Lectura Conjunta de Cazadores de Sombras.

viernes, 20 de mayo de 2016

Hola Obsesionados, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo una entrada distinta... Hemos organizado varios blogs una lectura conjunta sobre los nueve libros principales de la Saga "Cazadores de Sombras", siempre he querido leerlo, pero el que fueran tantos libros me echaba un poco para atrás, por eso hemos querido proponernos como reto retomar los libros y ponernos de una vez con ellos.

Hemos creado un grupo de WhatsAp para ir leyendo los libros y hablar sobre ellos, dar nuestra opinión y crear un ambiente divertido para que recordemos la bonita experiencia de NUEVE MESES. Además con el hashtag #LcCazadores podréis comentarlo a través de Twitter por si no tenéis WhatsAp o si queréis hacerlo mucho más entretenido.

La lectura Comenzará el día 10 de Junio con el primer libro de la saga "Ciudad de Hueso", el día 10 de cada mes comenzaremos con el siguiente libro, así hasta un total de nueve meses. Para aquellas personas que habéis leído algunos libros y queréis retomarlo podéis apuntaros cuando lleguemos al mes correspondiente, lo sabréis por el Banner que pondremos cada mes en nuestros blogs en un Gadget, así que podéis apuntaros cuando vosotros queráis.

Para apuntaros nada más tendréis que rellenar el formulario de Google que os lo dejo por aquí:


*El número de móvil no será compartido.

Deberéis de poner OBLIGATORIAMENTE el banner correspondiente de cada mes.
      
        

        
¡Espero que os animéis a participar!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues que disfrutes de la lectura. Yo la terminé hace poco, así que por fin me he quitado de encima una saga. Que tenía el último libro esperando ni se sabe cuanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por seguirme yo ya te seguía. Por cierto, felicidades por esa lectura conjunta, pero por ahora paso, cazadores de sombras no es un libro que me encante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy terminando con Magnus Bane y las sagas ya me las he leído. Espero que disfrutéis mucho de las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No creo que me apunte porque voy por el cuarto y planeo leerlo pronto *-*
    ¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura porque vale mucho la pena!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Nunca he hecho una lectura conjunta, pero esta tengo que realizarla SI O SI.
    He leído la saga hasta el quinto, pero como eso fue hace tiempo y quiero releerlos, me apunto a esta lectura conjunta *-*
    Adelantaré lecturas en lo que queda de Mayo para poder empezar el 10 con el primer libro y recordar cosillas *-*

    ¡Gracias por organizarlo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Suena divertido. Que lo disfrutes!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pasadlo muy bien con la lectura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me alegra mucho esta lectura conjunta pero yo ya he leído todos los libros xDDD Espero que disfrutéis mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Como ya les había comentado a algunas de las participantes, no me uno porque ya me leí la saga y por más que me encantaría releerla tengo otros pendientes, pero espero que los disfruten mucho♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No termino de animarme a terminar la saga pero espero que disfrutéis mucho de la LC.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Lo primero: qué blog más suavecito y agradable ¡me encanta el diseño!

    La idea de la lectura conjunta me parece fantástica, pero personalmente esta saga no me atrae :(

    Me quedo por aquí guapa ¡un besito! ^^

    ResponderEliminar
  12. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me apunto porque ya he leído la saga al completo, pero espero que los disfrutéis mucho. Es de mis sagas favoritas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que la disfrutéis. Por lo que veo tenéis lectura para rato.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura conjunta. Yo acabo de terminar la saga hace muy poco, y aunque me encantaría releerla, creo que no tiene sentido que sea tan pronto, pero espero que te guste mucho la saga, tanto como a mí
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas! Yo los leí y me encantaron! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola. yo con suerte he leído hasta ciudad de cenizas, este año y con mucha flojera, pero me entretuvo tanto que voy a seguir la saga paso caracol. Si consigo el tercero, tal vez me apunte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    yo no me apunto pero os deseo que lo disfruteis mucho.

    besos

    ResponderEliminar

  19. post muito bem escrito :)

    Lua xx meumundodalua.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!!
    oohh cazadores!! los adoro! apenas he leido 2 libros, y puufff ahora es que me falta, ya los fuera terminado pero..... los he dejado para ir comprandome los libros y aaaahhh no se encuentran!!!

    kizz

    ResponderEliminar
  21. Hola! Espero que a todas nos gusten los libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantó la idea de la lectura conjunta . He leído los tres primeros libros de la serie y me gustó mucho . He estado siguiendo el blog. ¡Buena lectura!
    Beso

    Canastra Literária | Facebook | Twitter

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues me encanta la idea de la lectura conjunta, tampoco había leído esta saga y me gustaría mucho, así que me apunto, lo único que no sé bien es lo del banner pero me apunto, por cierto te sigo de vuelta, besos!!

    ResponderEliminar
  24. Ahora no tengo mucho tiempo pero en verano me gustaría leerlos.
    Y claro que te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar