Reseña: Más razones para odiarte (Bad boy's Girl #2).

miércoles, 9 de marzo de 2016

  Título:
  Autor(a): 
  Editorial:
  Páginas: 
  Pecio en formato Papel:
  Pecio en formato Ebook: 
  Mi calificación:
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIAIncluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
¡Hola Obsesionad@s!, hoy voy hablaros del último libro que he leído, es la segunda parte de "Bad boy's Girl (Te odiaré hasta que te quiera)" y hace poco la autora confirmo de que habrá una tercera parte, sinceramente espero que no lo alarguen demasiado como hicieron con "After". La segunda parte de Bad boy's Girl tiene todos los detalles para que está trilogía consiga gustarme: juvenil, romántica y adictiva.

 El libro comienza justo después de donde terminó el primer libro, un final que para mi fue algo precipitado, no diré nada de lo que paso después de ese final para evitar posibles Spoilers. La vida de Tess está a punto de cambiar, comienza una nueva etapa en la universidad y no le será nada fácil teniendo en cuenta los problemas que ya tiene, encima Cole no pasará desapercibido en el campus, muchas chicas intentará todo por conseguir un poco de su atención. Esto hará que Tessa desconfié y que de nuevo se vuelva insegura. ¿Qué pasará con Colessa? ¿Podrá soportar todo lo que se le viene encima?.
Esta segunda parte no me ha gustado tanto como me gustó la primera, me parece un libro muy entretenido, para pasar una buena tarde leyendo una historia de amor. Pero encuentro puntos negativos a la historia que en el primer libro no lo había. Al libro le sobran hojas, la primera parte del libro me estaba encantando, estaba disfrutando muchísimo, pero veía innecesario algunas cosas que nada más me daba la sensación que escribía para alargar un poco más el libro pero que no aporta realmente nada a la historia. Por otro lado si comienzo a pensar en las cosas buenas que ha tenido el libro, pues ha merecido la pena leerlo.

Los personajes siguen gustándome tanto como al principio, Tessa es una persona muy diferente gracias a Cole, cuando está con él tiene confianza en ella misma, y saca ese lado "rebelde" que pensaba que no tenía. Por otro lado, Cole me ha decepcionado un poco, en el primer libro me encantó, es guapísimo, divertido, cariñoso.. Vamos que lo tiene todo. Pero me decepcionó que muchas veces sea tan posesivo con Tessa, no es como HARDIN (en after) que era lo que más miedo me daba de la lectura, pero sí que en muchas situaciones no comprendía sus berrinches, no entiendo porque es tan difícil diferenciar en una amistad a querer algo más, puede estar celoso, pero no soporto cuando alguien piensa que es de su propiedad. 
En esta historia no podían faltar los personajes del primer libro: Beth, Travis, Megan.... que siguen gustándome como al principio, pero que en esta segunda parte no aparecen tanto como en el primer libro. Me hubiera gustado que Jay hubiera aportado más cosas a la historia, porque estaba como en un estado "ausente". Lo más curioso que un personaje como "Nicole" me haya sorprendido, cuando estaba leyendo la parte de Tessa y Nicole era como si estuviera yo misma dentro del libro, ya que os puedo asegurar que yo he pasado por lo que ha pasado Tessa, había una chica que se dedicada a joderme durante años, y cuando todo el mundo le dio la espalda... ¿A qué no sabéis a quién vino a buscar? Para colmo yo la traté bien cuando ella me lo había echo pasar dos años horribles, pero claro nunca me pongo a la altura de esa clase de gente. Sin darme cuenta me he ido de la reseña, a lo que quiero llegar con todo esto, es que he sentido una gran conexión con Tessa, mucho más que en el primer libro, podía sentir como se senti con su "archienemiga" y como se sentía con Cole. Veremos nuevos personajes como por ejemplo Sara y Cami. Cami se ha convertido en mi personaje preferido de todo el libro, sería la persona perfecta para ser mi mejor amiga. Me encantaría un libro desde su punto de vista y una nueva historia. 

El final de la historia fue un poco como me quede con el primero, no me gustó. Hay muchos cabos sueltos, un final demasiado abierto y también me salió a poco, me dejo diciendo "¿Tanta historia para esto?". La autora tiene una manera cerrar la historia que no me gusta. Pero en cualquier caso me ha dejado con ganas de más, por saber que pasará con Colessa, espero que en la tercera parte no llevarme un chasco y que llegue a ser todo repetitivo.
Aunque la primera parte me gustó muchísimo más no me arrepiento de haberlo leído. Estoy deseando leer el tercer libro, además ¿Habéis visto que preciosidad de portada? Me encanta que sea de tonos azules y con una edición maravillosa. 
En conclusión, "Más razones para odiarte" es una lectura adictiva, divertida, que se lee muy rápidamente. Podremos ver como los personajes han madurado y afrontan las dificultades.

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo acabo de terminar el primero y tengo el segundo esperando en la estantería. Así que he pasado un poco de puntillas por tu reseña. El final me ha dejado cómo... what? de repente? por qué? jaja pero claro, me deja con ganas de más y después de leer la sinopsis del segundo pues aun me quedo sin entender menos jaja Espero que la autora no lo solucione en una página ese conflicto que se abre al final del primero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Tengo el primero pero aún no he empezado con él, un desastre, supongo q si me gusta me compraré el 2o...a ver q tal.
    Un abrazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Una pena que alargue el libro innecesariamente. A mí eso me joroba pero veo que te ha gustado a pesar de todo.
    Besitos, Arual

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad que no me llama nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído el primero, pero tengo pensado hacerlo. A pesar de que no sean ninguna maravilla, son libros que me interesan. Creo que me pueden gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Lo dejo pasar, no me llama nada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta serie de libros porque muchos la recomendáis como adictiva amena y divertida. Así que cuando se completen todos los libros espero darle una oportunidad. ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    He visto muchas reseñas positivas del primer libro de esta trilogía, pero no sabía si darle una oportunidad. Tu reseña me ha venido como anillo al dedo ya que me ha sacado la duda de que si estos libros son como After ya que uno de los motivos por los que no quería leerlo era ese (ya he leído varias opiniones y pues After no pega conmigo), y creo que lo leeré cuando publiquen la tercera parte para no quedarme con las ganas después de leer los dos primeros xD

    Me alegro que te gustara^^ Y definitivamente la portada es bastante bonita
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Parece que todas las reseñas coinciden el alabar el primer libro, pero el segundo decepciona. Me molestan las historias que se alargan innecesariamente. Tengo el primero pendiente, así que viendo lo que dices del final, voy a esperar al tercero, espero que merezca la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No me llama nada la atención ni el primero ni este, pero de todas formas no sabía que había una segunda parte y he leído la reseña por curiosidad. Aunque te haya gustado en general, excepto el final que vaya, la verdad es que creo que cuando una historia se alarga innecesariamente y que se nota que hay paja o que la autora ya no sabe muy bien que contar... malo. En serio, así se estropean las historias y espero que en el tercero no pase eso, pero difícil lo veo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. no me llama mucho, pero gracias de todas formas.

    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, las historias juveniles en este momento no me atraen, aunque hay algunas que de tanto verlas por blogs, me están picando, jajaja.
    No descarto leerlas, porque como digo algunas me llaman la atención. No sé si serán éstos u otros libros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el balance general es satisfactorio, eso es lo que importa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo apuntado el primero, pero me habían dicho que este es muy flojo.. no sé si leerlo o no
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. POr el momento paso de las sagas. Cuando me decida a leer otra (actualmente leo Los Juegos del hambre) espero que tenga una temàtica original porque ùltimamenteveo muchos libros que se parecen entre sì.

    ResponderEliminar
  17. Hayyy hace tiempo que no pasaba por acá y ¡me encanta el nuevo diseño! *-*
    Me encantan las sagas! pero no más de 3 libros plz jajajjaja Me animo con este
    ¡Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, la primera parte me gustó mucho más y espero que no lo alarguen porque After no me gustó al final y esta pinta diferente. También opino como tu que le sobran hojas y escenas y, aunque pienso ¿qué más les puede ocurrir a estos dos en el siguiente libro? Estoy deseando leerlo para ver cómo acaba todo. Igual la autora nos sorprende y no acaban juntos jajaja Todo puede ser.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Justo estoy leyendo el primero y lo que llevo me esta gustando, pero considero que perfectamente puede ser un libro único y que ya tantas partes hacen que se alargue la historia innecesariamente, se agregue trama y giros que no logran encajar. De todas formas tendría que leer esta parte para dar mi opinión definitiva pero esa es la impresión que me da.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Y mientras tu te has leído los dos yo sigo pensando en si los leo o no, jajaja. La verdad es que tengo muchas dudas con ellos, pero luego leo tus comentarios y casi me convences para leerlos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Veo estos libros en todas partes y no termino de animarme con ellos, oye. Y no será por las reseñas, ya que leo maravillas, pero no termino de animarme jajaja
    ¡Gracias por la reseña! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Arual! La verdad es que he leído varias reseñas del libro pero no termino de convencerme... quizá después de esta entrada tan buena le de una oportunidad. Tengo miedo de que se parezca demasiado a After, que me acabó pareciendo que los personajes tenían un grave problema y necesitaban un psicólogo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A mí el libro me gustó, pero prefiero su primera parte. Y es cierto que el final lo deja abierto... Por lo menos habrá una tercera parte, aunque no sé que más les puede pasar jaja. Aun así lo leeré porque los protagonistas me encantan <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola wapisima, muy buen post. Aunque ese tipo de lectura no me atrae mucho. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! a mí me gustó su primera parte y mucho pero ésta segunda parte no ha sido lo que me esperaba y encima van a sacar una tercera parte que la autora está escribiendo...no sé! en fin, que me entretuvo pero sin más! de todos modos Cole me sigue gustando y Tessa también por lo que leeré lo que escriba la autora por disfrutar más de los personajes :)
    Gracias por tu reseña y decirte que me encanta tu blog y me vas a tener por aquí :)
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Un stalker y a su vez ideal femenino del enamorado, el personaje, entonces?

    ResponderEliminar
  27. OMG, tengo que leerlo ♥ ya me intrigaste

    ResponderEliminar
  28. Se que a ti te estan gustando pero yo le veo demasiado parecido a After.. y si este no me llamó la atención... estos tampocos. De todas formas muchas gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de leérmelo!! Espero que hagas una reseña cuando saquen el segundo libro de "I love you" que creo que se llama "I need you". Me gusta leerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. bueno bueno, pues yo la verdad es que me he tragado los dos libros y aunque es verdad que los finales no están del todo bien a mi personalmente me han encantado los dos libros con estos libro e reído e llorado y e sentido la necesidad de convertirme en tessa, la verdad es que yo al principio no creí que me gustaría tanto, pero es que chicos como cole,este chico pone limites imposibles es divertido cariñoso simpático guapo amable duro y todo eso con ella, ami personalmente me a gustado por que me a hecho pensar en que si alguien de verdad te quiere, te quiere por como seas no por como el o ella quieran que seas, después de leerlo me e agradecido a mi unas mil veces por leerlo por que a pesar de que es muy triste en algunos momentos y muy subrrealista en otros me a encantado y estoy segura de que si las personas le dieran una oportunidad se engancharían como yo lo he hecho me llamo paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      yo también me he leído los dos libros y el primero me gustó muchísimo más que el segundo, y en general también me gustaron bastante los dos libros. Y Cole me encantó, es tan fantástico... ¡Estoy deseando leer el tercer libro!, creo que saldrá para otoño de este año!, que ganas :).
      Un abrazo.

      Eliminar