Rediciones: Cazadores de Sombras.

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Hola Obsesionados! ¿qué tal estáis?, hoy vengo a mostraros las nuevas ediciones de Cazadores de sombras, seguramente que muchos ya lo habéis visto, pero me hacía ilusión hacer una entrada para enseñároslo y que me deis vuestra opinión.
Hace aproximadamente un mes anunciaban las nuevas ediciones de Cazadores de sombras, que en mi opinión me gusta muchísimo más que las portadas originales, lo que más me llamo la atención fue el precio, los libros con la portada original cuesta 17,95€ cada libro, en cambio las nuevas ediciones 11,95€... No me parece nada caro y además como he dicho estoy encantada con el nuevo diseño. Yo no soy mucho de cazadores de sombras, más bien porque nunca he leído ningún libro y el que tuvieran tantos libros me echaba para atrás... Pero hace semanas vi una reseña en un blog de una chica que había leído el primer libro "Ciudad de huesos", pensé que podría gustarme bastante ya que suelo leer ese tipo de género y me suele gustar muchísimo, así que he aprovechado con las nuevas Rediciones para leerlo en una lectura Conjunta.

Por ahora han sacado los tres primeros libros pero han confirmado que sacarán próximamente los otros libros que faltan... Por aquí os lo muestro: 


Como podéis ver las portadas son chulísimas, o por lo menos a mi me lo parecen, y la contraportada me encanta... son sencillas pero bonitas. Son de tapa blanda y personalmente lo prefiero ya que a veces la tapa dura me molesta bastante, sobre todo cuando estoy leyendo en la cama. Pero lo más bonito y lo que  me ha llamado la atención es el lomo... ¡ME ENCANTA!.
Como podéis ver el lomo forma una imagen, me parece un detalle muy chulo y todos juntitos quedan geniales... La verdad que estoy encantada con esta nueva redición y que por el precio que tiene merece la pena comprarse uno cada mes... Aquí os dejo una imagen como será la saga al completo, pero como podéis ver en la versión de España es diferente, ya que el número uno en USA aquí es el número dos.... Pero no creo que sea mucho más distinto...



¿Qué os parece las nuevas portadas?, ¿tenéis intención en un futuro comprarlas?.
Aprovecho para deciros que hemos organizado una Lectura conjunta donde comenzaremos el día 10 de Junio a leer el primer libro... Aquí os dejo el Link <~ ¿Os animáis?

39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encanta Cazadores de Sombras *-* Las nuevas ediciones me gustan mucho, pero me quedo con las primeras, que cuestan más caras porque son más grandes y en tapa dura con sobrecubierta, mientras que las nuevas son tapa blanda. Igualmente es una edición preciosa y para quien quiera empezar con la saga y no quiera dejarse casi 18€ con cada libro pues están genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace años leí el primer libro en digital y ahora he podido volver a leer y continuar la saga gracias a las nuevas ediciones, tengo el tercero por leer y le tengo unas ganas enormes. Las nuevas ediciones son preciosas y además el precio es sin duda un aliciente ya que a ese precio es más viable hacerse con la saga completa y el dibujo que forman queda precioso.
    Por cierto gracias por confirmarme que pronto publicarán más libros en estas ediciones, la verdad es que quiero continuar la saga y ponerme al día y ya que estoy con las nuevas ediciones quiero todos los libros así, gracias por la imagen no sabía que imagen saldría al final con los lomos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes eso de que empiezas a compararte las ediciones normales en tapa dura y al día siguiente anuncian la reedición? Pues eso me pasó a mi así que ahora estoy haber si consigo todos los libros en la otra edición... Aunque veo el precio tan maravilloso de los nuevos libros y lloro de lo bien que está...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas *-* Yo tengo Clockwork angel <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no están mal, pero las originales también estaban bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La verdad es que estas nuevas ediciones le dan mil vueltas a las originales, que por cierto, nunca me han gustado demasiado. Yo terminé de leer la saga hace poco, y con una vez he tenido más que suficiente xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son lindas, sobre todo cuando están juntas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las nuevas ediciones! Son mucho mejores que las anteriores. Y los lomos de los libros OMG, están genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ainsss está saga me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mi me gustan mucho estas nuevas ediciones. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo tengo las colecciones en tapa dura, las antiguas. No sé cuales me gustan más porque cada una tiene su toque que la hace especial. Es mi saga favorita y no descarto hacerme con esta nueva versión pero en inglés :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Las portadas se ven hermosas! bueno yo no he leido este libro pero sí he visto la serie pero solo el primer capitulo y me parecio muy interesante!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Oh, me enamoré. De verdad están mucho mas bonitas las nuevas. Yo solo tengo los dos primeros libros, así que voy a ver si puedo conseguir la nueva edición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan estas portadas y sin duda me encantaría tener como colección en un futuro, además la edición esta muy bien cuidada
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo amé estas portadas, me muero de ganas de comprarlas <3 Jaja pero algo me dice que en mi país el precio si será caro T-T
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. hola,
    no he leido esta saga, tampoco me termino de animar. Las portadas son una pasada.

