Votaciones de la Lectura conjunta de Abril.

viernes, 1 de abril de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, como en cada mes desde hace aproximadamente casi un año os vengo a dejar las votaciones para la Lc de Abril. Este mes hay muchas propuestas interesantes. Como siempre, podéis votar todos en el gadget de votaciones por aquel libro que os gustaría que hiciéramos una reseña, que nos recomendéis... Estos últimos meses se han unido a la iniciativa mucha más gente y cada día somos una "familia" mucho más grande por lo que desde aquí os doy las gracias a todos los que son y han sido parte de la Iniciativa. Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo las propuestas del mes de Abril. Si queréis uniros podéis pinchar aquí para ir a la entrada principal y rellenar el formulario. Para quienes estáis en la iniciativa recordad que aunque hayáis propuesto algún libro podéis leeros la sinopsis de todos, puede ser que os llame más la atención del que habéis propuesto y prefiráis votar por ese.


Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
megustaleer - Maldito Romeo - Leisa Rayven
 Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Yo antes de ti
 Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
todas las hadas del reino-laura gallego garcia-9788490433713
 Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina.Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea un ahistoria diferente repleta de magia, aventuras e intrigas.Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
destrozame-tahereh mafi-9788494172939
 Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.
cuidado, no mires atrás-jennifer l. armentrout-9788415893288


 La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
rubi-kerstin gier-9788484416661


Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amorComo cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.

Desde la muerte de su hermana, Paisley Donovan de veinte años, ha sido tratada como un cristal frágil por sus padres. Ella puede compartir el problema cardíaco de su hermana, pero nada la detendrá de completar su lista de cosas pendientes, incluso si eso la mata. Y así lo hace, hasta que Jagger Bateman  la saca del mar y respira más que aire en sus pulmones: él enardece su alma.Jagger se matrículó en la escuela de vuelo más rigurosa del país. Es increíblemente caliente, imprudente y perfecto para uno mujer que busca vivir la vida al máximo. Salvo que Paisley es hija del general al mando y su novio es le mayor rival de Jagger.  Ahora Paisley debe decidir cuánto vale arriesgarse por un chico que hace que su corazón lata demasiado fuerte.Ellos están volando por un territorio peligroso, y un movimiento en falso podría hacer que se estrellaran y quemasen...
a de amor-david levithan-9788425347290

 A de amores la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y originales una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se amanes el retrato inolvidable de una pareja de nuestros díasy una forma de decir te quiero.A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacioy que llegará al corazón de todos los lectores.«Con su escritura concisa y brillante, David Levithan nos ofrece una novelaque es a la vez desgarradora e hilarante.» Publishers Weekly«Un escritor cálido y generoso que nos ofrece una mirada inteligente y fresca del amor.»
portada_que-no-panda-el-cunico_patricia-hervias_201512111106.jpg
Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infi nito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio… novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái. Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado,en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselobien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia… por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos.
portada_melanie_manuel-mata_201502271347.jpg

Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…
portada_gente-que-viene-y-bah_laura-norton_201504271047.jpg
 A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

19 comentarios:

  1. Hola! No sé yo si no me arrepentiré luego de mi votación, pero bueno, voto por leer algo diferente este mes, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a mi me van a llamar traidora pero al final he cambiado mi votación ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo este mes ya tengo unas cuantas LC, pero salga la que salga elegida, espero que la disfrutéis ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA!
    ya he votado pero he de decir que hay varios que me gustan!!!
    yo antes de ti, maldito romeo!! *______*
    por cierto, te he nominado a un premio que es cortito y esta chulo de hacer :D! espero que puedas hacerlo!!!
    http://eatingbookssan.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger.html

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Unos días de ausencia y veo que cada vez tienes el blog más chulo!
    Muchos besitos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Deseo con todas mis fuerzas leer tres libros de este listado: A todas las hadas del reino, Yo antes de tì y Melanie.

    ResponderEliminar
  7. Todas las Hadas del Reino lo leí justo cuando salió y no me vendría mal una relectura. Haber si remonta jajajaja ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Ya he votado. Y este mes espero hablar más que en Marzo xD
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Yo he votado ya también, lo bueno es que ciertas presiones externas jajaja han coincidido con mis gustos, así que genial. A ver qué sale, un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la portada del primero y he oído hablar muy bien de maldito romeo

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    La verdad es que hay bastantes interesantes, pero me obsesionado con Melanie jajaja
    Será mi primer libro de tipo zombie, espero que me guste D:

    Las películas y eso me encantan, menos esas cutres... hay una que vi que el zombie sabía que era un arma -.- ¿hola?
    un zombie es un zombie xD
    La única pelí de zombies que me gusto en que los zombies no se comportaban como tal. fue la de "diario de un zombie adolescente" (o algo así se llamaba) esa si fue bonita.

    Y bueno, yo había elegido todas las hadas del reino, pero ya ves... lo he dejado abandonado xD
    Por cierto, el diseño es precioso, que no te había dicho nada :P
    Un besito guapi!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Se propusieron muy buenas lecturas y tengo muchas ganas de leer Que no panda el cunico [pero veo que no esta siendo votado *cry*] así que votaré por aquel que me da miedo pero al mismo tiempo me causa curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también he votado, no he leído nada de este genero a ver si al final sale ganador...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Buenas me parece que son geniales todas las propuestas que has dado, en cuanto me lea el último libro de Mónica Carrillo quiero leerme "En la puerta de al lado", me ha encantado la reseñaa, un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado la entrada.
    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. No me suelo apuntar a iniciativas, me gusta más ir por libre, pero si los leeis y reseñais espero que os gusten Rubi, Yo antes de ti y Todas las hadas del Reino, ADORÉ los tres.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar