Libros que quiero leer en Mayo...

miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Hola Obsesionados/as!, que rápido pasan los meses... parece que fue ayer cuando comenzamos el año, lo bueno de ello que con el paso del tiempo podemos encontrar libros chulos que van llegando. Este mes tenemos una variedad de libros que es imposible no enamorarse de alguno de ellos. Por si no habéis visto las novedades que nos esperan podéis hacer CLICK AQUÍ para verlo. Hoy os quiero enseñar algunos libros que tengo muchísimas ganas de leer, y que si todo sale bien os traeré las reseñas de ellos. ¡Dejadme saber si coincidimos en alguno!.


Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos… El 5 de Mayo en venta.


¿Te imaginas sobreviviendo a una guerra nuclear? ¿Y compartiendo tus días con un misterioso desconocido? Helena no puede creerlo: sola con Gabriel en un refugio antiatómico en el que tendrán que pasar los próximos años sabiendo que no hay nadie al otro lado.... Pero ¿por qué la escogió Gabriel a ella para salvarla? Confiesa que por amor. Pero... ¿el amor lo justifica todo?


Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una bestia parecida aparece para demandar una compensación por ello. Arrastrada a un traicionero y mágica tierra que ella sólo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino que es Tamlin, un hada inmoral y letal que una vez gobernó su mundo. Mientras ella reside en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman desde una fría hostilidad a una fiera pasión que cruza a través de cada mentira y advertencia que le han sido contados acerca del bello y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua sombra retorcida crece sobre la tierra de las Hadas, y Feyre debe encontrar la manera de pararla… o condenará a Tamlin –y a su mundo- para siempre. El 25 de mayo en Venta.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. El 12 de Mayo en venta.


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. El 16 de Mayo en venta.

La vida de Luke Price ha sido siempre el orden, el control y actuar duro en el exterior. Utiliza relaciones sin sentido como una distracción y una manera de sintonizar los recuerdos torcidos de su infancia. En secreto, desea que algún día podría encontrar a esa persona perfecta, pero en el fondo no cree que la perfección exista realmente.Violet Hayes ha tenido una vida dura, rodeado por las drogas, el abandono y los padres irresponsables. Ella pensó que podría escapar de ese tipo de vida, cuando fue a la universidad, pero su pasado se pone al día con ella. Para protegerse de ser herido, ella actúa fuerte y mantiene su distancia de todo el mundo. Pero entonces conoce a Luke. Los dos chocan, sin embargo, parece que no pueden mantenerse alejado el uno del otro. Cuanto más se conozcan unos a otros, más se dan cuenta de lo similares que son sus vidas, y que tal vez la perfección que siempre han estado buscando se encuentra en el otro. El 18 de Mayo en venta.
 

37 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Estoy enamorada de tus lecturas jajaja Rompiendo las reglas lo espero como agua de Mayo, tengo unas ganas inmensas

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! coincidimos con El aprendiz, Una corte de rosas y espinas y El destino de Violet y Luke, aunque hay muchas más y no sé exactamente cuáles leeré XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué buenos libros ^^
    También quiero leer el de Una corte de rosas y espinas
    Un besito y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como no, coincidimos en bastantes, jajaja. Yo le tengo muchísimas ganas a El aprendiz, Una corte de rosa y espinas, Rompiendo las reglas y prohibido enamorarse. A ver que tal va el mes y los consigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonitaa!

    Tengo muchas ganas de leerme Una corte de rosas y espinas, y Rompiendo las reglas de María Martínez.
    Nadie al otro lado no lo conocía, pero también parece interesante, me recuerda a un libro de Manuel de Pedrolo, un autor catalán, Mecanoscrit del segon origen se llama. Nada a ver q tal se porta este mes, literariamente hablando ^^ Espero q tengas buenas lecturas!

    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me llaman la atención "Una corte de rosas y espinas", "Nadie al otro lado" y "La leyenda del hechicero-El aprendiz".
    Espero que estas lecturas te gusten y espero reseña <3 <3
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer "La leyenda del hechicero" y tengo muchas ganas de saber que te parece. Espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    De todos, Nadie al otro lado es el que más me llama la atención, espero que pronto puedas traernos la reseña para ver si me animo de una vez por todas a comprarlo.

    Felices lecturas, besos. <3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!

    De todos, Nadie al otro lado es el que más me llama la atención, espero que pronto puedas traernos la reseña para ver si me animo de una vez por todas a comprarlo.

    Felices lecturas, besos. <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Pues solo coincidimos en el de Sarah J. Maas. Quise leerlo en inglés pero lo empecé y se me hizo imposible, así que me gustaría darle otra oportunidad, esta vez en español.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué colección más chula! disfrútala!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Ay quiero ACOTAR y el de maría martinez :3

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer la leyenda del hechicero. Pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son un poco románticos para mí... Igualmente en Mayo me apunté al mes de la Metaliteratura y estaré bastante entretenida con este tipo de género (La ladrona de libros, Mendel el de los libros, El cuento nº 13...). A disfrutar!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Arual,
    De los libros que has mencionado coincidimos en Rompiendo las reglas. He leído toda la obra de María Martínez y estoy deseando hincarle el diente a este también.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! <3
    Coincido contigo en todos, a excepción del último, que no lo conocía.
    Vamos a poder empezar bien con "La leyenda del hechicero", así que intercambiaremos impresiones. :D
    Espero que puedas hacerte con todos y que nos cuentes sobre ellos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    yo estoy loca por pillar Rompiendo las reglas, me muero por ese libro... tienes buena lectura para este mes

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me llama la atención Rompiendo las reglas y Una corte de rosas y espinas lo en en inglés cuando salió y te lo recomiendo mucho, a mí me encantó *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero que los leas :)

    Ahora estoy leyendo una corte de rosas y espinas y me esta gustando.
    Y me muero por leer rompiendo las reglas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy pensando en comprarme nadie al otro lado :)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el de Rompiendo las reglas y el de Violet & Luke. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Corte de rosas y espinas estoy deseando leerlo. También me gustaría leer el de María Martínez, pero primero tengo que leer Cruzando los límites jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues quiero leer: Kiss Me, Rompiendo las Reglas y Una Corte de Rosas y Espinas (que lo tengo en inglés jeje). La pena es que este mes no puedo leer mucho por lo exámenes (solo están para molestar *María indignada*) ^^
    Si te haces con todos ya nos contarás.
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que los puedas leer y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holitas! Pues quiero leer Corte de espinas -que está largo el nombre pa' ponerlo todo ;)- pero no sé si será en este mes, es que, está teniendo tan buenas críticas... que, tengo la sensación de que voy a necesitar enseguida el siguiente, y aún no está en español, así que... calma :D Ahí me dices qué tal te parece ;) Besines :3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo leí KissMe, aunque lo hice cuando fue autopublicado por la autora bajo el nombre The Deal, fue una lectura entretenida que disfrute. Hace poquito terminé Cruzando los Límites, así que deseo leer Rompiendo las reglas para ver que tal se dio la relación entre Tyler y Cassie.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El libro que más me interesó es 'Nadie al otro lado', pero a los otros les esperaré reseña a ver qué tal :D ojalá la venta del libro que mencioné se extienda hasta México y así pueda conseguirlo ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola, Arual. has escogido un buen surtido de besos para mayo, el mes de las flores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Pues ya nos contarás si te han gustado. Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Coincidimos en Kiss Me y Rompiendo las reglas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ya me contarás que tal son cuando los leas. Un besote

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Qué de libros tan interesantes, espero que los disfrutes mucho ^^ A mí me llama Rompiendo las reglas y Nadie al otro lado, pero de momento no voy a hacerme con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Tenemos en común La leyenda del cazador y Rompiendo las reglas =D ¡Qué ganas de leerlos!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Espero que las disfrutes si los lees, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Le tengo ganazas a "Kiss me" y "Nadie al otro lado"
    Espero que puedas leerlos y los disfrutes ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar