encanta), TWD, TVD (igual, esta temporada, sin Elena, ha bajado mucho) y The Shannara Chronicles. Tenemos bastantes en común ^^ aunque no estoy al día de todas las voy siguiendo igual...cuando puedo.

    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  20. ¿Como haces para ver tantas a las vez? jajaj
    Yo apenas puedo ver Arrow y the Flash
    estaba viendo Pretty little liars pero me atrasé
    saluditos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, yo también sigo millones de series por ejemplo PLL para mí debería de haber acabado a mitad de temporada.
    Las crónicas de Shannara la tengo pendiente.
    Otras series a las que estoy super enganchada es Arrow y The Flash te las recomiendo.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Pff... he visto y veo tantas series jaja. A ver la primera serie que vi entera y en un par de semanas fue Gossip Girl, aunque cuando era más pequeña estaba enganchada a Mentes Criminales, y es que las series policiacas me encantan. Castle es otra de mis series Top, y actualmente veo Blindspot, The Vampire Diaries, The 100 entre otras.
    ¡Vivan las series!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  24. Yo veo Walking Dead, y nada más. yo y la tele nos llevamos muy mal.

    ResponderEliminar
  25. Alguna vez intenté ver The Walking Dead pero fue un fracaso, sinceramente me pareció tonto ciertos elementos al inicio y mejor lo dejé :I The Vampire Diaries me interesa pero no para verlo sola jaja, unas veces los vi con mis primas y mi hermana, es bastante buena.
    Yo soy más de ver series policíacas o antropológicas, fuera de eso la serie new girl me gusta mucho :9 o algunos de los dramas koreanos
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cuídate mucho y ojalá te mejores pronto

      Eliminar
  26. ¡Hola Arual! Teen Wolf también es mi serie favorita. Ay, Dylan O'Brien <3 <3 <3
    Tengo ganas de comenzar a ver Las crónicas de Shannara, me da curiosidad y he visto muchas críticas positivas.
    Yo actualmente veo Shadowhunters y quiero comenzar Sons of Anarchy :)

    ResponderEliminar
  27. TEEN WOOOOOOLF!!! También es mi serie favorita y es que es totalmente genial. Stiles es taaaaan buen personaje. A parte quiero ver las crónicas de Shannar pero como es un libro quería primero ponerme con el libro. Saludos!! :))

    ResponderEliminar
  28. TEEN WOOOOOOLF!!! También es mi serie favorita y es que es totalmente genial. Stiles es taaaaan buen personaje. A parte quiero ver las crónicas de Shannar pero como es un libro quería primero ponerme con el libro. Saludos!! :))

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me alegro muchisimo que te encuentres mucho mejor.
    Desde hace rato que quiero ver la serie The Walking Dead completa porque solo he visto uno que otro capitulo y de lo que he visto me ha gustado mucho. Pretty Little Liars tuvo un gran auge en su momento y aunque he visto algunos capítulos no me ha llamado suficientemente la atención para verla completa.
    Teen Wolf también es mi serie favorita y junto con The Vampire Diaries son las series que sigo actualmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Espero que te mejores pronto...ahora con el trabajo veo poco la tele pero me suena haber visto algún que otro capítulo de Teen Wolf y nos gustó y The Vampire Diaries tiene buena pinta también...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo ahora mismo he dejado un poco aparcadas las series porque no llevaba ninguna al día. A ver si estos días de fiesta me pongo con alguna. A Las crónicas de Shannara le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me encanta PLL♥, The Walking Dead intenté comenzar a mirarla pero me aburrió un poco y la dejé.
    Teen Wolf definitivamente la tendré que empezar próximamente.
    Veo Arrow, Awkward, Faking it, Flash de vez en cuando y My mad fat diary.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Al igual que tú veo PLL me encanta, la veo en inglés para poder saber que pasa ya que en español aún están muy atrasados. Y otras series que sigo ahora mismo son anatomía de grey que la llevo viendo desde el principio, shameless y gossip girl que no la conocía y me enganchó mi prima hace poco a ella. Por cierto te sigo :) Te invito a pasarte por mi blog que también es literario ^^ Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Arual, me alegro mucho de que ya estés mejorcita, pero cuidateeee... Pues yo veo algo distinto, las series de Caso abierto, y cosas de cuarentañera pasada de rosca jejeje. Pero la de Teen Wolf la he visto, la de los lobos, vamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Ninguna de las tuyas!!!!
    El Príncipe, y Bajo sospecha. Lo demás leo en mi tiempo libre, tv nada.
    Besossss

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Yo en su momento me vicie bastante a The walking Dead con mi novio, pero una vez él dejó de mirarlo, yo hice lo mismo... y ahora no consigo pillarle el ritmo de nuevo.
    La unica de las que mencionas que estoy mirando ahora es PLL, me engancha demasiado...
    La que quería empezar el otro día, fue Los 100, estoy pensando en si empezarla o no...

    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  37. Veo todas esas, menos TWD, y añadiendo unas 15 series más al menos. Soy una seriéfila empedernida.
    También opino que PLL debería haber acabado antes, pero a diferencia de ti, me está gustando esta temporada.. igual que creo que TVD ha vuelto a hacerse fuerte tras la marcha de Elena, y con fuerte me refiero a mejor que las dos últimas temporadas, más a la altura (aunque no del todo) de las primeras.

    En Shannara, Eretria es impresionante, y Will también me encanta. Amberle me gusta el personaje pero la actriz es tan mala.. Ay.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    De esas solo veo The walking dead y Pretty Little Liars. Tienes razón respecto a PLL, ahora mismo yo la estoy siguiendo más por cabezonería y porque me da pena abandonarla tan cerca del final que por otra cosa.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  39. "Las Cronicas de Shannara" para mi a sido la serie revelación de este año, pero el final me ha dejado mucho que desear... En cuanto a "Crónicas Vampíricas" por mi que acaben ya, porque no saben que sacarse de la manga y se me está haciendo demasiado pesada... Pero quedan para rato porque han renovado temporada... T_T


    ¡SE MUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Yo creo que teen wolf es tambien mi preferida! Me encanta esa serie <3
    Y tambien veo Shannara y me pasa como a ti, la protagonista no me llega a convencer y la mejor sin ninguna duda es Eretria!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Hola! ^^
    Pues de las que has puesto veo "The Walking Dead", "The Vampire Diaries" y "The 100", y esas son solo el aperitivo, porque veo un buen montón de series. Si te pongo todas las que sigo, no acabo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Holaa :)
    Te he nominado al Book Tag de Harry Potter. Espero que lo hagas si aún no lo has hecho.
    Besos.
    http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2016/03/book-tag-harry-potter.html

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    De las que has mencionado solo veo The Walking Dead, pero es... OMG!!
    Encima, cada temporada va mejorando, es genial. Yo la sigo al día y está tremendamente interesante. Esta última temporada está siendo bestial, seguro que te va a encantar <3
    ¡Por cierto! Te he nominado al premio "The Versatile Blogger Award". Sería genial si pudieras hacerlo, me encantaría leer tus respuestas :)
    Aquí te dejo el enlace: click para más información
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Solo coincidimos en The walking dead y Pretty Little Liars. The walking dead es mi serie favorita del universo. <333

    Además de éstas, veo pocas más la verdad. American Horror Story, The leftovers (aunque ya he terminado la segunda temporada) y El ministerio del tiempo. No me da el tiempo para más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! la verdad es que coincidimos en algunas, the walking dead la llevo al dia y esta muy interesante y the vampire diaries la veo pero las ultimas temporadas ya no son lo mismo. Yo estoy viendo tambien the magicians que me gusta bastante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola! Aquí en casa somos incondicionales de The walking dead, aunque alguna temporada estuvo un poco flojo y estuve a punto de dejarlo, pero la última volvió a engancharme y ahora esperando a ver que pasa...
    Recupérate y cuidate. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola! Ay, qué envidia me das enganchada a tantas series! Yo no encuentro ninguna que me llame suficientemente la atención como para empezar a verla. Entre eso y que no tengo tiempo apenas, no sigo ninguna... :( Me anoto algunas de tu lista por si me decido! Un beso!

    ResponderEliminar
  48. No veo estas series, pero actualmente estoy viendo Lost y X Company (sin contar animes).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  49. Oieee ;D
    Atualmente estou esperando lançar a sexta temporada de Game of thrones (minha série favorita). Amo demaaaaaais

    Beijokas da Mylloka :*
    http://myllokasecret.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  50. Tengo que ver los 100!! Siento que me están obligando, todo el mundo me lo pide... Voy a tener que verla!

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaaa!
    Pues yo sigo The Walking Dead desde hace ya bastante tiempo, es una serie que me ENCANTA. No me canso nunca de verla.
    En cambio con Crónicas Vampíricas, antes estaba super enganchada, pero ahora ya casi ni la miro, como que siempre es lo mismo, pues me aburrí xD
    Teen Wolf también me gusta muho y la sigo siempre y de las demás que comentas no sigo ninguna, solo he visto alguna vez Los 100, pero de casualidad que lo pillo por la tele pero nada más.

    A parte de estas, también sigo sobrenatural, que esta es mi serie favorita. puedo verla mil veces que no me canso nada xD y ahora que hace poco sacan en el SYFY desde el principio Buffy, cazavampiros también la estoy siguiendo.

    Es que me van mucho las series, más que las películas xD

    Y bueno, la nueva de Magicians también la estoy mirando, aunque no termina de engancharme esta... pero estoy viendo si le doy oportunidad.
    Y la de Arrow por supuesto, también la sigo :)

    Y bueno, creo que alguna más que ahora mismo no me acuerdo xD
    Series que miro a todas horas y cuando llego ya a que tengo que esperar una semana para ver el próximo capítulo, lo que hago es dejarla de lado hasta que pasa un tiempo y puedo volver a ver capítulos seguidos jajaja
    Eso lo hago con las series que no me tienen enganchada mil.
    Las que si me tienen, las veo cada semana como toca :P

    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  52. Hola^^
    Yo me terminé los 5 últimos capítulos de 'Las crónicas de Shannara' en una noche-madrugada xD Me encantó *-* Por otro lado... ¡TEEN WOLF! Es genial y me encanta *-* Todavía no termino la 5ta temporada B, pero está bastante interesante :O

    La primera temporada de Los 100 me gustó bastante :D y todavía no encuentro el momento para ponerme con la 2da >.< ¡Y ya salió la 3era :'( !

    Besos♥

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Vaya cuántas series. Yo actalmente estoy viendo Cazadores de Sombras y me está encantando aunque eso que cambien muchas cosas de los libros me tiene un poco descolocada. Aun así los personajes son guapísimos y mientras la disfruto, me alegro la vista jaja
    Tengo intención de ver algún día Pretty Little Liars porque me la han recomendado y Vampires Diaries dejé de verla en cuanto Elena se convirtió en vampiro.. En fin, espero retomarla algún día.

    Gracias por informarnos.
    Aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy realizando: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  54. Moniki y yo terminamos hace poco la 3ª temporada de The Walking Dead, y ahora estamos viendo True Detective, nos gusta ir alternando unas series con otras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. Últimamente he visto House of Cards. A The walking dead le he perdido el hilo, porque es tan irregular. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014