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta muchísimo esta edición, en realidad tengo algunos libros de la otra edición en la estantería pero con esta, tengo la saga entera (en inglés, por supuesto).
    Entre el precio y lo precioso que quedan...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Una pena ya los tengo todos en tapa dura y no tengo pensado comprarme esta nueva edición, pero se ve preciosa! UN beso

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que los libros con portadas bonitas y cuidadas estéticamente para que todos juntos hagan juego ganan mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Yo me he leido TODOS los libros de cazadores de sombras, los empecé cuando era muy pequeña y ha sido mi saga favorita por mucho tiempo 💕 No tenia ni idea de las nuevas ediciones, las he descubierto gracias a ti y son super bonitas!!
    Yo me he hecho un blog hace poco, te lo dejo por aqui por si te apetece pasarte :)
    www.erikainblue.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo también decidí empezar esta saga y me compré el primer libro pero en la edición anterior.
    Ahora que han salido esta nueva edición quiero comprarlas ya que son más baratas y son tapa blanda, cosa que me gusta más (no me llevo muy bien con la tapa dura) jaja.
    Así que estoy contenta con el cambio ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Ya sabes que fue ver la imagen que nos mandaste con esta edición y caí enseguida. Para esto de las ediciones, como me guste, soy muy fácil, jajaja. Ahora he entendido lo que decíais del primer y segundo libro que estaban cambiados, que al no leerlo todo el otro día no lo entendía, jejeje. La verdad es que por precio, vale mucho la pena esta edición. Espero que nos guste cuando empecemos la lc. Por cierto, enhorabuena por los 1500!!!! Ya sabes que te los mereces :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias por visitar mi blog!
    Yo no he leído esa saga, pero he escuchado reseñas acerca de lo bueno que esta, por lo que espero leerla en un futuro, las re-ediciones juntas se miran muy bellas, son de colección!
    Un saludo, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Laura! Desde que nos mostraste esas ediciones en el grupo yo quede completamente enamorada y eso que me gustan mucho las otras, no sé si a mi país van a llegar pero sin duda yo me las compraré por Internet es que son realmente preciosas y esos lomos, mejor dicho hermosos. Gracias por tu entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. holaaaa!!

    no me hagas COCO!!! TT__TT
    tendre que leerlo por lo menos en PDF algun dia XD

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues la nueva edición me gusta mucho, además es bastante más económica ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he leído la saga, pero es cierto que esta edición es muy mona. ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Arual! Ay, a mí me encantan las nuevas ediciones de la saga <3

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Estoy como tu, nunca me decidía a leerlo hasta que propusiste la lectura conjunta... y seguramente también opte por la reedición, me gusta mucho más que la original (además de que es más cómoda como bien dices).
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, aunque es una saga que no sigo, reconozco que las portadas que veo de los libros son algunas llamativas.
    Besotes Laura y feliz domingo. ^^

    ResponderEliminar
  31. Interesante, sin duda. Me parece una opcion de regalo GENIAL. Mil besos, estamos en contacto y ¡disfruta de este domingo soleado!

    ResponderEliminar
  32. Holaa! Yo estoy un poco enfadada, porque me encantan, pero tengo la otra a la mitad, y quería terminar la colección poco a poco (ya sabemos el precio)... pero estoy viendo que mejor empiezo directamente con la nueva y a ver qué hago con los demás!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me gustan mucho estas ediciones, son sencillas pero a la vez son ideales:D
    Nos leemos!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  34. A mi, sinceramente, me gustan más las otras portadas, a mi me parecen más bonitas

    ResponderEliminar
  35. A mi, sinceramente, me gustan más las otras portadas, a mi me parecen más bonitas

    ResponderEliminar
  36. No he leído nada de esta saga, ni he oído hablar así que estoy más pérdida que un elefante tomando té jaja

    ResponderEliminar
  37. Me fascinan estas portadas, las adoro con locura. Si tuviera el dinero juro que me las compraría, pero como no lo tengo... Además, ya tengo la colección completa con las portadas originales, así que los libros no son de mis prioridades

    ResponderEliminar
  38. Hola sabes si sacaran los libros que faltan con esas nuevas ediciones me encatia si asi tenerlas en mis manos amor cazadores de sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      pues hace tiempo mande un mensaje a Planeta de libros (destino) para asegurarme de que lo iban a publicar los demás libros, y me confirmaron de que si que lo publicaran la saga completa, lo que ha pasado bastante tiempo y no tenemos nuevas noticias, te recomiendo que si te quieres comprar los tres primeros libros te los compres cuando hayan sacado los demás, aunque confirmado está lo que no sé la fecha ni cuando... Eso sí, tiene un diseño muy chulo y por el precio que tiene merece la pena.
      En cuanto tenga más noticias sobre el tema lo publicaré en mi blog.
      Un abrazo

      Eliminar